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Análisis: Super Mario Maker 2

Análisis: Super Mario Maker 2

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Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch


El imperio del ladrillo


Mario diversifica su negocio de fontanero y se pasa a contratista del Reino Champiñón.


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23uslmw

Re: El imperio del ladrillo

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The Hero of Time chosed by the Master Sword
Muy buen análisis

No sabía que en el primer Mario Maker podías subir 100 niveles...yo pensaba que eran 20 o 30, y además, el numero de niveles totales (tanto creados como descargados) que podías tener era de 80 (se que si ya habías subido un nivel lo podías borrar de la consola, pero aun así...)

Lo cierto es que estuve buscando cuantos niveles tenía creados el Mario Maker original pero después de 2017 no encontré ya nuevos datos, y por una noticia que escuché, Nintendo empezó a borrar algunos niveles sin motivo aparente, y yo creo que era porque ya no les cabían más en los servidores (igual estamos hablando de 10 millones de niveles).

Pero si, este Mario tiene tantísimas novedades que el "2" está mas que justificado, y eso también va por los decorados y las melodías, que no todo son los elementos mecánicos.


A mi una cosa que no me gustó del todo, es el no poder añadirle algunos elementos antiguos al skin del 3D World. Puedo entender que no pueda hacerse al revés, pero adaptar algo antiguo para el 3D World no lo veo tan complicado, ya se han adaptado muchisimos skins de juegos concretos a las otras 3 versiones disponible sin problema alguno.


Pero bueno, en cualquier caso, juegazo
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Última edición: Link of Hyrule, 08/07/19 17:07
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:
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