¡Colabora!
0

Análisis: Mario Kart World

Análisis: Mario Kart World

2995 aportaciones - 29884 VJs
Keyser Soze
Mario Kart World para Nintendo Switch 2


Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca


El título de lanzamiento más destacado de Switch 2 garantiza, por encima de todo, mucha diversión y horas y horas de juego.


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Actualmente jugando a : ...

Re: Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca

522 aportaciones
._·
Buen análisis, aunque echo de menos alguna mención a la música del juego Hay temas de sobra conocidos, no tan sólo de Mario Kart sino del mundo Mario en general, a los que se les ha dado un lavado de cara y suenan frescos y cañeros, o tranquilos y relajantes, en función de la situación. Esto se evidencia mucho más en el modo libre, en el que al caer la noche la música se tranquiliza bastante también, creando un ambiente muy chulo.

Por otro lado, ya que todo lo bueno del juego ha sido analizado, voy a señalar algunas cosillas que creo que mejorarían la experiencia:

- Para empezar, un mapa global más detallado. El que tenemos ahora sólo nos indica las diferentes regiones, con sus correspondientes circuitos y nada más. Estaría guay que hubiera alguna forma para poder señalar los objetivos al jugar en el modo libre, o al menos que nos saltara algún aviso cuando estemos cerca de alguno (algo así como ocurría con la máscara Kolog de los últimos Zeldas). O también que pudiéramos poner marcadores para no olvidarnos de la localización de paneles, interruptores o monedas que logremos ver pero no alcanzar.

- Más contenido en el modo libre, que llegará tarde o temprano, lo sé

- Los personajes principales están guay, pero hay cada secundario que... Conducir con un abejorro, un pokey o una vaca imagino que le hará gracia a algunos, pero para mí tienen tanto carisma como un bloque-ladrillo (ya puestos, también podrían haberlo puesto como personaje jugable ).

Y alguna cosilla más que se me ocurre mientras juego, pero que ahora no recuerdo. Ya lo añadiré cuando me ilumine

Pero eso, que juegazo ultra-divertido y que nos va a durar muuuucho tiempo a medida que vayan metiendo cosas nuevas en su vasto mundo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Mario Kart World

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Muy buena review

Ayer no pude contestar pero resulta que básicamente iba a comentar 2 cosas que ha dicho Rogan, lo de la genial BSO que trae el juego y lo del mapa del mundo abierto, cosa que ya comenté por otro post.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca

23581 aportaciones - 334472 VJs
@AlbeerBeto
Aún no he podido jugar mucho, de hecho el tiempo que cojo la consola se lo dedico a Bravely y Game Cube.

Algo de lo que no se habla mucho, y creo que el juego no explica, o por el momento no lo he visto, es la posibilidad de poder apuntar con la cámara para lanzar los objetos en diferentes direcciones, no como hasta ahora que algunos permitían hacerlo hacia delante o atrás. Una flipada
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a beto:
Aún no he podido jugar mucho, de hecho el tiempo que cojo la consola se lo dedico a Bravely y Game Cube.

Algo de lo que no se habla mucho, y creo que el juego no explica, o por el momento no lo he visto, es la posibilidad de poder apuntar con la cámara para lanzar los objetos en diferentes direcciones, no como hasta ahora que algunos permitían hacerlo hacia delante o atrás. Una flipada


Descubrí eso ayer mismo, no tenía ni idea de que se podía hacer.

Lo que pasa es que es un poco frenético y arriesgado mover así la cámara durante una carrera, pero como poder, puede hacerse.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca

23581 aportaciones - 334472 VJs
@AlbeerBeto
Citando a Link of Hyrule:
Citando a beto:
Aún no he podido jugar mucho, de hecho el tiempo que cojo la consola se lo dedico a Bravely y Game Cube.

Algo de lo que no se habla mucho, y creo que el juego no explica, o por el momento no lo he visto, es la posibilidad de poder apuntar con la cámara para lanzar los objetos en diferentes direcciones, no como hasta ahora que algunos permitían hacerlo hacia delante o atrás. Una flipada


Descubrí eso ayer mismo, no tenía ni idea de que se podía hacer.

Lo que pasa es que es un poco frenético y arriesgado mover así la cámara durante una carrera, pero como poder, puede hacerse.

Al final es algo que van a utilizar los jugadores más hardcore. Es como los atajos o las rutas perfectas que están empezando a salir por redes sociales. Es posible que este sea el Mario Kart que más habilidad requiere para realmente considerarse pro.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca

12846 aportaciones - 18154 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a beto:
Citando a Link of Hyrule:
Citando a beto:
Aún no he podido jugar mucho, de hecho el tiempo que cojo la consola se lo dedico a Bravely y Game Cube.

Algo de lo que no se habla mucho, y creo que el juego no explica, o por el momento no lo he visto, es la posibilidad de poder apuntar con la cámara para lanzar los objetos en diferentes direcciones, no como hasta ahora que algunos permitían hacerlo hacia delante o atrás. Una flipada


Descubrí eso ayer mismo, no tenía ni idea de que se podía hacer.

Lo que pasa es que es un poco frenético y arriesgado mover así la cámara durante una carrera, pero como poder, puede hacerse.

Al final es algo que van a utilizar los jugadores más hardcore. Es como los atajos o las rutas perfectas que están empezando a salir por redes sociales. Es posible que este sea el Mario Kart que más habilidad requiere para realmente considerarse pro.


He visto algunos de esos fantasmas contrarreloj...y telita, ¡¡¡TE-LI-TA!!!

A ver, que a 3 o 4 días de haber salido el juego ya estaban subidos. ¿Como ha podido dominar la gente el juego de tal manera en menos de 72-96 horas?. Es que algunos de ellos parecen hechos por un TAS después de haberlo preparado muy concienzudamente, de verdad que son asombrosos...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Mario Kart World: Lo fórmula de siempre mejor que nunca

522 aportaciones
._·
Citando a beto:
Algo de lo que no se habla mucho, y creo que el juego no explica, o por el momento no lo he visto, es la posibilidad de poder apuntar con la cámara para lanzar los objetos en diferentes direcciones, no como hasta ahora que algunos permitían hacerlo hacia delante o atrás. Una flipada



Whaaat? No termino de pillar cómo se hace eso que decís. Se hace apuntando con el stick derecho o cómo? No podré probarlo hasta más tarde y ahora mismo la curiosidad me corroe
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×