Buenas. Recién terminé el Mario Wonder (es-pec-ta-cu-lar), sin ir a buscar secretos ni demás porque no soy fan de esas cosas, aunque igual en un futuro al rejugarlo le presto más atención a todo eso. Me ha parecido de lo mejorcito de Mario 2D ever.
El caso, he empezado a jugar Bayonetta 1. Está bien pero no sé si soy yo o la cámara es un desastre de cuidado. El juego bien, pero no me llena tanto como DMC o GoW, por comparar con juegos del genero. ¿El 2 y 3 mejoran mucho o siguen mucho la misma linea?
Citando a LIE: Buenas. Recién terminé el Mario Wonder (es-pec-ta-cu-lar), sin ir a buscar secretos ni demás porque no soy fan de esas cosas, aunque igual en un futuro al rejugarlo le presto más atención a todo eso. Me ha parecido de lo mejorcito de Mario 2D ever.
El caso, he empezado a jugar Bayonetta 1. Está bien pero no sé si soy yo o la cámara es un desastre de cuidado. El juego bien, pero no me llena tanto como DMC o GoW, por comparar con juegos del genero. ¿El 2 y 3 mejoran mucho o siguen mucho la misma linea?
Es más o menos lo mismo, aunque a mí el 2 me pareció algo más fino y variado (dicen que el 3 mejora más aún). También me gusta mucho más DMC, vaya, no hay color.
Citando a Aceskies: Es más o menos lo mismo, aunque a mí el 2 me pareció algo más fino y variado (dicen que el 3 mejora más aún). También me gusta mucho más DMC, vaya, no hay color.
Lo preguntaba por eso de que al ser un juego viejete a ver si corregían esas cositas. Pero el juego me está resultando de querer acabarlo y ponerme a otra cosa, poco interés me despierta. Me pondré con otras cositas cuando lo termine y luego ya probaré el 2 y el 3.
DMC juega en otra liga, aunque GoW son mis "favos".
Pues yo jugué en su momento el DMC cuando salió para la Play 1 y no fue un genero que me entusiasmara demasiado. Años después jugué Bayoneta y Bayoneta 2 en la Wii U y me termino gustando mas ese genero. Igual los encantos de la bruja de Umbra tuvieron algo que ver
Yo el último juego que me terminé, aparte del Mario VS Donkey es el There is no Game: Wrong Dimension
Ahora estoy esperando como agua de Mayo la actualización del Stardew Valley.
Pues yo jugué en su momento el DMC cuando salió para la Play 1 y no fue un genero que me entusiasmara demasiado. Años después jugué Bayoneta y Bayoneta 2 en la Wii U y me termino gustando mas ese genero. Igual los encantos de la bruja de Umbra tuvieron algo que ver
Yo el último juego que me terminé, aparte del Mario VS Donkey es el There is no Game: Wrong Dimension
Ahora estoy esperando como agua de Mayo la actualización del Stardew Valley.
Creo que la cámara jode mucho la experiencia en demasiadas ocasiones.
Absurdos, estoy en un combate casi al final con otra bruja al que le ha salido como una especie de resplandor en el culo y se ha transformado en su siguiente nivel 🤦🏿♂️.
Lie, para mi gusto el 2 y el 3 están mejor que el 1. Ese fue el primero, y en los otros ya se nota que tuvieron otros juegos para tener de referencia y cambiar y mejorar cosas.
El Mario VS Donkey está bien pero es algo fácil. Tiene algunos niveles nuevos respecto al original.
Bueno, no me terminé Bayonetta 1. Me dije que si no lo terminaba antes de las vacaciones de primavera lo dejaba, me quedé en el epílogo. Pero es que lo estaba jugando por jugar.
Durante mi último vuelo me terminé New Super Mario Bros. Tras el Wonder la verdad es que deja un sabor de boca algo frío.
Me he puesto con el Ori and the will of the wisp. Vaya juego bonito de ver. He jugado un par de ratos y la verdad es que es una delicia jugarlo. Junto a este me he echado alguna práctica a DB Fighterz en homenaje a Toriyama y me he llevado una sorpresita, aunque voy a necesitar un mando porque con la switch en modo portátil no me apaño del todo.
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Ya he probado el Mario Kart 8 Deluxe. Lo que más me ha gustado es que se puede jugar con la cruceta. Olé. También he comprobado que lo de las monedas es una estafa...
Ya he probado el Mario Kart 8 Deluxe. Lo que más me ha gustado es que se puede jugar con la cruceta. Olé. También he comprobado que lo de las monedas es una estafa...
Y eso.
¿Estafa en que sentido? Si es que hace falta reunir MUCHAS para desbloquear todo... pues sí, es un coñazo. Pero no pillo lo de llamarlo estafa
Apasionado de la Estrategia y un Nostálgico de las 2D
Citando a KikeKart:
Citando a Neijer:
Ya he probado el Mario Kart 8 Deluxe. Lo que más me ha gustado es que se puede jugar con la cruceta. Olé. También he comprobado que lo de las monedas es una estafa...
Y eso.
