¡Colabora!
0

Diario (uno más) de la quedada de Valencia

Diario (uno más) de la quedada de Valencia

4467 aportaciones - 4130 VJs
Título con Alta en Proceso
Nosecuantos quedada internacional a nivel nacional en la ciudad de Valencia

Visión internacional a nivel de la percepción visual y agudeza mental de Evaristo (Es decir, poca o menos)

Vamos allá

Siete de la mañana del 27 de Diciembre, Zaragoza....
(*)
Nueve y media de la tarde de Diciembre, Valencia...

Espero que os haya gustado. La de cosas que se me habrán olvidado.

Se echó de menos a Cels, Curial, Dave, Lurk, Vaulan.... se echó de menos incluso a Jango, imaginad los que me dejo de nombrar...

(*) Nota del autor: Salí de Zaragoza y llegué a Valencia a las once y media, allí esperé a que llegasen Khabal y Cintet. A Cintet lo tengo muy visto, de Khabal era mi primera vez (/me suspira) y mi impresión fue que no se parece nada a la foto que tengo (Claro que cuando él se hizo esa foto yo veía los Caballeros del Zodiaco en la tele).

Saludos e intercambio inocuo de palabras, lo primero es dar buena impresión, me aguanto la aerofagia. Vamos hacia una de las academias de la familia Cintet, donde nos reuniremos, los temas tocados no son muy amplios, nos metemos con Cels por no querer venir (pongo esto para que cuando lo lea se vea obligado a responder), de lo poco que se parece a su imagen en foto e improvisaciones varias ante la cámara de Cintet.

Nos reunimos todos y decidimos (o al menos los Sherpas valencianos deciden) a donde ir, iniciamos rumbo sin motivo aparente y hacemos turismo por la ciudad. Tomamos horchata (no, Chufi no, horchata de verdad)(Por cierto, en la horchatería hubo anécdota privada) y volvemos a casa de Cintet donde su madre nos ha preparado la comida (felicitaciones y agradecimientos a la cocinera, un gran detalle ejecutado a la perfección). Comemos y después navegamos por Internet.

Ya por la tarde se decide el no ir a la Ciudad de la Ciencia (lo siento por Khabal, tenía muchas ganas) y se decide tomar el mismo rumbo que el de por la mañana, si señores, rumbo sin motivo aparente. Lo primero, gastar en teléfono, a una cabina nos dirigimos... pobres foreros, no saben lo que se les avecina.

----------------Primera llamada: Mysery... Comunicando
----------------Segunda llamada: Tromel... Comunicando
----------------Tercera llamada: Treepy... lo coge
-Evaristo: TrIIIpi, TrIpi, TrIpi, TrIpiiii (bis X 6). Conversación absurda. ?Trepe, sabes quién soy yo?... en efecto, Evaristo, no preguntaré cómo lo has adivinado??Treep, a quien quieres elegir... no, no vale decir a quien quiera, debes decir uno y quedar mal... no, no digas ese, di a Xa y como es la única chica quedas bien, gilipollas.. vale, te paso con Scias?
-Scias: ... Cabrón...
-Todos los demás: No me acuerdo
-Evaristo: Treepy, y si ahora te digo que es una llamada a cobro revertido, bueno, que no, que la estoy pagando yo, que hay que colgar, venga tonta, cuelga tú... no tú, vengaaa... a la de tres colgamos... una, dos y tr... no has colgado tonta, estás ahí... venga cuelga... que tonta eres... porque estoy pagando yo, que si no...?
----------------Cuarta llamada: Celso... lo coge su hermana pero se corta o pasa algo raro, entonces pensamos que colgó.
----------------Quinta llamada: Vaulan...
-Estos: ... no me acuerdo, pero al parecer hablan con todos menos con Vaulan.
-Evaristo: ?Quién eres? Code!!!... contigo hablé hace poco, que se ponga Vaulan... hola Vaulan, eres mariquita, rubio, ojos azules, las espaldas anchas, el culo estrecho... mariquita... gay... gay.... venga que se pone otro?
-Algunos otros:... No me acuerdo

Fundidos más de ocho euros... ya os pasaremos la cuenta, especialmente a Treepy, que con las risas que se pegó disfrutó el que más.

Nos metemos en unos recreativos en los que estos echan un par de partidas, después a una tienda freak (en la calle Ruzafa) y yo, el único capitalista, me compro un calendario de Harry Potter (para mi hermana... cof, cof... , le tenía que llevar algo y con 9 años tiene excusa). Después a un pans a que los que van a viajar coman algo, y después a la estación de autobuses donde nos despedimos a las ocho y cuarto de Xa y a las ocho y treinta y cinco de Khabal.

Que difícil es hacer las fotos a Xa y a Scias, pero claro, sólo con saber que les jode que se las hagan, son los que más se llevan.

