







Citando a Sefirot:
Recuerdos del Vietnam con el último nivel.


Citando a J.V.R 1977:
Super Mario Party probado en compañía, muy divertido pese a que sus minijuegos son extremadamente cortos (¿se puede aumentar su duración?).
Genial navegar por el río y su preciosa agua.
Citando a Aceskies:
[En] Super Mario Party Llevan 14 entregas con el mismo tipo de minijuegos. Son cortos porque están pensados para jugar en tablero.
.gif)
Sleuth your way to the truth and immerse yourself in two fully enhanced mystery adventures with Another Code: Recollection!
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) December 15, 2023
Play the demo today: https://t.co/xsJkGP3gkd pic.twitter.com/yXHap4hmMc


Citando a Miqui:
Yo justo ayer probé la demo de Another Code y al principio lo veia tosco el control y sobre todo la cámara, pero cambié la sensibilidad en opciones y mejor.
Es irónico, porque el juego trata sobre la memoria y demás, y yo apenas recordaba nada del juego y conforme iba jugando a la demo, he ido recordando cosas del juego y joder, que maravilla.
Reservado lo tengo, lo jugaré de salida.





Citando a Mynra:
Yo tengo que dejar reposar el Two Memories, pero partiendo de la base de que habría recuperado a Hotel Dusk antes que Another Code, el remake me sabe a poco.
Es difícil adaptar un juego que utilizaba todas las funciones de la DS, pero por el camino se han perdido los mejores puzzles, los que se mantienen se han simplicado mucho y los nuevos son muy, muy fáciles. Ninguno termina por aprovechar la Switch (hay dos y se resuelven en unos segundos).
Por lo demás, muy guay

Citando a Mynra:
Yo tengo que dejar reposar el Two Memories, pero partiendo de la base de que habría recuperado a Hotel Dusk antes que Another Code, el remake me sabe a poco.
Es difícil adaptar un juego que utilizaba todas las funciones de la DS, pero por el camino se han perdido los mejores puzzles, los que se mantienen se han simplicado mucho y los nuevos son muy, muy fáciles. Ninguno termina por aprovechar la Switch (hay dos y se resuelven en unos segundos).
Por lo demás, muy guay