¡Colabora!
0

Artículo: Por qué este va a ser el peor Black Friday de la historia

Artículo: Por qué este va a ser el peor Black Friday de la historia

521 aportaciones - 23945 VJs

Cuellos de botella en el transporte, escasez de materias primas, inflación... Todo va en contra de las ofertas este 2021


Puedes leer el artículo completo pinchando aquí.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Por qué este va a ser el peor Black Friday de la historia

9740 aportaciones - 10855 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Otras cosas que también han encarecido mucho los productos es la brutal subida de los fletes, los cuales estaban sobre los 1.000-1.200 dólares y ahora se encuentran en torno a los 15.000, eso es un precio 15 VECES SUPERIOR.

Y eso afecta a todo, porque prácticamente toda la mercancía y todas las materias primas viene por mar, y la gran mayoría de ellas los hacen del continente asiático. Pero no toda la culpa es por eso, ya que en USA tienen parados miles de miles de contenedores por temas económicos, y eso hace que hayan menos de ellos disponibles para enviar las mercancías, ya sean de materias primas o de productos ya terminados.

Ante tal escasez de productos, es normal que el que tenga stock quiera mantenerlo el mayor tiempo posible hasta estar seguro de que va a poder recibir mas, de ahí a que haya comerciantes que estén almacenando stock para poder venderlo en el momento oportuno.


Otro tema aparte sería lo que es el timo del Black Friday en si y lo de subir los precios días antes para luego ofrecer un descuento muy suculento que si bien realmente sería un descuento real, no seria ni de lejos tan alto como nos quieren hacer creer. Pero si, este Black Friday, el cual por cierto ahora dura mas de una semana cuando se supone que tenía que ser solo un día o como mucho un finde, no parece que vaya a ser de los mejores...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: Por qué este va a ser el peor Black Friday de la historia

521 aportaciones - 23945 VJs
Lo que comentas del transporte por mar es verdad, pero el problema añadido de eso es que también empuja al alza el envío de mercancías por otros medios, particularmente en avión. Ahora de repente tienes negocios de tamaño pequeño/medio que hacían pedidos a dos meses vista que no les llega nada y tienen que comer espacio en aviones, a precio disparado. Vamos, que estos problemas siempre se extienden como una mancha de aceite, de hecho desde entonces he leído noticias de fábricas cerrando porque tienen tanto inventario parado antes de enviar que no tiene sentido seguir fabricando los modelos actuales del producto. Y va a estar así el tema más de lo que pensamos, me temo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Mynra, Young Link.
×