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El tema favorito de la Master Race

Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar por fin ha terminado su desarrollo y esta a la venta.

¿Por que es noticia? El juego lleva en desarrollo 22 años, incluso tuvo campaña de financiacion hace un tiempo. Ha sufrido multitud de retrasos alegando que estaban puliendo el juego para que no tuviera bugs.

El juego en cuestion es un "homenaje" a los Wyzardry. De echo Cleve Blakemore (el desarrollador de Grimoire) trabajo en Sir-Tech, la desarrolladora de las primeras 8 entregas de Wizardry (y Jagged Alliance)


Por desgracia, los 22 años de desarrollo y todos los retrasos han sido en vano, pues el juego esta plagado de bugs y cuelgues, como dejan patentes los analisis de Steam. A ver como acaba esto
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Citando a Adrian Alucard:
Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar por fin ha terminado su desarrollo y esta a la venta.

¿Por que es noticia? El juego lleva en desarrollo 22 años, incluso tuvo campaña de financiacion hace un tiempo. Ha sufrido multitud de retrasos alegando que estaban puliendo el juego para que no tuviera bugs.

El juego en cuestion es un "homenaje" a los Wyzardry. De echo Cleve Blakemore (el desarrollador de Grimoire) trabajo en Sir-Tech, la desarrolladora de las primeras 8 entregas de Wizardry (y Jagged Alliance)


Por desgracia, los 22 años de desarrollo y todos los retrasos han sido en vano, pues el juego esta plagado de bugs y cuelgues, como dejan patentes los analisis de Steam. A ver como acaba esto


algo asi me temo para Star Citizen, 22 años de desarrollo.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a masterjaf:
Citando a Adrian Alucard:
Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar por fin ha terminado su desarrollo y esta a la venta.

¿Por que es noticia? El juego lleva en desarrollo 22 años, incluso tuvo campaña de financiacion hace un tiempo. Ha sufrido multitud de retrasos alegando que estaban puliendo el juego para que no tuviera bugs.

El juego en cuestion es un "homenaje" a los Wyzardry. De echo Cleve Blakemore (el desarrollador de Grimoire) trabajo en Sir-Tech, la desarrolladora de las primeras 8 entregas de Wizardry (y Jagged Alliance)


Por desgracia, los 22 años de desarrollo y todos los retrasos han sido en vano, pues el juego esta plagado de bugs y cuelgues, como dejan patentes los analisis de Steam. A ver como acaba esto


algo asi me temo para Star Citizen, 22 años de desarrollo.


Squadron 42 sigue planeado para 2017, pero seguramente se retrase, por que estan bastante callados
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Citando a Adrian Alucard:
Citando a masterjaf:
Citando a Adrian Alucard:
Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar por fin ha terminado su desarrollo y esta a la venta.

¿Por que es noticia? El juego lleva en desarrollo 22 años, incluso tuvo campaña de financiacion hace un tiempo. Ha sufrido multitud de retrasos alegando que estaban puliendo el juego para que no tuviera bugs.

El juego en cuestion es un "homenaje" a los Wyzardry. De echo Cleve Blakemore (el desarrollador de Grimoire) trabajo en Sir-Tech, la desarrolladora de las primeras 8 entregas de Wizardry (y Jagged Alliance)


Por desgracia, los 22 años de desarrollo y todos los retrasos han sido en vano, pues el juego esta plagado de bugs y cuelgues, como dejan patentes los analisis de Steam. A ver como acaba esto


algo asi me temo para Star Citizen, 22 años de desarrollo.


Squadron 42 sigue planeado para 2017, pero seguramente se retrase, por que estan bastante callados


Pfff, si estos tipos retrasan hasta las Alphas, no van a retrasar esa parte del juego
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Antes Jean-Luc Picard
¿y de qué han estado viviendo durante 22 años? y ya hay que tener paciencia para estar 22 años desarrollando un juego.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Citando a LocutusReyBorg:
¿y de qué han estado viviendo durante 22 años? y ya hay que tener paciencia para estar 22 años desarrollando un juego.

Ni idea, a lo mejor lo alternaba con otro trabajo, no lo se. Pero vaya, no seria el primero

http://www.pcgamer.com/dwarf-fortress-de...



