0

Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

7863 aportaciones - 31410 VJs
Sé japonés, luego existo.
He comenzado con Luigi's Mansion 2, a ver cómo me muevo con una portátil (hace que no tengo una desde los tiempos de la Game Boy) pero tengo un par de dudas:

1) ¿Tiene autoguardado unicamente cuando terminamos la misión?

2) Para quitar el cartucho de la consola directamente he salid del juego pulsando el botón "Home" y lo he retirado. ¿Hay alguna otra forma de salir del juego al menú principal?

Ya que me he comprado una Nintendo 3DS me gustaría probar, a parte de otros títulos, algún Pokémon que nunca los he probado. He visto en las tiendas de segunda mano el Pokémon Sol/Luna y el ¿Fuego/hielo? Ahora mismo no me acuerdo del nombre, ¿podéis comentar algo sobre los juegos de pokémon? ¿Cuál es mejor? ¿Hay combates entre usuarios por Internet?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

5727 aportaciones - 5826 VJs
Sobre el punto 2. No sé si te refieres al menú principal del juego, o el de la consola. Si es al de la conola es la mejor manera como lo has hecho. Si es al del juego, no lo tengo.

Sobre Pokémon.

¿Cuál es mejor? Pienso que Zafiro Alfa o Rubí Omega. Son más completos que X/Y y Sol/Luna. Si te gusta Alfa u Omega, luego puedes ir a por Ultra Sol / Ultra Luna, aunque estos últimos no los he llegado a tener, pero deberían ser más completos que los Sol o Luna normales.

¿Hay combates por internet? sí, se pueden hacer algunas cosas más como intercambiar pokémons por internet. Como imagino que sabrás son JRPGs por turnos en los que tienes que ir capturando y entrenando pokémons subiéndoles el nivel (un máximo de 6 pokémons a la vez) donde te irás enfrentando a otros entrenadores por el camino y derrotando líderes de gimnasio que te darán una medalla, cuando las tengas todas iras a la liga pokémon. Entre tanto avanzando en el juego también hay siempre una trama contra un grupo de villanos. Son juegos fáciles al menos en su juego base.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: El Doctor, 31/03/19 17:27

Sígueme, puñetas.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

34530 aportaciones - 178289 VJs
No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Citando a Pasajero_oscuro:
He comenzado con Luigi's Mansion 2, a ver cómo me muevo con una portátil

Eso es lo bueno, que al ser una portátil te puedes mover mucho.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

5212 aportaciones - 6273 VJs
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a Reberant:
Citando a Pasajero_oscuro:
He comenzado con Luigi's Mansion 2, a ver cómo me muevo con una portátil

Eso es lo bueno, que al ser una portátil te puedes mover mucho.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

7863 aportaciones - 31410 VJs
Sé japonés, luego existo.
No lo había leído hasta ahora.

Hace Un par de días compré Persona Q: Shadow of the Labyrith y con éste ya son 5 entregas de la serie:

- Persona 1.
- Las dos entregas de Persona 2.
- Persona 5.
- Persona Q: Shadow of the Labyrith.

Más algún que otro Devil Summoner.

¿Alguien ha jugado a Persona Q?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

13649 aportaciones - 16532 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a Pasajero_oscuro:

¿Alguien ha jugado a Persona Q?

Yo al primero. Me gustó, pero no llegué a pasarmelo. Encontré que sus calabozos eran exageradamente largos y al final se me hizo muy cansino. Eso si, el argumento me gustaba bastante, y sus protas eran muy carismáticos.

EDIT:

Yo le estoy dando caña a varios juegos de switch, pero venía para hablar en particular del Mario+Rabbids.

Encuentro que el juego es una oportunidad perdida para ubi. Me explico. Las primeras sensaciones del juego son muy buenas. Parece un mario RPG pero los combates se desarrollan como en un X-com (o al menos similar). Los rabbids son un gran añadido (ya tardan en el smash), y le dan variedad a los ya muy sobados mundos de Mario.

Mi "queja" es que tras varias horas me percato que el juego podría ser muchísimo mejor, cambiando algunas cosillas:

- Para empezar las armas: entiendo que los rabbids tengan bazokas, gatlings y diferentes armas de fuego. Pero no con los personajes nintendo. Teniendo Mario habilidades como lanzar bolas de fuego, o yoshi la habilidad de tragar y lanzar huevos, no entiendo el porque no utilizan dichas habilidades.

- Enemigos: los rabbids molan, como ya he dicho, pero donde están los goombas, las tortugas, los shy guys, y toda la fauna de los juegos de mario? Los encuentro a faltar y añadirían mucha variedad.

- Desarrollo de los mundos: como he comentado, a priori parece un mario rpg. Avanzamos por un mundo en vista subjetiva, explorando, solucionando pequeños puzles y buscando cofres. Aquí acaba todo. No hay mas. No hay plataformas (de hecho mario ni salta), no hay otros PNJs para hablar, y salvando los rabbids, es un mundo muy muerto y vacio.

Lo dicho, el juego me está gustando, pero podría ser mucho mejor.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: mofling, 24/05/19 11:53

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Ayer me acosté a las 4am jugando a Mario Maker 2 y porque se me acabó la batería, de lo contrario creo que aún estaría jugando

De paso aprovecho para pedir ayuda, necesito comprender si es que estoy haciendo algo mal.

