Lo cierto es que los personajes me llaman, pero el juego en si no tanto, y es que últimamente los "yo contra el barrio" ya no me apasionan tanto.
Sin ir mas lejos, abandoné tanto el Shredder's Revenge como el Asterix y Obleix, y eso que sus franquicias me gustaban mucho. Pero ya desde el Streets of Rage 4 que esa clase de juegos no me apasiona tanto como en la época de las recreativas.