El desarrollador principal de ese juego (el del link) era profesor de matematicas en la universidad (los otros 2 o 3 ayudan de vez en cuando) y dejo su trabajo para dedicarse plenamente al desarrollo de Dwarf Fortress. Este juego es gratis, no se financia de ninguna forma (ni publicidad, ni DLCs, ni microtransacciones, ni nada) El tipo vive unicamente de las donaciones voluntarias que hacen los aficionados y le da para vivir (pero claro el Dwarf Fortress te puedes descargar y jugar, aunque sea una alpha, el Grimoire no ha estado disponible para el publico hasta ahora)

Y para aclararlo, Dwarf Fortress tampoco tiene un recordatorio diciendo que dones dinero para el proyecto. Todo es de buena fe, tanto el desarrollador como los jugadores.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Wherever I May Roam
Citando a Adrian Alucard:
Citando a LocutusReyBorg:
¿y de qué han estado viviendo durante 22 años? y ya hay que tener paciencia para estar 22 años desarrollando un juego.

Ni idea, a lo mejor lo alternaba con otro trabajo, no lo se. Pero vaya, no seria el primero

http://www.pcgamer.com/dwarf-fortress-de...



El desarrollador principal de ese juego (el del link) era profesor de matematicas en la universidad (los otros 2 o 3 ayudan de vez en cuando) y dejo su trabajo para dedicarse plenamente al desarrollo de Dwarf Fortress. Este juego es gratis, no se financia de ninguna forma (ni publicidad, ni DLCs, ni microtransacciones, ni nada) El tipo vive unicamente de las donaciones voluntarias que hacen los aficionados y le da para vivir (pero claro el Dwarf Fortress te puedes descargar y jugar, aunque sea una alpha, el Grimoire no ha estado disponible para el publico hasta ahora)

Y para aclararlo, Dwarf Fortress tampoco tiene un recordatorio diciendo que dones dinero para el proyecto. Todo es de buena fe, tanto el desarrollador como los jugadores.

Estás profundamente enamorado de Dwarf Fortress, admítelo.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a elite:
Estás profundamente enamorado de Dwarf Fortress, admítelo.

Si. No tengo problemas en admitirlo.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Las cosas estas de hyperdimension que ponen tiradisimos de precio cada dos min utos y hay ochomil y todos parecen iguales que mierda son?
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Citando a tachaan:
Las cosas estas de hyperdimension que ponen tiradisimos de precio cada dos min utos y hay ochomil y todos parecen iguales que mierda son?

Las consolas (la Wii, la PSP, la PS3, la 360, incluso la Sega Neptune...) son chicas anime y salvan el mundo "Gamindustri" del mal y eso

El nuevo juego ha estrenado trailer, supongo que por eso estaran de oferta. nu se.

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Última edición: Adrian Alucard, 2017-08-05 13:14:06.473

Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia


1200 horas de trabajo. Aunque quedan detalles por pulir (como las bocas de incendio ) es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que apenas afecta al rendimiento respecto a la version vanilla
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a Adrian Alucard:


1200 horas de trabajo. Aunque quedan detalles por pulir (como las bocas de incendio ) es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que apenas afecta al rendimiento respecto a la version vanilla


Ha quedado muy cuco.

Saludetes.

Pd: gran trabajo.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Rez infinite se ha lanzado por sorpresa (aunque se habia filtrado un tiempo antes) en Steam. Lastima que no comercialicen el "trance vibrator" a algunos seguro que les gustaria
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Re: El tema favorito de la Master Race

4367 aportaciones - 4382 VJs
A mi me llama ese juego, y ya tengo cosas que vibran.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Lod modelos SmartTV de Samsung de 2016 en adelante ya tienen la aplicacion de Steam Link. Con esta aplicacion podreis transmitir el contenido de vuestros PCs a la tele mediante streaming para jugar desde ahi sin tener que comprar ningun cacharro a parte.

Aunque se puede jugar por wifi, tened en cuenta que las teles no tienen tanta potencia para mover ese volumen de datos, asi que la experiencia puede que no sea la mejor, por lo que siempre es mejor tener la tele conectada por cable.

