0

Guía: Final Fantasy VII

Re: Guía: Final Fantasy VII

2 aportaciones - 2 VJs
Buenas a todos los usuarios de Uvejuegos y en concreto al autor de esta guía, Future.

Me he registrado solo para felicitarte por el gran trabajo que has hecho. Lo estoy disfrutando como nunca, es impresionante la de secretos que tiene este gran juego por más veces que te lo pases.

Es una de las mejores guías que he tenido el placer de leer, no solo de Final Fantasy, sino de videojuegos. Gran dedicación a una presentación bonita; estructuración amena y agradable.

Edit: Solucionado.

Un saludo.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Colina, 19/12/16 17:20

Re: Guía: Final Fantasy VII

1878 aportaciones - 63840 VJs
Citando a Colina:
Buenas a todos los usuarios de Uvejuegos y en concreto al autor de esta guía, Future.

Me he registrado solo para felicitarte por el gran trabajo que has hecho. Lo estoy disfrutando como nunca, es impresionante la de secretos que tiene este gran juego por más veces que te lo pases.

Es una de las mejores guías que he tenido el placer de leer, no solo de Final Fantasy, sino de videojuegos. Gran dedicación a una presentación bonita; estructuración amena y agradable.

Por último, quería informar, no sé si es por la web o los enlaces de la guía que han dejado de funcionar. La llevo siguiendo bastante tiempo y no he tenido ningún problema. Pero desde hace unos días no permite acceder a ningún enlace pinchando en el índice ni ningún apartado: muestra este error.

¡Espero que podáis solucionarlo para que más gente siga disfrutando de este gran trabajo!.

Un saludo.

Hola Colina. Muchas gracias por tus comentarios.

No sé a qué error te refieres, porque yo hago click en el enlace que muestras y todo parece funcionar con normalidad. Si que es verdad que varios apartados están descuadrados porque la guía se concibió para el diseño previo de la web, que ha cambiado recientemente, pero no noto ningún error de funcionamiento.

En cualquier caso, si detectas que algo falla no dudes en comentarlo.

Un saludo y gracias de nuevo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía: Final Fantasy VII

2 aportaciones - 2 VJs
Hola Colina. Muchas gracias por tus comentarios.

No sé a qué error te refieres, porque yo hago click en el enlace que muestras y todo parece funcionar con normalidad. Si que es verdad que varios apartados están descuadrados porque la guía se concibió para el diseño previo de la web, que ha cambiado recientemente, pero no noto ningún error de funcionamiento.

En cualquier caso, si detectas que algo falla no dudes en comentarlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Muy buenas Future.

El error que me ocurría desapareció a los pocos días y me vuelve a funcionar con normalidad. Ya edité mi mensaje.

Me mostraba lo siguiente: https://postimg.org/image/cxmppy2fn/
No sé a qué se debería la verdad.

De nuevo gracias a tu atención y rápida respuesta, perdona las molestias.

Un saludo y felices fiestas!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Colina, 19/12/16 17:34

Re: Guía completa

4 aportaciones - 4 VJs
esta web es muy buena y me ayuda bastante con ffvii (final fantasy 7). La recomiendo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía: Final Fantasy VII

5418 aportaciones - 332598 VJs
El mejor guerrero galáctico
Colina, creo que ese error es del servidor y por tanto se podría haber pasado en cualquier sección del portal. Creo que no tiene nada que ver con la guía.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

4 aportaciones - 4 VJs
Dios esta guia es la leche pero la cosa es si puedo avatir ( no se si lo e escrito bien o no ) a sefirot con nivel 60 , 54 , 56
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

4 aportaciones - 4 VJs
mola mucho y sobre todo me ayuda
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

2 aportaciones - 2 VJs
Hola amigos, antes que nada agradecer por tomarse el tiempo y hacer una super guía de este juegaso, tengo una duda, la materia super gil y super exp , no las puedo comprar en Wonder Square a pesar que ya tengo 1500 GP. Estoy en CD1, he leido que se puede comprar en el cd 2 y cd3. Me confirman eso por favor, sería genial que también pusieran como dato adicional en que cds conseguir las materias , objetos, etc. Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

1878 aportaciones - 63840 VJs
Citando a pepedlima:
Hola amigos, antes que nada agradecer por tomarse el tiempo y hacer una super guía de este juegaso, tengo una duda, la materia super gil y super exp , no las puedo comprar en Wonder Square a pesar que ya tengo 1500 GP. Estoy en CD1, he leido que se puede comprar en el cd 2 y cd3. Me confirman eso por favor, sería genial que también pusieran como dato adicional en que cds conseguir las materias , objetos, etc. Saludos

Hablo de memoria, pero creo que tienes que estar en el CD2 para comprar esas materias. Aparecen como premios únicos que se consiguen por 1000 y 2000 G. No aparece su nombre como tal, sino "??????" al ser premios sorpresa.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía: Final Fantasy VII

