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Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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The Hero of Time chosed by the Master Sword

¿Soy el único que ha pensado que esto podría suponer el regreso de nuevas entregas o reamkes de Banjo Kazooie a Nintendo?. Si salen también en PS5 me daría igual, el tema sería poder jugarlos en mi Switch o Switch 2.

En su momento, cuando pasó eso con SEGA, eso supuso el poder jugar con Sonic y sus franquicias en cualquier plataforma, y eso para los usuarios no tuvo nada de malo.

Bueno, el jueves se saldrá de dudas.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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PalmaSoft
Citando a Link of Hyrule:
¿Soy el único que ha pensado que esto podría suponer el regreso de nuevas entregas o reamkes de Banjo Kazooie a Nintendo?. Si salen también en PS5 me daría igual, el tema sería poder jugarlos en mi Switch o Switch 2.

Desde luego Microsoft está muy abierta a que los juegos clásicos de Rare estén en Switch, y ya tenemos algunos de Nintendo 64. Remakes no sé, pero ahora que Microsoft parece querer ser más multiplataforma, yo me conformaría bastante con que trajesen Baches y Cachivaches o Perfect Dark HD. Pero oye, todo podría ser.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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La delgada línea Azul.
Citando a Aceskies:
(no sé de dónde lo ha sacado doscv, hasta donde yo sé no han publicado números de beneficio, solo de ingresos...)


Pues es una noticia de principios de enero de un medio de EEUU, estaba tratando de buscar la noticia pero no la encuentro. El medio calculaba los beneficios en base a los usuarios de Game Pass, si han ingresado "X" dinero, la mensualidad vale "Y", y tienen los usuarios que sea, pues calculaban más o menos los beneficios que habían sacado con la suscripción. De esto se habían hecho eco varios youtubers que sigo, y a raiz de ahí busqué la noticia relacionada.

También decían que efectivamente las suscripciones al Game Pass llevavan un tiempo estancadas en el mismo número de usuarios. Me parece interesante que Microsoft apueste por un modelo diferente de negocio, la verdad que nunca hemos vivido un momento como el actual, donde las posibilidades de poder a jugar a videojuegos son tantas y tan variadas. Si fuese adolescente estoy seguro que tiraría de Game Pass de cabeza, es una forma muy económica de disfrutar de los videojuegos.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Sic Parvis Magna
Citando a Doscv:
Citando a Aceskies:
(no sé de dónde lo ha sacado doscv, hasta donde yo sé no han publicado números de beneficio, solo de ingresos...)


Pues es una noticia de principios de enero de un medio de EEUU, estaba tratando de buscar la noticia pero no la encuentro. El medio calculaba los beneficios en base a los usuarios de Game Pass, si han ingresado "X" dinero, la mensualidad vale "Y", y tienen los usuarios que sea, pues calculaban más o menos los beneficios que habían sacado con la suscripción. De esto se habían hecho eco varios youtubers que sigo, y a raiz de ahí busqué la noticia relacionada.

También decían que efectivamente las suscripciones al Game Pass llevavan un tiempo estancadas en el mismo número de usuarios. Me parece interesante que Microsoft apueste por un modelo diferente de negocio, la verdad que nunca hemos vivido un momento como el actual, donde las posibilidades de poder a jugar a videojuegos son tantas y tan variadas. Si fuese adolescente estoy seguro que tiraría de Game Pass de cabeza, es una forma muy económica de disfrutar de los videojuegos.


¿Pero cómo vas a calcular los beneficios si no conoces los costes?
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

35988 aportaciones - 248024 VJs
Mynra
Citando a Rodri:
Citando a Doscv:
Citando a Aceskies:
(no sé de dónde lo ha sacado doscv, hasta donde yo sé no han publicado números de beneficio, solo de ingresos...)


Pues es una noticia de principios de enero de un medio de EEUU, estaba tratando de buscar la noticia pero no la encuentro. El medio calculaba los beneficios en base a los usuarios de Game Pass, si han ingresado "X" dinero, la mensualidad vale "Y", y tienen los usuarios que sea, pues calculaban más o menos los beneficios que habían sacado con la suscripción. De esto se habían hecho eco varios youtubers que sigo, y a raiz de ahí busqué la noticia relacionada.

