Citando a Mynra:Bueno, yo he preguntado a Koch Media por Twitter si tenían pensado traerlo y han dicho:
''La verdad es que no podemos adelantar mucho del Resident Evil Gold, pero en cuanto podamos, seréis de los primeros en saberlo
.gif)
''
Estos de Koch Media... Seguro que en el caso de acabar publicando el juego nos lo venden o a precio de novedad