Citando a J.V.R 1977:
Adoro el juego por su innegable estilo retro, de algún modo me recuerda a 'Final Fantasy IX' (bocadillos de diálogo, iconos, secretos, sonidos, moguris...). Y artísticamente es genial, de dibujos animados.
Citando a Nyarlathotep:
No es que tenga estilo retro... es que es retro! es un juego antiguo
Citando a J.V.R 1977:
Por cierto, ¿lo jugaste en su diría? Diría que no es tu estilo de personajes...
Citando a Nyarlathotep:Citando a J.V.R 1977:
Por cierto, ¿lo jugaste en su diría? Diría que no es tu estilo de personajes...
No, no lo jugué. Lo probé, todo sea dicho, y no sólo por 5 minutos. Me tomé mi tiempo, pero no pude con él. Me pareció muy ñoño, infantil, y estúpido a ratos. No estaba en el rango de edad objetivo del juego cuando salió
Como todos los de la serie, es un juego infantil, destinado a público infantil, al igual que los FF están destinados a gente adolescente.
Citando a elite:Citando a Nyarlathotep:Citando a J.V.R 1977:
Por cierto, ¿lo jugaste en su diría? Diría que no es tu estilo de personajes...
No, no lo jugué. Lo probé, todo sea dicho, y no sólo por 5 minutos. Me tomé mi tiempo, pero no pude con él. Me pareció muy ñoño, infantil, y estúpido a ratos. No estaba en el rango de edad objetivo del juego cuando salió
Como todos los de la serie, es un juego infantil, destinado a público infantil, al igual que los FF están destinados a gente adolescente.
Por desgracia no abundan los jrpgs con una historia realmente dramática (y no los estándares y estereotipos del género) y con personajes maduros .
Citando a mofling:
FFXIII
Citando a LoboBlanco:Citando a mofling:
FFXIII
estaba deseando que muriesen todos, especialmente Vanille (personaje maduro donde los haya, sí).
Citando a elite:
Por desgracia no abundan los jrpgs con una historia realmente dramática (y no los estándares y estereotipos del género) y con personajes maduros .
Citando a Nyarlathotep:
Por otro lado, hay otra excepción que me gustó mucho. En SMTIII: Nocturne (Lucifer´s Call aqui) no hay que salvar mundos ni historias, y tiene un argumento realmente peculiar y fuera de toda norma.
Citando a blublu:
J, un consejo: en cuanto puedas activa la habilidad voltereta.
Citando a blublu:
A mi la nave gumi siempre me ha parecido lo más innecesario y aburrido del juego. Además que nunca pude desentrañar el funcionamiento de la fábrica. Y eso que lo rejugué el año pasado en ps3.
Citando a J.V.R 1977:
Precioso tema.Citando a blublu:
A mi la nave gumi siempre me ha parecido lo más innecesario y aburrido del juego. Además que nunca pude desentrañar el funcionamiento de la fábrica. Y eso que lo rejugué el año pasado en ps3.
Soy de pasarme horas creando o editando, pero vi tan lioso su funcionamiento que tengo entre pereza y miedo
Citando a Mynra:
Vaya vicio le estás dando
A mí me recuerda mucho a Ni No Kuni en cuanto a sensación al combinarse buena música y escenario. El ejemplo es Ciudad de paso.
Citando a J.V.R 1977:
SORPRENDENTES fases shooter en nave.
Citando a o_o_freak:
ESPERA.Citando a J.V.R 1977:
SORPRENDENTES fases shooter en nave.
¿Estás hablando de Kingdom Hearts?