También decían que efectivamente las suscripciones al Game Pass llevavan un tiempo estancadas en el mismo número de usuarios. Me parece interesante que Microsoft apueste por un modelo diferente de negocio, la verdad que nunca hemos vivido un momento como el actual, donde las posibilidades de poder a jugar a videojuegos son tantas y tan variadas. Si fuese adolescente estoy seguro que tiraría de Game Pass de cabeza, es una forma muy económica de disfrutar de los videojuegos.


¿Pero cómo vas a calcular los beneficios si no conoces los costes?

Venía a decir esto

Dudo que la peña haciendo truquillos con el Game Pass rentabilice el hecho de tener que estar besándole los pies a todas las grandes japonesas.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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PalmaSoft
Yo no sé con seguridad cómo irán los costes del Game Pass porque Microsoft no suele ser muy transparente con esto, pero por lo que tengo entendido, lo que hacen es repartir los ingresos entre los estudios que ponen sus juegos en el pase, en base al tiempo que los jugadores hayan dedicado a cada uno de ellos. Así que cuantas más suscripciones haya, más dinero sale a repartir, por lo que técnicamente el Game Pass no debería estar en pérdidas. Claro, que me imagino que luego habrá ciertos detalles, quizá haya unos pagos mínimos que haya que hacerle a cada estudio, sin importar si sus juegos se juegan más o menos, y los costes de infraestructura, entre otras cosas.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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La delgada línea Azul.
Citando a Rodri:
Citando a Doscv:
Citando a Aceskies:
(no sé de dónde lo ha sacado doscv, hasta donde yo sé no han publicado números de beneficio, solo de ingresos...)


Pues es una noticia de principios de enero de un medio de EEUU, estaba tratando de buscar la noticia pero no la encuentro. El medio calculaba los beneficios en base a los usuarios de Game Pass, si han ingresado "X" dinero, la mensualidad vale "Y", y tienen los usuarios que sea, pues calculaban más o menos los beneficios que habían sacado con la suscripción. De esto se habían hecho eco varios youtubers que sigo, y a raiz de ahí busqué la noticia relacionada.

También decían que efectivamente las suscripciones al Game Pass llevavan un tiempo estancadas en el mismo número de usuarios. Me parece interesante que Microsoft apueste por un modelo diferente de negocio, la verdad que nunca hemos vivido un momento como el actual, donde las posibilidades de poder a jugar a videojuegos son tantas y tan variadas. Si fuese adolescente estoy seguro que tiraría de Game Pass de cabeza, es una forma muy económica de disfrutar de los videojuegos.


¿Pero cómo vas a calcular los beneficios si no conoces los costes?


Eran beneficios aproximados, Microsoft no es muy transparente en este aspecto, por lo que a saber. De todas formas lo que no pueden falsear es su valor en bolsa, pero claro, es que Microsoft es un gigante y valoran de forma genérica a la empresa sin entrar detalladamente en cada departamento.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

34942 aportaciones - 395863 VJs
Sic Parvis Magna
Citando a Doscv:
De todas formas lo que no pueden falsear es su valor en bolsa


Que se lo digan a Grifols, .
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a Rodri:
Citando a Doscv:
De todas formas lo que no pueden falsear es su valor en bolsa


Que se lo digan a Grifols, .


Yo antes usaba medicamentos suyos, pero la seguridad social se cansaría de trabajar con esa marca y optaron por otra diferente


Sobre el tema de la bolsa, a un gigante como Microsoft no se hasta que punto le afectaría en bolsa esta situación, que para ellos la Xbox solo es una pequeña parte de todos sus negocios e ingresos.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Citando a Link of Hyrule:

¿Soy el único que ha pensado que esto podría suponer el regreso de nuevas entregas o reamkes de Banjo Kazooie a Nintendo?. Si salen también en PS5 me daría igual, el tema sería poder jugarlos en mi Switch o Switch 2.

En su momento, cuando pasó eso con SEGA, eso supuso el poder jugar con Sonic y sus franquicias en cualquier plataforma, y eso para los usuarios no tuvo nada de malo.

Bueno, el jueves se saldrá de dudas.

No se yo si los usuarios de Dreamcast opinarían lo mismo.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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La delgada línea Azul.
Citando a Rodri:
Citando a Doscv:
De todas formas lo que no pueden falsear es su valor en bolsa


Que se lo digan a Grifols, .


Pero los han pillado, es muy complicado falsear estas cosas y salir airoso.



