Citando a PalmaSoft:
Pensé que este seria el sitio para decir las cosas del tipo "odio las misiones de escolta", pero al final vuelve a ser otro de esos sitios donde te dicen cuál es la manera correcta de jugar.
Eh, hay mucha formas de jugar, a cada cual lo suyo, y tendrá sus razones. Yo es que con lo que ha sacado Nintendo con la Switch, de que de dos caídas sehayan roto losJoycons y que sí o sí vas a acabar destinando tiempo y dinero a otros mandos,en ella juego solamente a lo que saca Nintendo y lo demás en cualquier otro lugar, porque se siente como darse un pistoletazo en los cojones.
Y sí, odio cómo ha lanzado Nintendo la Switch, que va y dice "haha, si es normal que el mando te falle al año, está diseñado así, ¿qué nos dices de garantía?" porque está buscando ser denunciado por la Unión Europea. Mira que el concepto de un sistema portátil para jugar juegos fetén, es bueno, pero los materiales son chinochinorris.
Citando a Mysery:
Citando a Ichi:
financian a gente horrible (autora de Harry Potter literalmente dice que si compras el Hogwarts, que apoyas lo que dice)
¿A qué te refieres con esto?
Que J. K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, no es solo que piense que las mujeres trans son hombres con falda, es que escribe en periódicos de tira nacional ese pensamiento, y con el dinero que obtiene de royalties (remember, es la mujer más rica de Reino Unido, sin contar realeza) pues financia campañas de mensajes tránsfobos, antiabortistas, grupos de terapias de conversión, y más cosas malas que ni me acuerdo que existen.
Desde hace unos años, mucha gente ha estado dejando de comprar cualquier cosa relacionada con la franquicia porque, si al menos está en mi control, al menos no le doy dinero a alguien que financia campañas de odio contra gente cercana a mí, les conozca hoy, ni me hable o lo que sea. En el club de juegos de mesa, al menos por mi parte no vamos a comprar ni un juego de HP, y que yo bien podría piratearme el Hogwarts Legacy, pero la historia es "estos que son siempre esclavos quieren formarse un sindicato, y va a ser que no".
¿Te suena el tema de que Hatsune Miku hizo Minecraft? Pues es una forma de desacreditar al creador,, Notch, que es tránsfobo de cojones y niega los derechos básicos que pide la gente trans, algo tan básico como que se les reconozca el género con el que se identifican, y la asistencia sanitaria y legal contra crímenes de odio. Se intenta hacer lo de Hatsune Miku escribió Harry Potter, pero hay una diferencia entre que
1) Notch demostró que es un hdlgp años después de vender sus derechos de Minecraft a Microsoft,y que el Jeb Ggershten ese llevaba años poniendo cosas y Notch estaba con su enorme culo gordo en la silla contando billetes y ya
2) J.K. Rowling, ella misma sigue llevándose royalties por cualquier cosa que tenga Harry Potter, que pasé por el Carrefour la semana pasada y la sección de juguetes y tal, llenísima de cosas Harry Potter.
Cosas así de intentar ser responsables con a quién se financia o tal. Yo es que incluso de antes ni lo iba a pillar. Desde la cuarta peli que se estrenó dejó de encantarme la serie y ya. Comomucho,emulador de PSX y tirar del de la Piedra Filosofal que nunca me lo pasé en su día, para de contar, pero sin aportar dinero a JK. Esto que digo va un poco en plan, para los que lo saben y se escudan en que laserie de su ionfancia y tal. Sí sí, pero la serie de tu infancia la escribió una persona horrible, y si es por chavales en escuelas de magia, hay chopocientos de libros de fantasía juvenil de esa misma trama.
Lo mismo va para los que defienden el crunch y las condiciones de trabajo horribles con tal de tener un juego: RDR2, Metroid Dread, casi todo GTA Online (aunque Rockstar, después de la mala prensa tras lo de RDR2, ha mejorado), el Ryse: Son of Rome ese, Cyberpunk 2077 (cuyo crunch se relajó mucho después de sacarlo, y bien que les fue); todo The Last of Us hecho por el revientasindicatos de Druckmann (es que en serio, no hay gente visible de la industria esta que odie más que Druckmann, eso, sin contar que piensa que los videojuegos se quedaron atascados en los términos de Pac-Man).