Citando a ZAIKO:
Bueno, soy nuevo en esto, asi ke mi ekivoko espero k me perdonen. Como muchos otros, soy un gran admirador de la serie
dragon ball y de sus juegos aunque en los ultimos años me he lllevado otra decepcion (excepto el tenkaichi 3 de ps2).
La verdad es que siempre he pensado que se podrian mejorar mas los juegos de Dbz por ejemplo un editor de personajes
( esperemos k sea bueno), tener los soundtracks originales de la serie (cosa imposible por asuntos legales, lo sé, pero al menos
podrian hacer algo para que podamos meter nuestra propia canciones en menus y en los combates) mayor numero de mapeados
y mayores efectos de destruccion (los de raging blast 2 estaban bien pero los personajes se quedaban a veces atrapados debajo
tierra cuando se destruia algo). Sobre lo de modo historia me parece a medias bien hecho, la verdad es ke es una pena no poder
luchar contra los gigantes pero al menos en el modo historia si es posible. Sobre el tema QTE creo yo que tambien va a cortale
fluidez al juego en los combates. Respecto a los modos de juego, Raging Blast 2 (perdon por tantas comparaciones pero es para
explicarme mejor) queda muy lejos de BT3, espero que lo tomen en cuenta y añadan ota vez mas torneos al juego; el modo galaxia
estaba bien pero no para ser el unico modo de juego.
Bueno, por lo general, esperaria expectante el juego pero tras los ultimos batacazos no sé que decir.
Una cosa que se me quedaba en el tintero, ¿alguien sabe si es cierto de que van meter peronsaje sde dragon ball heroes?
porke como salga bardock super saiyan me lo pienso mejor.
Que sepas que no puedo evitar decirte que coincido contigo en todo, a esta serie le falta mejorar en algunos aspectos como incluir un editor de personajes, que estoy seguro que será bueno porque está basado en DB: Online, Zenkai Battle Royale (un juego para arcade para mi gusto brutal) y Ultimate Butouden. También estoy harto del tema de las licencias con la BSO original, pero me extraña que no sepas que en los Raging Blast puedes poner tu propia música, así que si te has descargado las melodías puedes escucharlas en los combates.
Un punto flojo de Raging Blast 2 es precisamente los modos por culpa de carecer de uno que nos relate la trama. El Galaxia me gustó porque se podían hacer récords y era entretenido, además que te obligaba a jugar con todos los personajes del juego para completarlo al 100%. El de este juego gracias a los monos será muy fiel pero es una lástima no poder jugar con ellos.
Lo que más me molesta de este juego es la presencia de QTE en los combates, me parecen que como no se hag un buen sistema con esto lacrará muchísimo la jugabilidad, y eso es mortal en un juego de lucha. Ahora están apareciendo impresiones de gente que lo ha jugado en Madrid y este aspecto es el más criticado, no entiendo esa decisión de eliminar los combos manuales. Espero y deseo que en la versión final esto sté más cuidado. La plantilla será extensa, se rumorea que unos 57, pero no creo que hayan personajes de DB: Online porque como ya comenté en el avance prescindirán de cualquier luchador con transformaciones exclusivas (como ese Trunks en SSJ3 que también ha salido es una scan).
Antes de despedirme, quiero darte la bienvenida porque eres nuevo y siempre se agradece que llegue sangre nueva en VJ, sobretodo si son "dragonball-maníacos".