Citando a Egogamerx:
Citando a Link of Hyrule:

¿Soy el único que ha pensado que esto podría suponer el regreso de nuevas entregas o reamkes de Banjo Kazooie a Nintendo?. Si salen también en PS5 me daría igual, el tema sería poder jugarlos en mi Switch o Switch 2.

En su momento, cuando pasó eso con SEGA, eso supuso el poder jugar con Sonic y sus franquicias en cualquier plataforma, y eso para los usuarios no tuvo nada de malo.

Bueno, el jueves se saldrá de dudas.

No se yo si los usuarios de Dreamcast opinarían lo mismo.


Pues para los usuarios de Dreamcast fue una auténtica putada, básicamente porque en una época en la que era adolescente, mis ingresos eran muy limitados y había gastado todos mis ahorros en una Dreamcast, no me podía permitir comprar una PS2 o una Xbox. Recuerdo que tiré con Dreamcast hasta que la PS2 salía por un precio asequible y me la pude comprar con mis primeros sueldos por el año 2003 creo recordar.

Lo bueno, que todas las tiendas se querían deshacer de todo lo relacionado con la consola. Me compré muchos juegos a precio de derribo literalmente, me acuerdo de ir al Media Markt y estar todos los juegos en un cajón a diferentes precios, pero ninguno superaba los 10€ Pero sinceramente, hubiese preferido haber tenido menos juegos y que la consola hubiese salido adelante, me dio mucha pena que SEGA dejase su división de hardware.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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The Hero of Time chosed by the Master Sword

Doscv, me exprese mal, quería decir para el resto de usuarios. Es obvio que a los propietarios de una Dreamcast les jodería muchísimo.

Pero aún con eso, las cifras de ventas de esa generación fueron:
- Play 2 = 155 millones.
- Xbox = 27 millones.
- Game Cube = 23 millones.
- Dreamcast = 9 millones.

Por estadística, hubo bastantes menos afectados que gente contenta por poder jugar por fin a juegos de SEGA en su consola.

Aunque esta situación es algo diferente porque aunque desapareciera Xbox, los PC y los sistemas Windows van a seguir estando ahí.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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La delgada línea Azul.
Citando a Link of Hyrule:

Doscv, me exprese mal, quería decir para el resto de usuarios. Es obvio que a los propietarios de una Dreamcast les jodería muchísimo.

Pero aún con eso, las cifras de ventas de esa generación fueron:
- Play 2 = 155 millones.
- Xbox = 27 millones.
- Game Cube = 23 millones.
- Dreamcast = 9 millones.

Por estadística, hubo bastantes menos afectados que gente contenta por poder jugar por fin a juegos de SEGA en su consola.

Aunque esta situación es algo diferente porque aunque desapareciera Xbox, los PC y los sistemas Windows van a seguir estando ahí.


Pero al final, aunque comprendo lo que dices, salimos perjudicados todos los jugadores, la competencia es buena para esta industria, clave diría yo, y que SEGA desapareciese como competidora de Hardware no se puede percibir como algo bueno, aunque se perfectamente lo que quieres decir. Que el mundo siguió girando y no pasa nada, pero tengo nostalgia por aquellos tiempos. Saturn, Mega CD, 32X... lastraron mucho a Dreamcast, un proyecto que era muy bueno y fracasó estrepitosamente por el poco apoyo del mercado, que al final es el que decide.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Love was made up to sell anime dating sims.
Citando a Rodri:
Me parece muy curioso como muchos están intentando hacer ver que este movimiento de Microsoft era parte de un plan muy meditado hace muchos años y no la prueba de la incapacidad de una de las compañías con más músculo económico del planeta de crear juegos mínimamente atractivos para el público.


No es cosa de su incapacidad, es que su modelo de negocio se lo ha comido gamepass y tienen que nutrirlo y darle CONTENIDO. Es una replicación de lo que pasa con los servicios de streaming y sus series y pelis directas, que se hacen para tener más y más y más y más que ofrecer, en vez de ser el complemento al home video y a los estrenos. Han hecho que la gente quiera esperarse a que la peli o juego esté en el servicio de streaming en vez de ir al cine o pagar el juego nuevo.