Cenamos en un italiano después de llevar las cosas a la Cintetcueva (omitiré el lugar puesto que no podíamos dormir allí y el mundo es un pañuelo). Cenamos y volvemos a la Cintetcueva, dónde tras ver la incapacidad de poner el warcraft en ninguno de los treinta ordenadores decidimos mover a algún bar y después ver una de las dos pelis que ha bajado (Airbag o Una noche en la Ópera). Vamos a un bar heavy donde echamos un trago y después damos una vuelta pro las zonas de marcha, casi conseguimos que Scias entre en un bar gay, peor Paraninfo se lo advierte a última hora, maldito buen samaritano, lo que nos hubiéramos reído...

Volvemos a nuestro hotel particular y enchufamos la Dreamcast, jugamos y Cintet nos deja solos. Ponemos Airbag, Scias se rinde a mitad de peli y se va a dormir encima de una mesa. Después pongo Un día de la ópera y Paraninfo, tras una lucha atroz, cae fulminado pro el cansancio a mitad de peli, cuarenta minutos después termina y apagando todo (menos las dos calefacciones que entonces enciendo) me duermo, seis y veinte de la mañana, fin de mi día.

Diez de la mañana, el ruido que hace Paraninfo me despierta, ha huido un ruido, alguien ha debido de entrar, sale a investigar y se da el susto de su vida, al igual que Scias cuando se encuentran de frente en la puerta puesto que Scias también había oído el ruido e incluso había visto a la persona al estar durmiendo en la sala principal enfrente de la puerta de entrada. Luego se supo que era la madre de Cintet.

Seguimos jugando a la Dreamcast y después viene Cintet, a las dos desalojamos y nos vamos a comer. Como va en contra de la religión de Scias comer en asociaciones señaladas con el dedo de la PETA acabamos en un Pans, comen él y Cintet y después vamos al KFC (porque a Paraninfo le daba igual respecto a un Burguer King y como en Zaragoza no hay KFC me hacía más ilusión). De ahí a recoger la Cintetcueva un paso. Levamos las cosas a casa de Cintet y pasamos el resto de la tarde en su cuarto, con él y Max hablando, haciendo el chorras o las dos cosas a la vez.

Valga destacar del día que hice el amor a un cristal del Corte Inglés al ver el disco de Chenoa (momento grabado en cámara) o los dos cortos de Cintet (uno en el KFC y otro en su cuarto) en los que lo más importante es que me tenía a mi todo el rato detrás diciendo ?Polla, polla, polla, polla...?.

A las ocho y media salimos para la estación para que yo vuelva a Zaragoza, cuando vislumbro al plaza de toros (que sé que está al lado de la estación de trenes) le digo a Cintet temiéndome lo peor ?Te acuerda que vuelvo en bus, verdad?. No, no se acordaba. Para seguir con la tradición llego a trancas y barrancas al bus.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Firma con Alta en Proceso

Estáis locos....

3707 aportaciones
Lástima, me lo perdí. Odio a mi jefe.

Eso de follarte a un cristal.... y eso del KFC, pos no sé, es más bien de psiquiatra.


Saludos, la próxima no me la pierdo.


PD. La frase después del saludo, léase como "Seguro que por algún puto motivo me lo perderé".
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Pásate pro casa de Cintet que tienen un video

4467 aportaciones - 4130 VJs
Título con Alta en Proceso
yo ya escanearé las fotos esta semana (cuando las revele)
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Firma con Alta en Proceso

¿¿¿¿EN VALENCIA???????

12985 aportaciones - 16808 VJs
Miro al mundo con ojos de niño... aun estoy vivo
¿¿¿CUANDO ME LO PERDI
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.









Habla con Mon....

3707 aportaciones
Él si que fue, el pasado fin de semana.... Pero era ligeramente pecera, por eso la mayoría de gente no se ha enterado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

¿Te follaste a un cristal?

6787 aportaciones
Hay foristas en Vj que están realmente perturbados..
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Facebook
facebook.com/PLATANOBOLIGRAFO

Twitter
@PLATANBOLIGRAFO

Instagram
@platanoboligrafo

escalofrios...

11021 aportaciones - 22629 VJs
pobre cristal.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Putas fotos, te odio.

862 aportaciones - 2258 VJs
Ser patético
*agarra el dedo de la PETA y señala a Evaristo*


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Le dijo el Rey Midas a Cristo:
- si te dejas tocar por mí,
transubstanciaré tu cuerpo
en panes de oro.
Y Cristo le respondió:
- ¡tócate mejor los huevos,
so gallina!

Jaaaajajajajaaaaaaaaaa...

210 aportaciones - 205 VJs
Mercenario bokazas xD
Kolegaaaaaaaa,y yo ke pensaba kestaba kolgao,pero no soy el uniko...
Espero no perdermela yo tampoko xP
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

HEAVEN OR HELL?

cachis!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

12985 aportaciones - 16808 VJs
Miro al mundo con ojos de niño... aun estoy vivo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.









Fueron los días 27 y 28

4467 aportaciones - 4130 VJs
Título con Alta en Proceso
pro lso foros de pc se hizo alguna alusión.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Firma con Alta en Proceso
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: Pasajero_oscuro.
×