¡Colabora!
0

Avance: Resident Evil: Village

Avance: Resident Evil: Village

7359 aportaciones - 143938 VJs
Wherever I May Roam
Resident Evil: Village para | PC | PlayStation 5 | Xbox |


Todos los detalles sobre Resident Evil: Village


Hombres lobo, páramos nevados, un culto de sangre, y unas pesadillas agobiantes son solo algunos de los aspectos que promete Resident Evil: Village, lo nuevo de Capcom en el survival horror.


Puedes leer el avance completo pinchando en la plataforma que prefieras.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Confío que salga una versión ps4/ xone. No creo que a capcom le interesa descartar 150 millones de usuarios...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

12845 aportaciones - 18153 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a mofling:
Confío que salga una versión ps4/ xone. No creo que a capcom le interesa descartar 150 millones de usuarios...


Es Capcom y es un Resident Evil. Para Nintendo no, pero terminará saliendo para Play 3, PS Vita y hasta para móviles. Suena a chiste, pero realmente lo digo bastante en serio.

Otra cosa es que realmente por sus narices digan "si este juego no sale en 8K, no sale" y por ello tenga que ser lanzado en las consolas y ordenadores de próxima generación.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

16767 aportaciones - 19651 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Citando a Link of Hyrule:


Otra cosa es que realmente por sus narices digan "si este juego no sale en 8K, no sale" y por ello tenga que ser lanzado en las consolas y ordenadores de próxima generación.


Pues he leído esto último. Que el juego es demasiao ambicioso para la generación actual. No se yo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

12845 aportaciones - 18153 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a mofling:
Citando a Link of Hyrule:


Otra cosa es que realmente por sus narices digan "si este juego no sale en 8K, no sale" y por ello tenga que ser lanzado en las consolas y ordenadores de próxima generación.


Pues he leído esto último. Que el juego es demasiao ambicioso para la generación actual. No se yo.


Pues si es así, que así sea, no hay otra, ¿no?. Si una PS4 no podría con el juego pero una PS5 si esas son todas las explicaciones que tienen que dar. Las consolas de Nintendo muchas veces se han quedado sin juegos por ese mismo motivo, porque la consola de Nintendo sería incapaz de hacer funcionar dicho juego. Si una consola no puede, no puede.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Todos los detalles sobre Resident Evil: Village

23581 aportaciones - 334472 VJs
@AlbeerBeto
Espero tener PS5 o Series X de lanzamiento, pero de lo contrario el lanzamiento de REVIII será un momento importante para dar el paso, salga o no finalmente en las consolas actuales.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

7359 aportaciones - 143938 VJs
Wherever I May Roam
Puede que tenga algo que ver con el RayTracing, porque hasta ahora no se ha mostrado nada que parezca imposible en PS4/One.

Citando a Link of Hyrule:
Citando a mofling:
Confío que salga una versión ps4/ xone. No creo que a capcom le interesa descartar 150 millones de usuarios...


Es Capcom y es un Resident Evil. Para Nintendo no, pero terminará saliendo para Play 3, PS Vita y hasta para móviles. Suena a chiste, pero realmente lo digo bastante en serio.

Otra cosa es que realmente por sus narices digan "si este juego no sale en 8K, no sale" y por ello tenga que ser lanzado en las consolas y ordenadores de próxima generación.

Bueno, los Resident Evil clásicos han terminado saliendo hasta para Switch; eso sí, cositas como RE2 y RE3 remake, y RE7 y RE8 probablemente se queden fuera de la consola de Nintendo por una sencilla cuestión de potencia y fidelidad gráfica.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

14250 aportaciones - 17458 VJs
Citando a elite:

Bueno, los Resident Evil clásicos han terminado saliendo hasta para Switch; eso sí, cositas como RE2 y RE3 remake, y RE7 y RE8 probablemente se queden fuera de la consola de Nintendo por una sencilla cuestión de potencia y fidelidad gráfica.

No he visto RE3 remake en acción, pero RE2 me da que haciendo alguna que otra concesión y optimización para Switch podrían acabar saliendo. Ahí tenemos los Doom o Wolfenstein en la consola viéndose y moviéndose bastante bien. Esta clase de juegos, con entornos cerrados y más o menos controlados con mucho script y que no dependen tanto de físicas complicadas como los RE podrían salir en Switch, downgrade mediante. Pero claro, hay que invertir más de lo normal para un port y Capcom no suelta billetes fácilmente.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

7359 aportaciones - 143938 VJs
Wherever I May Roam
Citando a blublu:
Citando a elite:

Bueno, los Resident Evil clásicos han terminado saliendo hasta para Switch; eso sí, cositas como RE2 y RE3 remake, y RE7 y RE8 probablemente se queden fuera de la consola de Nintendo por una sencilla cuestión de potencia y fidelidad gráfica.

