"En 1962, cuatro miembros Escindidos de Blizzard Entertainment, una serie de los más competentes programadores que trabajaron en Diablo y Diablo 2 se han puesto manos a la obra y tras fundar Flagship Studios anunciaron un FPS que marcaría el género; es decir, como todos.
Y ahora, ya cercana su salida, nos ponemos en situación con este avance para saber lo que nos espera en esta nueva vuelta de tuerca del género."
Rata tata tata tata ta tá. El Equipo A
No dudo que sabrán implementar muy bien todo lo prometido, siempre han cumplido bastante con lo prometido y no acostumbran a prometer de más. Pero me preocupa lo del mapeado aleatorio. Toda mi vida he tenido tendencia en perderme en los entornos 3D, si ahora además no puedo memorizar un escenario porque se carga aleatoriamente con cada "duengeon" que empiezo creo que nunca sabré volver al mercader que vende pociones. Espero, rezo, para que haya runa del portal. Porque no me acab de convencer esto de que cambien las calles de una gran ciudad 3D, que cambie la posición de los enemigos y de algo del atrezzo sí, pero no las calles.
clloses
P.S.: Ah, por eso haces el avance, porque tú ya tendrás PC para jugarlo dignamente mamón. Pues que sepas que me da igual, melodá, melodá, melodá.