Que sí, que a nosotros nos va bien por no mover el culo del sofá, pero el que por el precio un juego o dos al año tengas acceso a decenas de lanzamiento no era un modelo sostenible. Han sido devorados por su propio modelo de suscripción, que ha afectado al desarrollo hasta de Halo, que pasó de estar desarrollado por 343 a tener un importante grueso de contratación externa en Ucrania. Y comrparon Activision Blizzard, y si ya avisaban que los Coloduiti no iban a estar en GamePass con el enorme dinero que puede tener un público cautivo, es que se ve que el modelo no es todo lo rentable que quieren que sea. Que da dinero, pero no todos los Gamepassillones de dólares que esperaban.

Citando a Link of Hyrule:

¿Soy el único que ha pensado que esto podría suponer el regreso de nuevas entregas o reamkes de Banjo Kazooie a Nintendo?. Si salen también en PS5 me daría igual, el tema sería poder jugarlos en mi Switch o Switch 2.


lolno.

Van a aprovechar lo que ya tienen y sacarlo en más ecosistemas. Si con el mercado de PC y de una consola no se animan a sacar esos remakes, el sacarlos en dos ecosistemas más no les hará cambiar de opinión, porque hoy día raro es el que solamente tiene una consola para jugar. De existir, es muy tangencial. Por no tener donde jugarlos no sería problema.

Y si tanto quieres un Banjo, juégate Yooka Laylee que está hecho por el mismo equipo que estuvo Rare en su día o imitadores como a Hat in Time. Hoy Rare no tiene a prácticamente nadie que hizo esos juegos en la 64, con lo que esperar que si hacen un juego de una de sus franquicias y que salga algo parecido a lo que fueron, es un poco equisdé. Que igual salen, pero lo más normal sería un plataformas que use una marca ya existe.

Citando a PalmaSoft:
Yo no sé con seguridad cómo irán los costes del Game Pass porque Microsoft no suele ser muy transparente con esto, pero por lo que tengo entendido, lo que hacen es repartir los ingresos entre los estudios que ponen sus juegos en el pase, en base al tiempo que los jugadores hayan dedicado a cada uno de ellos. Así que cuantas más suscripciones haya, más dinero sale a repartir, por lo que técnicamente el Game Pass no debería estar en pérdidas. Claro, que me imagino que luego habrá ciertos detalles, quizá haya unos pagos mínimos que haya que hacerle a cada estudio, sin importar si sus juegos se juegan más o menos, y los costes de infraestructura, entre otras cosas.


No cobran solo por tiempo jugado. Creo que los de Untitled Goose Game dijeron que algo así mataría a los juegos cortos. Pagan un precio de entrada, y a veces no poco, además de las compensaciones. Que encima, hay muchos usuarios que encadenan las promociones de GamePass a un euro, y ya dirás cuánto se puede repartir eso.
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Última edición: IchiKintama, 13/02/24 19:01 Ver todas IchiKintama, 13/02/24 18:59 

Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Deeply spiritual.
Citando a IchiKintama:
Han hecho que la gente quiera esperarse a que la peli o juego esté en el servicio de streaming en vez de ir al cine o pagar el juego nuevo.


Por eso el record de ventas de la saga en el lanzamiento de las ultimas entregas de Like a Dragon, Street Fighter, Persona, Resident Evil, Spider man, God of War... claramente, la gente no compra y se espera a que estén en suscripción,
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Mynra
Citando a Aceskies:
Citando a IchiKintama:
Han hecho que la gente quiera esperarse a que la peli o juego esté en el servicio de streaming en vez de ir al cine o pagar el juego nuevo.


Por eso el record de ventas de la saga en el lanzamiento de las ultimas entregas de Like a Dragon, Street Fighter, Persona, Resident Evil, Spider man, God of War... claramente, la gente no compra y se espera a que estén en suscripción,

Y si hablamos de películas, a Ichi tampoco le van a salir las cuentas:

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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Love was made up to sell anime dating sims.
Vale, pero esas más ventas no se las está llevando Microsoft. O al menos no a precio completo. Claro que sí, muchillones jugaron al Palworld en GamePass, pero no es que se pillaran Gamepass por el Palworld. Tenían GamePass porque saben que es una oferta y ya de paso juegan al PalWorld, y al Like a Dragon, y al Persona 3 Reload... Si no crees que eso es canibalizarse las ventas, tú me dirás.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Love was made up to sell anime dating sims.
Citando a Mynra:
Y si hablamos de películas, a Ichi tampoco le van a salir las cuentas:


Va, venga. La mayor taquillera ha sido barbie, pero el año pasado le superaron en recaudación Avatar y Top Gun. 2.320 millones para Avatar 2, 1.495 para Top gun, 1.445 para Barbie.