Se pueden usar los mandos de One, 360, Steam Controller y los mandos Logitech F510 y F710


En otro orden de cosas, Sonic Mania se retrasa hasta finales de mes por problemas varios. Quien lo hubiera reservado recibira como compensacion el Sonic The Hedgehog de Megadrive.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Pues voy a contar mi experiencia con el CIV VI pirata que me baje por que no podia con la intringulis.

El juego ha arriesgado muchisimo. Eso es bien, sobretodo en una saga tan consolidada y altamente reputada, donde la gente quiere lo mismo pero potenciado. Y aquí no han optado por eso y se han ido por otros caminos, puede que explorados por otras sagas, lo desconozco, pero totalmente nuevos para civilization, y al principio andas un poco perdido.
El punto que menos me ha gustado es la facilidad del juego. Cierto es que he jugado en normal, principalmente por que sabia que había muchas cosas nuevas y prefería ir relajado. Pero es que el juego es absurdamente facil. Primeramente, han quitado la felicidad, que es un punto que hay que cuidar mucho en el CIV V y que si no la tienes en cuenta desde EL PRINCIPIO del juego lo vas a pasar fatal fatal. Aquí, en el VI, el sistema de felicidad cambia a un sistema de "servicios", que es como la felicidad, pero que cada ciudad tiene la suya independiente. Aunque diga que se ha facilitado el tema de la felicidad, tengo que decir que los servicios me han dado algún problema por que no he llegado a entenderlos del todo. Pero, aun así, ahora hacer ocho ciudades en dos turnos no supone ningun problema, salvo que los tiempos de produccion se incrementan, algo que no tiene mucho sentido, pero bueno.
Otro punto que da mucha, mucha facilidad es que ahora las ciudades no se defienden hasta que descubres y construyes las murallas. conquisté Londres con un guerrero (un guerrero a pelo, el basica, vaya) y un arquero que lleve para que fuera más rapido, pero mi guerrero no sufría daño al atacar la ciudad, así que el arquero era algo accesorio. Un jugador eliminado del juego en el turno 10-15 con un guerrero y un arquero. Entiendo que pudiera ser mas "realista", el que una tribu que con suerte estuviera destinada a ser un gran imperio, es masacrada por dos mierdas que pasaban por ahi, pero no juego al CIV para buscar realismo. Luego, más adelante, las ciudades atacan a las unidades más debiles. Y esto es fatalisimo. En el V van, salvo que se le pire mucho la pinza, a por las maquinas de asedio como es logico, tambien tienen fijacion por la caballeria, pero tiene mas sentido que la ultima mierda del ejercito enemigo. Esto, junto con la posibilidad de alquilar el ejercito de las ciudades estado hacen que cualquier ciudad muerda el polvo con dos o tres unidades de ataque a distancia (a distancia, nada de asedio), una de cuerpo a cuerpo, y el ejercito alquilado como carne de cañon, que normalmente estan mas retrasados que tu y entonces las ciudades les atacan a ellos. Así invadi a alemania y a grecia.
La diplomacia es un poco pse. Cada civilizacion tiene unas cosas que le dan asco, y que son fijas, osea, grecia con Gorgo odia a las civilizaciones que nunca hayan entrado en guerra. Asi que si te la encuentras al principio como me paso en la primera partida, veras como te va cogiendo asco sin saber por que. Como me cogía asco le declare la guerra para robarle un colono que andaba defendido por un guerrero al lado de unas unidades mias. Total, le robo el colono, fundo una ciudad con el, y negocio la paz con ella. Pues claro, como ya me he pegado con alguien, de repente tan amiguis. Que las civilizaciones tengan unos rasgos definidos esta bien, pero normalmente son cosas muy tontas.
Las relaciones con las ciudades estado ahora se hacen enviado delegados que vas consiguiendo con puntos de delegados que no se muy bien como se amplian, pero creo que es por numero de ciudades o no. Total, cada cien puntos un delegado que mandar a una ciudad estado. Quien mas delegados tenga es su aliado. Esto esta bien por que ya las ciudades estado no son unos putos ladrones sedientos de tu dinero, pero se atuomatiza mucho el proceso y pierdes un poco el control. Es algo un poco ajeno que si viene bien y sino, pues que se le va a hacer.
Y en general eso me ha pasado con el juego. He jugado poco por que me entraba mono de jugar al V y por que siendo pirata como que no disfruto tanto los juegos, no se por que. Lo he desinstalado con la sensacion de que no sentía que mi civilizacion creciera aunque me expandía mucho más que en el civ donde no suelo ser amigo de construir/invadir demasiadas ciudades. Aqui antes del turno 200 tenia como 8 ciudades, cuatro que eran capitales, pero no sentía ese cosquilleo de ir construyendo algo grande como en el V.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia
Yo no lo he jugado, hare como con el V y comprare el juego completo por 10€ o menos, no tengo prisa . Pero aun asi comento un par de cosillas