2 aportaciones - 2 VJs
Gracias amigo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

entrenamientos buenos buenos

1 aportaciones - 1 VJs
También es interesante varios momentos que son ideales para entrenar a los personajes, como después de conseguir el Buggy que se puede volver a Junon, y en un callejón hay una tropa haciendo el baile del desfile con el jefe, y apretas la alarma y salen monstruos del cd 2. O nada más conseguir el potrillo, que puedes ir a la zona de Mideel, y pelear en una esquina verde y se consiguen muchisimos puntos de experiencia y AP. Son algunas cosas interesantes que estaría bien que estuvieran incluidas en la guía
Por lo demás, espectacular guía!!!! La mejor que he visto nunca! Enhorabuena!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Mike Mesca, 23/02/17 02:26 Ver todas Mike Mesca, 23/02/17 02:22 

Re: Guía completa

4 aportaciones - 4 VJs
Yo gracias a future he matado a nattak gi de una pocion x ¡solo de una!
Bravo future te mereces un aplauso y yo te lo doy.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: vydas123, 07/03/17 19:53

Re: Guía completa

1 aportaciones - 1 VJs
Muy buena la guía, me esta ayudando para conseguir cosas que ni siquiera sabia que estaban en el juego, pero creo que hay una forma mejor para conseguir el accesorio tetraelemental, o por lo menos a mi me funciono ayer, que fue la primera vez que fui a esa isla, y consiste en aplicarles a los cactuer la habilidad enemiga Suicida nivel 4 y después la habilidad canto de rana para dejarlos dormidos, una vez están dormidos usas morfo y si no los transforma, vas alternando entre canto de rana y morfo y no recibirás apenas daños porque se pasaran casi todo el tiempo durmiendo. Digo esto porque yo intente usar manipular pero había veces que no resultaba y al final tenia que andar curándome todo el tiempo, mientras con esta técnica no recibirás apenas ataques.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

1 aportaciones - 1 VJs
Increíble guía Future , instale el juego en mi pc por haber visto el remake y volvi a jugar despues de muchisimos años este juego, buscando me encontre con este PEDAZO DE GUIA, y me hizo acordar el tiempo en que la unica forma de saber como seguirlo o algun truco era por revistas ( ni hablar de resucitar a aeris y por tener el juego en japo pensar que Caballeros de la mesa redonda era Odin , la pelea de arma diamante me costo, a pesar de haberla vencido con eso cada una me duraba mas de 40 minutos -.-) Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Mr.Monkey, 06/04/17 02:39

AYUDA

1 aportaciones - 1 VJs
Hola! me asalta una duda, volví nuevamente a jugar el FF VII. Lo que sucede al llegar a Iciclos me parece muy raro ya que hay dos soldados de shinra que no me dejan pasar. Lo cual no me permite avanzar en el juego, he buscado por centenares de foros y ya ninguno ayuda
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

AYUDA

21198 aportaciones - 283054 VJs
@AlbeerBeto
Citando a MarioStrife:
Hola! me asalta una duda, volví nuevamente a jugar el FF VII. Lo que sucede al llegar a Iciclos me parece muy raro ya que hay dos soldados de shinra que no me dejan pasar. Lo cual no me permite avanzar en el juego, he buscado por centenares de foros y ya ninguno ayuda

Te recomiendo mirar la guía que tenemos en la web: https://uvejuegos.com/guia/Final-Fantasy... ¿no has encontrado la solución en ella?

Un saludo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: beto, 26/05/17 13:03

¡Sígueme!: Twitter, Instagram, YouTube, Twitch

Re: Guía completa

1 aportaciones - 1 VJs
Vaya Future me he creado esta cuenta tan solo para decirte dos cosas La primera es que te felicito por un trabajo tan excelente por esta guía que a dia de hoy me a funcionado de maravilla y la segunda cosa que quería decirte es que voy por la parte del Acantilado de Gaea y por curiosidad vi que el enemigo Stilva posee dos habilidades que se pueden adquirir al manipularlo estas dos son la que mencionaste en la guía (Aliento Magico) y la habilidad (Trino) te lo digo por si quieres actualizar tu guía eso es todo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

1 aportaciones - 1 VJs
Hola buenas tardes. Primeramente decirte que has creado una guía fantástica.
Creo que encontré un error en la guía. El la sección chocobos especiales, apartado chocobo dorado. Pone que tienes que aparear un chocobo fantástico con uno negro. No sería un chocobo maravilloso con uno negro?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

5418 aportaciones - 332598 VJs
El mejor guerrero galáctico
Citando a Jiujitsu:
Hola buenas tardes. Primeramente decirte que has creado una guía fantástica.
Creo que encontré un error en la guía. El la sección chocobos especiales, apartado chocobo dorado. Pone que tienes que aparear un chocobo fantástico con uno negro. No sería un chocobo maravilloso con uno negro?

Ahora mismo future no se pasa mucho por la web, pero ojalá pudiera responderte .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Guía completa

1 aportaciones - 1 VJs
Soy nuevo donde veo la guia????
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977.
×