¿Estafa en que sentido? Si es que hace falta reunir MUCHAS para desbloquear todo... pues sí, es un coñazo. Pero no pillo lo de llamarlo estafa
Pues en qué va a ser Kikekart. Que en los que jugaba, antaño, a más monedas más corría el Kart. Y ahora ya no es así. 😢
Ya he probado el Mario Kart 8 Deluxe. Lo que más me ha gustado es que se puede jugar con la cruceta. Olé. También he comprobado que lo de las monedas es una estafa...
Y eso.
¿Estafa en que sentido? Si es que hace falta reunir MUCHAS para desbloquear todo... pues sí, es un coñazo. Pero no pillo lo de llamarlo estafa
Pues en qué va a ser Kikekart. Que en los que jugaba, antaño, a más monedas más corría el Kart. Y ahora ya no es así. 😢
Sigue siendo así, con 10 monedas corres más rápido que con 0. Lo único es que desde MK7 tienes ese límite máximo de 10 monedas, no es como GBA que podías llevar cuantas te diera la gana.
Vamos, sólo tienes que echarte un par de contrarrelojes y ver que los tiempos por vuelta con 10 monedas son sustancialmente menores que con 0. Por eso la clave es coger todas las monedas posibles en la primera vuelta e ir a fondo en las siguientes
Pregunta sobre TotK. A ver, andaba con la idea de empezar este juego prontito. El BotW me encantó y no iba con muchas expectativas. El caso es que en Youtube me han salido un par de shorts sobre TotK y me ha sorprendido ver lo de "construir" cosas. El caso es que esas movidas en los juegos no me gustan absolutamente nada y en un Zelda creo que no encajan nada (de hecho en los vídeos me encajan horriblemente). ¿Hasta qué punto es importante o relevante en el desarrollo del juego el construir cosas?
Por cierto, me pasé el Link Awakening de Switch y me ha encantado, extremadamente sencillo pero es un juego precioso de ver y divertido de jugar. Estupendo remake 🥰🙌🏿
LIE, las construcciones de ese tipo de cosas te "obligan" a usarlas muy poco. Como poder puedes recorrer el mapa a lo salvaje y sin ropa como en el juego anterior
Eso sí, para el 100% si te harán falta porque lo que es para ascender por los cielos y moverte por ellos, hay ciertas zonas que si o si has de llegar en un cachivache de esos.
Citando a LIE: Pregunta sobre TotK. A ver, andaba con la idea de empezar este juego prontito. El BotW me encantó y no iba con muchas expectativas. El caso es que en Youtube me han salido un par de shorts sobre TotK y me ha sorprendido ver lo de "construir" cosas. El caso es que esas movidas en los juegos no me gustan absolutamente nada y en un Zelda creo que no encajan nada (de hecho en los vídeos me encajan horriblemente). ¿Hasta qué punto es importante o relevante en el desarrollo del juego el construir cosas?
Por cierto, me pasé el Link Awakening de Switch y me ha encantado, extremadamente sencillo pero es un juego precioso de ver y divertido de jugar. Estupendo remake 🥰🙌🏿
El juego no va de construir, pero si que está basado en nuevas mecánicas de combinar objetos para solucionar puzzles o potenciar armas. Es como las máscaras del Majoras mask respecto a Ocarina of time. A día de hoy, Totk a mi me parece mucho más divertido que Botw.
Citando a LIE: Creo que es la primera vez que me da pereza empezar un Zelda .
Mi opinión sobre Zelda no tiene ningún valor, pero es cierto que la fusión de armas me pareció un auténtico coñazo.
Llegué a un punto en el que me sobraban armas y materiales, pero era coger nuevas y tener que fusionarlas y me entraban ganas de irme a dormir. Por suerte, el resto del juego es muy bueno.
También me vale 😛. Hace ya 2-3 años que me lo pasé, pero por curiosidad.
Citando a Mynra:
Citando a LIE: Creo que es la primera vez que me da pereza empezar un Zelda .
Mi opinión sobre Zelda no tiene ningún valor, pero es cierto que la fusión de armas me pareció un auténtico coñazo.
Llegué a un punto en el que me sobraban armas y materiales, pero era coger nuevas y tener que fusionarlas y me entraban ganas de irme a dormir. Por suerte, el resto del juego es muy bueno.
Me acuerdo del Banjo de XBox que fue casi dejarlo de inmediato por esa mierda de ponerse a hacer los "cachivaches". Pero bueno, por lo que dais a entender no es tan tan "necesario" hacerlo.
Citando a beto: Duda tonta. Si pongo mi cuenta en dos Nintendo Switch, ¿El contador de horas y el historial de juego se "comparte"?
No me plantearía tal simpleza si no fuese por lo especialita que es Nintendo
Esto lo hice yo hace un año y básicamente, el ecosistema no está preparado para tener dos switch con la misma cuenta, en cuanto al contador de horas. No lo he investigado a fondo pero sí te digo que cualquier juego que pongas en la consola nueva, reinicia el contador a 0.
Citando a LIE: Creo que es la primera vez que me da pereza empezar un Zelda .
Aces, ya que lo mencionas, ¿se hace cansino que el mapa sea el mismo que en BotW?
En general no, pero obviamente gran parte del factor descubrimiento se pierde.