Lástima que hayamos sido sólo 4, sobre todo por problemas con el parche. Akira me avisó que no podría aparecer, y Rebe + Generion desaparecidos en combate. Y eso que envié mensajes a todo el mundo por la consola, espero que nadie falle cuando empiece el Torneo. Los karts se salen, divertidísimos. Hoy ha sido la noche de Bochi, menuda actuación, 2 victorias en 4 carreras. Yo también he ganado 2, y debería mirar las clasificaciones para saber quién se ha llevado el (testimonial) honor de quedar campeón del minitorneo.
Autumn Ring: Hemos jugado con daños graves, luego me han pedido que los quitara. En el campeonato estarán activados, aunque quizás leves. Me escapé desde la primera curva y gané con mucha comodidad, con más de 15 segundos de diferencia.
Monte Carlo: Brutal, la mejor de la noche. Bochi se escapa, pero no doy el brazo a torcer y arriesgo al máximo. Tenía una ventaja de 5-6 segundos, pero le pude coger en la última vuelta. Y menudo adelantamiento, le enseño el coche por un lado y le paso por el otro

Al final, mantengo bien su presión y me llevo la victoria.
Madrid: Desastre, no había corrido nunca. Pensé que era el mismo de las primeras KDD's, pero aquel era la versión corta. Bochi y Sefi se escapan, pero aprovecho un accidente de éste último y me coloco 2º. No pude hacer nada más, el 79 ganó muy merecidamente.
Roma: Salimos los 4 a tope, pasándonos y repasándonos en las primeras curvas. De nuevo, tenemos la suerte de escaparnos un poco de Javis y Sefi. Las 2 últimas vueltas fueron una batalla al límite, no había manera de poner tierrra de por medio. Entré en la penúltima curva líder, pero pisé el piano e hice un trompo. Decepción, la verdad.
Pero vaya, me lo he pasado genial. Grabé las 4 carreras, igual subo alguna foto más o algo. Ya os diré cuando se empieza, os espero a TODOS.