No he visto RE3 remake en acción, pero RE2 me da que haciendo alguna que otra concesión y optimización para Switch podrían acabar saliendo. Ahí tenemos los Doom o Wolfenstein en la consola viéndose y moviéndose bastante bien. Esta clase de juegos, con entornos cerrados y más o menos controlados con mucho script y que no dependen tanto de físicas complicadas como los RE podrían salir en Switch, downgrade mediante. Pero claro, hay que invertir más de lo normal para un port y Capcom no suelta billetes fácilmente.

Sí, pero a eso me refería con la fidelidad gráfica; es posible, en efecto, llevar RE2 Remake a Switch si se sacrifican muchas cosas, pero a veces simplemente es que no compensa porque implicaría destrozar completamente la atmósfera de un juego. Además, requiere el doble de trabajo: primero crear y poner los detalles, y luego quitarlos y disimular un poco que ya no están .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

23581 aportaciones - 334472 VJs
@AlbeerBeto
El brujo viene a decir hola.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

81684 aportaciones - 86013 VJs
The best is yet to come
Estoy con mofling, me sorprendería que no saliera para las consolas actuales.

Citando a beto:
El brujo viene a decir hola.


Ahora que lo mencionas... ¿su último parche mejoraba la resolución como se rumoreó?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 18/06/20 12:43

Re: Avance: Resident Evil: Village

12845 aportaciones - 18153 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a elite:
Citando a blublu:
Citando a elite:

Bueno, los Resident Evil clásicos han terminado saliendo hasta para Switch; eso sí, cositas como RE2 y RE3 remake, y RE7 y RE8 probablemente se queden fuera de la consola de Nintendo por una sencilla cuestión de potencia y fidelidad gráfica.

No he visto RE3 remake en acción, pero RE2 me da que haciendo alguna que otra concesión y optimización para Switch podrían acabar saliendo. Ahí tenemos los Doom o Wolfenstein en la consola viéndose y moviéndose bastante bien. Esta clase de juegos, con entornos cerrados y más o menos controlados con mucho script y que no dependen tanto de físicas complicadas como los RE podrían salir en Switch, downgrade mediante. Pero claro, hay que invertir más de lo normal para un port y Capcom no suelta billetes fácilmente.

Sí, pero a eso me refería con la fidelidad gráfica; es posible, en efecto, llevar RE2 Remake a Switch si se sacrifican muchas cosas, pero a veces simplemente es que no compensa porque implicaría destrozar completamente la atmósfera de un juego. Además, requiere el doble de trabajo: primero crear y poner los detalles, y luego quitarlos y disimular un poco que ya no están .


Eso no les importó al llevar el Resident Evil 4 a la Play 2, en aquellos momentos donde DIGAN LO QUE DIGAN la Cube era superior y se notaba claramente la diferencia gráfica de una versión a otra Y por poner otro ejemplo similar, el Code Veronca de la Dreamcast.

Dadas las altisimas ventas de la Play 2 por aquel entonces, entiendo que quisieran hacer los ports, tendría sentido. Pero entonces, viendo las ventas de Switch, ¿de verdad piensan que el juego no se vendería bien aunque fuera inferior a las versiones de sus hermanos?. The Witcher 3 y Doom no han vendido mal, ¿no?.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

36022 aportaciones - 248058 VJs
Mynra
Igual no es un tema de ventas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

7359 aportaciones - 143938 VJs
Wherever I May Roam
Citando a Link of Hyrule:
Citando a elite:
Citando a blublu:
Citando a elite:

Bueno, los Resident Evil clásicos han terminado saliendo hasta para Switch; eso sí, cositas como RE2 y RE3 remake, y RE7 y RE8 probablemente se queden fuera de la consola de Nintendo por una sencilla cuestión de potencia y fidelidad gráfica.

No he visto RE3 remake en acción, pero RE2 me da que haciendo alguna que otra concesión y optimización para Switch podrían acabar saliendo. Ahí tenemos los Doom o Wolfenstein en la consola viéndose y moviéndose bastante bien. Esta clase de juegos, con entornos cerrados y más o menos controlados con mucho script y que no dependen tanto de físicas complicadas como los RE podrían salir en Switch, downgrade mediante. Pero claro, hay que invertir más de lo normal para un port y Capcom no suelta billetes fácilmente.

Sí, pero a eso me refería con la fidelidad gráfica; es posible, en efecto, llevar RE2 Remake a Switch si se sacrifican muchas cosas, pero a veces simplemente es que no compensa porque implicaría destrozar completamente la atmósfera de un juego. Además, requiere el doble de trabajo: primero crear y poner los detalles, y luego quitarlos y disimular un poco que ya no están .


Eso no les importó al llevar el Resident Evil 4 a la Play 2, en aquellos momentos donde DIGAN LO QUE DIGAN la Cube era superior y se notaba claramente la diferencia gráfica de una versión a otra Y por poner otro ejemplo similar, el Code Veronca de la Dreamcast.

