Me paso por aquí también para recordar que ayer fue el aniversario del 11M, que no fue solo una infausta fecha por los atentados, si no por cómo la organización criminal que es el PP intentó colar el bulo de que la autoría había sido de ETA, al nivel de que Acebes, su ministro del interior, acusó falsamente a un comisario de Vallecas de colocar una mochila bomba, lo cual provocó que la mujer del mismo se acabase suicidando por no poder soportar la presión mediática de basuras como Pedro Jota y demás inmundicia que aún siguen pululando por ahí como si de personajes con dignidad fueran, gracias a un poder judicial comprado hasta la médula.
Nada, solo eso. Espero que si en 2025 sigues votando a esta mierda de gentuza, espero que al menos te pasen unos sobres. Porque si no desde lo más profundo de mi corazón, no entiendo nada. Y luego el metro de Valencia, la DANA, el accidente del Alvia, el Yak 42, 7291...
A mucha gente le está llegando ya las demandas por parte de La Liga (Tebas) por consumir fútbol pirata mediante Ace Stream. La demanda llega primero con una conciliación de 261 €, que dejo aquí abajo:
Citando a Mynra: A mucha gente le está llegando ya las demandas por parte de La Liga (Tebas) por consumir fútbol pirata mediante Ace Stream. La demanda llega primero con una conciliación de 261 €, que dejo aquí abajo:
¿Pero esto es legal? Quiero decir, alguien ha pedido unos datos de una IP a una teleoperadora y no se lo ha pensado dos veces para entregarlos.
Poco dinero me parece, en comparación con el dinero que pagamos los que lo vemos por Movistar
Sobre la legalidad, no soy un erudito en la materia, pero no sé qué pesa más, si la legalidad de ver el futbol pirata o de obtener los IP de la gente que lo hace.
Casi sería el momento de buscar alguno de estos abogados del TikTok que hay, que seguro que te lo responden amablemente
Los ninots y su quemada es algo que me parece muy bien, pero lo de la mascletà es algo que espero que en un futuro próximo y con sangre nueva se vaya dejando a un lado.
Solo en el ayuntamiento de Valencia se van a explotar más de 3 toneladas de pólvora en los próximos días. Os podéis hacer a la idea de cuánto será en toda la Comunidad Valenciana.
Se hizo una mascletá en Madrid y otra en Valladolid, por pura política y sujétame el cubata. Dudo mucho que vaya a menos si se fue capaz de semejante gilipollez.
Los ninots y su quemada es algo que me parece muy bien, pero lo de la mascletà es algo que espero que en un futuro próximo y con sangre nueva se vaya dejando a un lado.
Solo en el ayuntamiento de Valencia se van a explotar más de 3 toneladas de pólvora en los próximos días. Os podéis hacer a la idea de cuánto será en toda la Comunidad Valenciana.
Comunista! PEIM!!
(Cada año por estas fechas suelo ver este vídeo unas 20 veces al día)
Que le metan DRM (protección de chiste anti-piratería) a libros electrónicos, pero que en segundos lo puedas liberar con el primer convertidor guarrero que sale en Google.
He comprado varios libros en la Google Play books, habiendo leído que se podían descargar en epub... y al ir a descargarlos en dicho formato, tienen una protección con la que solo se pueden abrir en adobe digital editions (la primera vez que me entero que existe esa aplicación). Te lo descarga en formato ACSM.
Google -> ACSM to EPUB... En 30 segundos lo tenía desbloqueado y metido en mi lector...
¿Por qué gastan recursos en esta mierda de protección que solo sirve para molestar al usuario, más que para proteger el contenido?
Citando a RobeR: ¿Por qué gastan recursos en esta mierda de protección que solo sirve para molestar al usuario, más que para proteger el contenido?
Para darle el dinero que las administraciones invierten en estas cosas (aquí Sinde, Iceta, etc) a sus amigos, saben de sobra que no sirve de nada pero mientras tanto otro par de CEO se hacen de oro.
Citando a Mysery: Qué os parece este giro ""inesperado"" de que los hospitales privados estaban ahorrándose dinero en las pruebas y tratamientos contra el cáncer?
Citando a Mysery: Qué os parece este giro ""inesperado"" de que los hospitales privados estaban ahorrándose dinero en las pruebas y tratamientos contra el cáncer?
Pues que quien se sorprenda era un iluso y que pocos Mangiones hay
También está esa de: "Un usuario compra un ordenador en X tienda, y se lleva una sorpresa al recibirlo"
O los de "El CEO de tal empresa opina tal cosa sobre el teletrabajo"...
Y sí, a eso se dedican los expertos en SEO, a generar morralla, relleno y contenidos basura. Gracias a ellos tenemos los contenidos de mierda que todos vemos en los primeros puestos de los buscadores. Y era algo que se veía venir desde hace más de una década.
Citando a RobeR: Gracias a ellos tenemos los contenidos de mierda que todos vemos en los primeros puestos de los buscadores. Y era algo que se veía venir desde hace más de una década.
La IA lo solucionará, ya no tendrás ni que elegir qué morralla comerte, te dará directamente la que el mejor postor haya pagado.