Guardianes de la Galaxia 2 recaudó 863 millones, algo más que los de la tercera.

Fast X recaudó 23 millones menos que Fast 9.

Misión Imposible Dead Reckoning Part One ha tenido unas cifras de ventas que, comparado con su producción, han tenido que repensar cómo van a hacer la segunda parte, que han tenido que quitar el Dead Rockoning.

569 millones para La Sirenita es mucho, sí, y es la más taquillera desde la pandemia. Pero es que incluso la de Maléfica recaudó más.

Elemental es de las que menos ha recaudado de Pixar. Bueno, no alcanza ni la mediana.

Ant-Man y al Avispa Quantumanía ha recaudado 150 millones menos que la segunda peli de Ant-Man.

La de Transformers Rise of the Beast, otros 150 millones menos que la anterior, la The The Last Knight.

Aquaman: The Lost Kingdom, la mitad que la original hace seis años.

Indiana Jones unos 383 millones, frente a un presupuesto de 290 millones, sin incluir marketing. Esto es a todas luces un fracaso en taquilla.

No sé qué querías demostrar salvo que incluso las mayores pelis del 2023 no llegan las cifras de años anteriores. Solamente se ha salvado la de John Wick 4, Barbie, OppenHeimmer y Super Mario. De las diez pelis más taquilleras del año, la mitad han sido consideradas fracasos en taquilla entre costes mayores y reducción de venta de entradas.

Muchas son de Disney, que ha estado dando tanto por saco con su Disney+ que toda familia con niños o adolescentes lo tiene para tener dibujos entre las pelis clásicas o Los Simpson y Padre de Familia, y de paso saben que en incluso tres meses van a tener las pelis en sus servicios que ya pagan. Lo mismo con las pelis de Warner que van a HBO Max, Max o como quieran llamarse. Al margen de los crecientes costes de producción de películas.

Pero vaya, que muchas pelis de grandes marcas no están funcionando en taquilla porque les estás diciendo "si en unos meses la tienes en tu servicio de streaming". Lo mismo le ha pasado a Xbox con sus propios juegos. Vale, muchos de los juegos que ponen abandonan GamePass, pero todo el mundo que quiera jugar a Halo, Starfield o cualquier superproducción de Xbox, el servicio de suscripción que ya tiene, o se pilla la oferta del mes por un euro o algo así, lo juega y lo abandona. La idea de GamePass estaba bien para tener un fondo de juegos que ya no reportan muchas ventas individuales, pero en conjunto pueden tener cierto valor. Cuando pones Starfield de salida, ¿Quién va a decidir comprarlo? Va, mucha gente, pero serán los que menos cuando todo lo que ofrece el juego se lo da en unas semanas de suscripción. Ahí es donde Microsoft empezó a hacerse daño a sí mismo, haciendo de GamePass algo tan bueno que les acaba devorando sus ventas de software.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Mynra
Citando a IchiKintama:

No sé qué querías demostrar salvo que incluso las mayores pelis del 2023 no llegan las cifras de años anteriores. Solamente se ha salvado la de John Wick 4, Barbie, OppenHeimmer y Super Mario. De las diez pelis más taquilleras del año, la mitad han sido consideradas fracasos en taquilla entre costes mayores y reducción de venta de entradas.

Dejando a un lado que te has agarrado a Disney, ¿el tema no era sobre la gente que ya no va al cine porque se esperan a que esté en su suscripción?

Pero vaya, sí, les ha ido mal porque Indiana Jones vuelve a ser el personaje que ya viste de viejo en 2009 y que sólo traga la generación de los 80, La Sirenita es otra vez el remake de acción real que no funciona, Marvel es más de lo mismo pero peor que ya nadie traga...

Por no mencionar que hablas de fracaso con Fast and Furious haciendo 720 millones, cuando 400 es lo que costó hacerlo la película (que es exageradísimo y probablemente por eso no haya salido rentable). Y Misión Imposible se la pegó por el binomio de Barbie y Oppenheimer.

Vaya, que sí, que si lo que intentabas decirnos era que la gente no iba al cine te repito que no te salen los números. Si el tema el tema trata sobre la rentabilidad, es otra cosa.
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Re: Microsoft claudica: todos los juegos de Xbox a PlayStation

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Deeply spiritual.
Citando a IchiKintama:

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