Buen análisis, aunque echo de menos alguna mención a la música del juego
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Hay temas de sobra conocidos, no tan sólo de Mario Kart sino del mundo Mario en general, a los que se les ha dado un lavado de cara y suenan frescos y cañeros, o tranquilos y relajantes, en función de la situación. Esto se evidencia mucho más en el modo libre, en el que al caer la noche la música se tranquiliza bastante también, creando un ambiente muy chulo.
Por otro lado, ya que todo lo bueno del juego ha sido analizado, voy a señalar algunas cosillas que creo que mejorarían la experiencia:
- Para empezar, un mapa global más detallado. El que tenemos ahora sólo nos indica las diferentes regiones, con sus correspondientes circuitos y nada más. Estaría guay que hubiera alguna forma para poder señalar los objetivos al jugar en el modo libre, o al menos que nos saltara algún aviso cuando estemos cerca de alguno (algo así como ocurría con la máscara Kolog de los últimos Zeldas). O también que pudiéramos poner marcadores para no olvidarnos de la localización de paneles, interruptores o monedas que logremos ver pero no alcanzar.
- Más contenido en el modo libre, que llegará tarde o temprano, lo sé

- Los personajes principales están guay, pero hay cada secundario que...

Conducir con un abejorro, un pokey o una vaca imagino que le hará gracia a algunos, pero para mí tienen tanto carisma como un bloque-ladrillo (ya puestos, también podrían haberlo puesto como personaje jugable

).
Y alguna cosilla más que se me ocurre mientras juego, pero que ahora no recuerdo. Ya lo añadiré cuando me ilumine

Pero eso, que juegazo ultra-divertido y que nos va a durar muuuucho tiempo a medida que vayan metiendo cosas nuevas en su vasto mundo