¡Colabora!
0

Avance: Pikmin 4

Avance: Pikmin 4

14647 aportaciones - 107608 VJs
Deeply spiritual.
Pikmin 4 para | Nintendo Switch |


Qué podemos esperar de Pikmin 4, el regreso de la estrategia en miniatura


Preview de Pikmin 4 en la que analizamos hacia dónde puede ir la serie en su próxima aventura para Switch


Puedes leer el avance completo pinchando en la plataforma que prefieras.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Qué podemos esperar de Pikmin 4, el regreso de la estrategia en miniatura

10425 aportaciones - 11696 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

No me esperaba un avance tan largo y elaborado sacado de un vídeo de tan solo 30 segundos, pero aquí está. Muy buen trabajo

La teoría con mas sentido sobre lo que pasó con Pikmin 4 en Wii U, es que sus controles y cámaras serían muy similares a los de Star Fox Zero, por lo que requerirían si o si del tabletomando. Durante un par de años, intentaron adaptar ese sistema a Switch pero al final fue completamente imposible y el juego tuvo que ser completamente reiniciado desde cero.

Dado su tamaño, no creo que hubiera mucha diferencia entre el punto de vista de un Pikmin o el de Olimar, que apenas es 2cm mas alto que ellos. Lo que sería curioso seria el poder manejar a los pikmin individualmente sin nadie que les diera ordenes, aunque claro, la esencia del juego cambiaría bastante si lo hicieran así.

Ahora, viendo las cosas con ese sistema de cámaras hay una cosa que ganaría muchisimos puntos, y es la sensación de que todo lo que te rodea es gigante. Y por cierto, es este vídeo se han visto estructuras que claramente recuerdan a cosas humanas pero en muy buen estado, como una cerca bien pintada o un reloj que aparentemente funciona y todo (las 10 y 8 que marcaba como hora...¿será que el juego saldrá el 10 de agosto? )

El trailer solo ha mostrado a los 3 tipos básicos, pero se sobreentiende que habrán mas, como mínimo los 7 tipos ya conocidos. Ya veremos que protagonistas repiten.

Y si, justo la duración no ha sido uno de sus puntos fuertes, a ver si este lo hacen algo mas largo, aunque a lo que yo mas jugué en el 3 fue al modo batalla
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×