Citando a Quetzal:
Yo he jugado el Limbo entero y he probado con la demo de DeathSpank, la verdad, Curial, conociéndote, creo que Limbo va más con tu estilo de diseñador de juegos y tal. DeathSpank tiene sentido del humor pero no deja de ser un machacabotones, mientras que Limbo es la hostia en todo eso de diseño de niveles, una mecánica simple explotada con una maestría acojonante.
DS amortiza más el dinero en cosa de precio-tiempo, eso sí, las cuatro horas de nada que dura Limbo son cuatro horas celestiales. Más calidad en menos cantidad, es la diferencia entre pegarte una comilona en la masía del pueblo o irte a un restaurante cool a comer El Mejor Guisante del Mundo en un plato de diseño. A la hora de comer prefiero la masía, pero como en los videojuegos ya he tomado demasiado cocido y butifarra, soy más de tomarme un plato pijo pero con sabor a ambrosía, aunque me deje con algo de hambre.
Mamón, me lo acabas de poner difícil ahora... El problema de Limbo es que ya con la demo me pareció tener más pretensiones de lo que puede llegar a ofrecer y en cambio con DeathSpank tenía la esperanza que Ron Gilbert me enseñara como abordar distintas situaciones de narrativa en videojuegos. ¿Es decir, Limbo es estimulante durante todas sus 4 horas y DS es un Castle Crashers con chistes? Porque sin desmerecer ninguno de los dos (porque me han gustado) la cuestión es en cual me gasto 14€.
En todo caso, muchas gracias por vuestras impresiones, ahora puedo pensarlo con más conocimientos que unos cuantos análisis de internet.
clloses