Estas dos plataformas amarillas se mueven de derecha a izquierda, se supone que se alejan y acercan entre si. Y así sucede la mayor parte del tiempo. Pero a veces ocurre que al reiniciar el nivel ambas se mueven a la vez en la misma dirección, haciendo imposible el salto y continuar.

Si este problema se explica en el tutorial y cómo evitarlo, aún no he llegado a esa explicación.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LocutusReyBorg, 30/06/19 11:01

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

7863 aportaciones - 31410 VJs
Sé japonés, luego existo.
Supongo que tendrá que ver con la securmencia, ¿qué es ese reloj que tienes a la izquierda? A lo mejor tiene algo que ver.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

21233 aportaciones - 285606 VJs
@AlbeerBeto
No sabría decirte, en los niveles que he creado no las he usado.

Todo sea dicho, os dejo mi código de creador para que probéis mis niveles si os apatece: D4C-FV6-WPG
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

¡Sígueme!: Twitter, Instagram, YouTube, Twitch

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a Pasajero_oscuro:
Supongo que tendrá que ver con la securmencia, ¿qué es ese reloj que tienes a la izquierda? A lo mejor tiene algo que ver.

Ese reloj es para establecer el tiempo máximo que tendrá el jugador para completar el nivel
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Mi ID es: DX5-V18-K0H
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

21233 aportaciones - 285606 VJs
@AlbeerBeto
Citando a LocutusReyBorg:
Mi ID es: DX5-V18-K0H

Ya te sigo, pero no tienes niveles publicados
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

¡Sígueme!: Twitter, Instagram, YouTube, Twitch

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a beto:
Citando a LocutusReyBorg:
Mi ID es: DX5-V18-K0H

Ya te sigo, pero no tienes niveles publicados

no todavía no. Me estoy peleando con el editor. De hecho te acabo de saludar por twitter para preguntarte una cosa
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

16852 aportaciones - 42991 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Yo no creo que haga muchos niveles, soy más de jugarlos. Os seguiré, a ver si hacéis alguno interesante. Estaría bien también poner aquí los ID de los niveles chulos que vayamos viendo (o en algún PO).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Primer nivel subido para que podáis jugarlo. Es bastante sencillo en general, aunque considero que es equilibrado, no soy de los que crean niveles imposibles saturados de enemigos y plataformas imposibles

Eso si, espero que las a las plataformas móviles amarillas no les de por moverse en la misma dirección cuando lo juguéis.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: LocutusReyBorg, 01/07/19 00:58 Ver todas LocutusReyBorg, 01/07/19 00:56  LocutusReyBorg, 01/07/19 00:34 

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
¿Creeis conveniente crear un hilo oficial de Mario Maker 2. Podríamos incluso compartir los códigos de nivel de niveles que vayamos encontrando y que nos parezcan interesantes

He retirado el nivel para realizar mejoras. He probado niveles de otros usuarios y he visto ideas interesantes que voy aplicar en mi creación, aunque no a un nivel tan complejo como los que he visto, algunas realmente inteligentes

Por otro lado, Beto, tu nivel del laberinto me tiene todo rayado No doy con la puñetera salida, he matado a todo lo que he podido ...esperando encontrar un teletransportador, pero ni por esas. Pero mola mucho, me tiene enganchado.

También imagino que los objetos varían en función del mundo que uses, Quiero usar los bloques que caen al paso (roca picuda), pero no encuentro la versión sin pinchos sobre la cabeza. Estoy usando el mundo "Super Mario Bros U"

Beto ¿en qué mundo has usado los bloques para el nivel "laberinto"? puedo correr sobre ellos sin morir, es precisamente lo que busco.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

16852 aportaciones - 42991 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Estoy de acuerdo con lo del post oficial como puse arriba ejem ejem y para poner niveles interesantes que encontramos, como también puse arriba ejem ejem
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

8455 aportaciones - 9859 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Citando a Young Link:
Estoy de acuerdo con lo del post oficial como puse arriba ejem ejem y para poner niveles interesantes que encontramos, como también puse arriba ejem ejem

jajajaja perdona 😅
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

7863 aportaciones - 31410 VJs
Sé japonés, luego existo.
¿Se pueden grabar vídeos de las partidas en Mario Maker 2?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Diario Nintendero II ¿A que estas jugando en tus consolas?

7607 aportaciones - 7987 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a LocutusReyBorg:
Ayer me acosté a las 4am jugando a Mario Maker 2 y porque se me acabó la batería, de lo contrario creo que aún estaría jugando

Me ha pasado lo mismo viernes y sabado

Yo también he subido ya mi primer nivel, "Letal lava land N64(All 7 stars)" con mi nick de siempre, "Link1982" (no me se las ID de memoria).

He podido comprabar una cosa, el nivel de dificultad de los niveles de momento ha bajado, o eso, o yo me he vuelto mucho mas bueno sin darme cuenta, porque aquí ya he superado 3 o 4 99% imposibles y eso en el Maker original era mucho más difícil. Creo que en parte será porque han parcheado un par de técnicas que eran complicadas de hacer y de las cuales abusaban un montón (el mid air y el "culatazo elevador" que la llamo yo )

Respecto al juego en si, las novedades que trae son más que suficientes para llevar el 2 en el titulo. Esta vez no es un Deluxe edition, es un juego nuevo

Yo creo que un hilo oficial al juego no le vendría mal. Yo ahora luego cuando llegue a casa me apuntaré las ID del foro y pondré la mía Yo ya sigo a unos 3 o 4 usuarios que han colgado niveles muy buenos.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×