¡Colabora!
0

Mi relato cutrex

Mi relato cutrex

7482 aportaciones - 23249 VJs
Spirit of MMO
Bueno, aqui va, el titulo es una cursilada de la que no me acuerdo, asi que si los abogados del jurado pueden ponerla por aqui bien, o mejor, que no la pongan . Ahi va el relato, es el primero que hago de estos tipo para concurso y bueno, me gusto como quedo, total lo hice del tiron, sin pensar, sin cambiar, me salio solo . A mi me gusta, a ver que os parece.

Por cierto gallaceitor, el titulo era algo asi como sin titulo bla bla, pero estuve a punto a punto de dejarlo como Sin Titulo, menos mal que no lo hice




-Hola amigo, que bien que estés aquí. Hacia tiempo que necesitaba hablar con alguien. A veces es realmente eso lo único que necesitamos, por mucho que el mundo confabule contra nosotros, por muchas desgracias que puedan ocurrirte, el mero hecho de saber que en algún lugar alguien dedica un pensamiento al día por ti hace que merezca la pena seguir viviendo. Porque, es esta maldita soledad que me comprime las entrañas la que... dios, no puedo expresarme. Si, es por ella. El mundo se desgarra a mi alrededor, no puedo dar un paso sin pensar en ella, no puedo cerrar los ojos sin verla, dentro de mí, haciendo que mi corazón sufra. ¿Qué ha sido de aquel amor que una vez pareció que nunca terminaría? Y lo peor de todo es que, ante el dolor del mundo, mis problemas son insignificancias que...
-Perdona, no te escuchaba, ¿qué decías?
-Nada, olvídalo...
Y, cuando nadie miraba, se echo a llorar amargamente.




Espero que guste a todos.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
DAVE, Veterano de la Vieja Guardia.

Está bien.

7390 aportaciones - 32536 VJs
¡Eso me repugna!
La verdad que es interesante la idea, y tu relato me ha gustado bastante. No he podido evitar sonreír (aunque el relato no sea humorístico ) cuando contesta el otro "Perdona, no te escuchaba, ¿qué decías?".

Quizás el problema de tu relato es que no sea excesivamente original, y tampoco muestre una gran belleza literaria (sin embargo algo tiene en el primer monólogo). Pero de todas formas, en este caso, la simplicidad de tu obra es lo que hace que el resultado final sea satisfactorio.

Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: .
×