Dadas las altisimas ventas de la Play 2 por aquel entonces, entiendo que quisieran hacer los ports, tendría sentido. Pero entonces, viendo las ventas de Switch, ¿de verdad piensan que el juego no se vendería bien aunque fuera inferior a las versiones de sus hermanos?. The Witcher 3 y Doom no han vendido mal, ¿no?.

La diferencia gráfica entre PS2 y GC era muchísimo menor; de hecho, algunos de los títulos visualmente más punteros de la generación fueron exclusivos de PS2 (Silent Hill 2 y 3, cada uno en su respectiva época, o God of War 2). La distancia entre PS4/One y Switch es muy elevada, e incluso con ports de enorme mérito, como TW3, la atmósfera original se pierde.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

12845 aportaciones - 18153 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Por no citar tanto, sigo por aquí.

Un claro ejemplo que me viene a la mente es la diferencia que hay en un juego de PC si lo juegas con los requisitos mínimos o con toda la potencia que le puedas dar. Ahí la diferencia se nota pero bien, y sin embargo, alguien que solo pueda jugar el juego con dichos requisitos mínimos, lo jugará.

Si tu no tienes una Play 4 y solo tienes una Switch, tendrás que jugar al juego en Switch o comprarte la Play 4 adrede apara jugar a dichos juegos. El juego será inferior, nadie discute eso, pero no por ello debería pasar de tener una nota de 9'5 a 8 o deberia dejar de jugarse, por poner un ejemplo. No he visto que reventaran a The Witcher en las criticas, al contrario, se le elogió mucho que llegara a dar tanto para la consola en la que estaba.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

81684 aportaciones - 86013 VJs
The best is yet to come
¿Silent Hill 2 puntero a nivel técnico?

Y sí, Resident Evil 4 de Gamecube era muy superior... Lástima de sus bandas negras.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

7359 aportaciones - 143938 VJs
Wherever I May Roam
Citando a Link of Hyrule:

Por no citar tanto, sigo por aquí.

Un claro ejemplo que me viene a la mente es la diferencia que hay en un juego de PC si lo juegas con los requisitos mínimos o con toda la potencia que le puedas dar. Ahí la diferencia se nota pero bien, y sin embargo, alguien que solo pueda jugar el juego con dichos requisitos mínimos, lo jugará.

Si tu no tienes una Play 4 y solo tienes una Switch, tendrás que jugar al juego en Switch o comprarte la Play 4 adrede apara jugar a dichos juegos. El juego será inferior, nadie discute eso, pero no por ello debería pasar de tener una nota de 9'5 a 8 o deberia dejar de jugarse, por poner un ejemplo. No he visto que reventaran a The Witcher en las criticas, al contrario, se le elogió mucho que llegara a dar tanto para la consola en la que estaba.

Me atrevería a decir que el 99% de los juegos en PC no presenta tanta diferencia entre la configuración gráfica mínima y la máxima como la que separa a PS4 y Switch en sus ports, salvo que se empiecen a tocar temas de resolución de manera muy loca. The Witcher 3 es un ejemplo de ello, de hecho; la versión de PC con todo en bajo se ve bastante mejor que la de Switch, salvo en las escenas y los vídeos, donde la última ha sido adaptada claramente y tiene los bordes difuminados, y una menor resolución y nitidez para que no se noten tanto las carencias.

Como digo, creo que esto es un curro importante: desarrollas el juego a tope para PC, luego quitas algunas cositas para que corra en PS4 y One sin incidencias, y por último tienes que ponerte a optimizarlo como un cabrón durante meses para que Switch lo pueda mover. A CD Projekt no le salió tan mal, aunque yo he puesto la versión de Switch al lado del PC con todo en ultra y parece que hay generaciones enteras de distancia .

Para algunos títulos esta fidelidad y potencia gráfica es fundamental, y el trabajo no les compensará el enorme esfuerzo de llevarlo a Switch. No sé, digo yo, dudo mucho que sea porque no les guste el dinero . Cyberpunk 2077, por ejemplo, está dándole problemas de rendimiento a CD Projekt en los modelos básicos de PS4 y One, imagínate llevar eso a la híbrida de Nintendo. El infierno, vamos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

7359 aportaciones - 143938 VJs
Wherever I May Roam
Citando a J.V.R 1977:
¿Silent Hill 2 puntero a nivel técnico?

Y sí, Resident Evil 4 de Gamecube era muy superior... Lástima de sus bandas negras.


En su lanzamiento, sí, Silent Hill 2 fue todo un estandarte del momento; luego, además, sería superado por Silent Hill 3, quizás el techo gráfico de la consola durante un buen tiempo. Recordemos que SH2 es un juego de 2001, que se dice pronto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

3167 aportaciones
En su lanzamiento y ahora.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Avance: Resident Evil: Village

34628 aportaciones - -4139 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Young Link.
×