Que el sistema de "felicidad" sea por ciudad y no un marcador global es una vuelta atras, pero un paso adelante. Ya que en anteriores juegos cada ciudad tenia su propio nivel felicidad. Odio mucho el sistema la felicidad en Civ V, simplifica mucho la gestion de las ciudades y no sirve de mucho. Asi que es una buena noticia

Las ciudades estado no me gustan, son un coñazo, siempre juego sin ellas. Y odio aun mas cuando mis ciudades empiezan a pedir la independencia, solo por que estan muy lejos

¿La cultura ha mejorado? Tambien me da asco en Civ V, no sirve de mucho, solo para comprar "mejoras", en el IV las ciudades de otras civilizaciones podian cambiar de bando con suficiente influencia cultural, sin derramamiento de sangre ni nada. Plantas una ciudad al lado de otra civilizacion empiezas a generar cultura y la otra ciudad pide cambiarse de equipo, te ahorras es tener que reconstruirla.

En cuanto a las unidades, ¿se pueden apilar o sigue siendo como en CiV V (una unidad por casilla)? Es una de las pocas cosas buenas que tiene la quinta entrega, en las anteriores puedes poner muchas unidades en una misma casilla y para asediar una ciudad necesitas un ejercito entero
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Citando a Adrian Alucard:
Yo no lo he jugado, hare como con el V y comprare el juego completo por 10€ o menos, no tengo prisa . Pero aun asi comento un par de cosillas

Que el sistema de "felicidad" sea por ciudad y no un marcador global es una vuelta atras, pero un paso adelante. Ya que en anteriores juegos cada ciudad tenia su propio nivel felicidad. Odio mucho el sistema la felicidad en Civ V, simplifica mucho la gestion de las ciudades y no sirve de mucho. Asi que es una buena noticia

Las ciudades estado no me gustan, son un coñazo, siempre juego sin ellas. Y odio aun mas cuando mis ciudades empiezan a pedir la independencia, solo por que estan muy lejos

¿La cultura ha mejorado? Tambien me da asco en Civ V, no sirve de mucho, solo para comprar "mejoras", en el IV las ciudades de otras civilizaciones podian cambiar de bando con suficiente influencia cultural, sin derramamiento de sangre ni nada. Plantas una ciudad al lado de otra civilizacion empiezas a generar cultura y la otra ciudad pide cambiarse de equipo, te ahorras es tener que reconstruirla.

En cuanto a las unidades, ¿se pueden apilar o sigue siendo como en CiV V (una unidad por casilla)? Es una de las pocas cosas buenas que tiene la quinta entrega, en las anteriores puedes poner muchas unidades en una misma casilla y para asediar una ciudad necesitas un ejercito entero

La cultura ahora tiene un track muy parecido al de la ciencia, mas simplificado, con cada casilla que descubres te dan varias cartas que pueden ser de varios tipos, militar, politico, etc. El lugar para poner tus cartas es tu sistema politico: Monarquia, etc. Cada uno tiene x espacios de cada tipo para las cartas, y puedes ir cambiandolas. Las unidades van en distintas casillas pero hay tipos de unidades que pueden estar en las mismas, por ejemplo, torre de asedio y soldado, o medico y soldado, ya que son unidades de apoyo las primeras.

Lo que me dices de ciudades que cambian de bando por cultura, sinceramente, no creo, pero no he jugado tanto, ya te digo que he jugado pocas horas.
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Por cierto, acabo de ver que en origin tengo logros de juegos que no tengo ni he jugado jamas .
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Re: El tema favorito de la Master Race

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Hoy a las 20:00.

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