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Avance: Shadow of the Tomb Raider

Avance: Shadow of the Tomb Raider

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@AlbeerBeto
Shadow of the Tomb Raider para | PlayStation 4 | Xbox One | PC |


Impresiones jugables - Lara Croft no descansa


Hemos podido disfrutar de las cuatro primeras horas de Shadow of the Tomb Raider, por lo que te contamos todo lo que ofrecerá la nueva aventura de Lara Croft.


Puedes leer el avance completo pinchando en la plataforma que prefieras.


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Última edición: beto, 2018-08-10 15:05:51.523

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Re: Impresiones jugables - Lara Croft no descansa

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¿Los saltos siguen siendo automáticos/guiados?

La verdad es que pese a mis reticencias iniciales cada vez le tengo más ganas, e incluso le "perdono" sus previsibles trama y personajes genéricos (ningún Tomb Raider ha destacado en ese aspecto) mientras la ambientación esté a la altura y sintamos ser Lara en un lugar inhóspito lleno de peligros. La jungla puede dar mucho de sí, y más con la posibilidad de bucear por fin nuevamente en 3D.
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Re: Impresiones jugables - Lara Croft no descansa

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@AlbeerBeto
Citando a J.V.R 1977:
¿Los saltos siguen siendo automáticos/guiados?

La verdad es que pese a mis reticencias iniciales cada vez le tengo más ganas, e incluso le "perdono" sus previsibles trama y personajes genéricos (ningún Tomb Raider ha destacado en ese aspecto) mientras la ambientación esté a la altura y sintamos ser Lara en un lugar inhóspito lleno de peligros. La jungla puede dar mucho de sí, y más con la posibilidad de bucear por fin nuevamente en 3D.

Siguen guiados en el sentido de que tienes que saltar en determinados lugares, pero gracias al nuevo sistema de la dificultad dichas "marcas" que indican por dónde saltar pueden llegar a estar menos presentes.
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Re: Impresiones jugables - Lara Croft no descansa

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Citando a beto:
Siguen guiados en el sentido de que tienes que saltar en determinados lugares, pero gracias al nuevo sistema de la dificultad dichas "marcas" que indican por dónde saltar pueden llegar a estar menos presentes.


Con guiado me refería más en el sentido de que Lara siempre llegue a las plataformas aun saltando desde lejos como por arte de "magia", pero celebro enormemente que por fin eliminen esas ridículas marcas en las paredes.
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Re: Impresiones jugables - Lara Croft no descansa

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Citando a J.V.R 1977:
Citando a beto:
Siguen guiados en el sentido de que tienes que saltar en determinados lugares, pero gracias al nuevo sistema de la dificultad dichas "marcas" que indican por dónde saltar pueden llegar a estar menos presentes.


Con guiado me refería más en el sentido de que Lara siempre llegue a las plataformas aun saltando desde lejos como por arte de "magia", pero celebro enormemente que por fin eliminen esas ridículas marcas en las paredes.

En Rise of the Tomb Raider ya había saltos a los que no llegabas en el caso de saltar con demasiada antelación.
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