¡Colabora!
0

Análisis: Inscryption

Análisis: Inscryption

2990 aportaciones - 25087 VJs
Keyser Soze
Inscryption para Nintendo Switch


Análisis de Inscryption para Switch: Mucho más que un juego de cartas y mucho más que un roguelite de terror


Una propuesta fresca y alucinante en su oscuridad y misterio. Todo lo que se le puede pedir a un indie y mucho más.


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Actualmente jugando a : ...

Re: Análisis de Inscryption para Switch: Mucho más que un juego de cartas y mucho más que un rogue

10980 aportaciones - 12971 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

Gran juegazo, si señor

Es cierto que hacer un análisis sobre el sin destripar cosas importantes de la trama es muy difícil.

Lo que es una lastima, es que en comparación con la versión de PC, aquí se han perdido unos componentes narrativos que en PC rompían la cuarta pared de una manera que hasta podían llegar a asustarte
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: Análisis de Inscryption para Switch: Mucho más que un juego de cartas y mucho más que un rogue

16302 aportaciones - -10000283 VJs
todo el mundo es idiota menos yo
Citando a Link of Hyrule:
en PC rompían la cuarta pared de una manera que hasta podían llegar a asustarte

home, no ho sé. tampoco hace falta fliparse tanto considerando que antes de este había como doce millones de juegos que hacían la misma roña para "asustar"...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Inscryption para Switch: Mucho más que un juego de cartas y mucho más que un rogue

10980 aportaciones - 12971 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword
Citando a Cels:
Citando a Link of Hyrule:
en PC rompían la cuarta pared de una manera que hasta podían llegar a asustarte

home, no ho sé. tampoco hace falta fliparse tanto considerando que antes de este había como doce millones de juegos que hacían la misma roña para "asustar"...


Pero este juego lo lleva al extremo. No estamos hablando de lo que podían hacer Eternal Darkness o Metal Gear, aquí fueron un paso mas allá...


Yo creo que para las versiones de consolas se podría haber adaptado de manera que interactuases con otras cosas, pero sin hacer spoilers no puedo contar nada mas
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: Análisis de Inscryption para Switch: Mucho más que un juego de cartas y mucho más que un rogue

16302 aportaciones - -10000283 VJs
todo el mundo es idiota menos yo
Citando a Link of Hyrule:
Citando a Cels:
Citando a Link of Hyrule:
en PC rompían la cuarta pared de una manera que hasta podían llegar a asustarte

home, no ho sé. tampoco hace falta fliparse tanto considerando que antes de este había como doce millones de juegos que hacían la misma roña para "asustar"...


Pero este juego lo lleva al extremo. No estamos hablando de lo que podían hacer Eternal Darkness o Metal Gear, aquí fueron un paso mas allá...

Sé perfectamnte de qué hablas, no me pasé pero casi me pasé el juego (me aburrió la parte final y lo deje casi casi ahí).

Hay juegos que hacían esto desde bastante antes. De hecho uno en concreto que recibió un port a consolas no hace demasiado (no fue ni mucho menos el primero) tenía dos cositas de esas para acojonar que el juego elegía según si estabas o no streameando tu partida. Qué guay.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

15468 aportaciones - 115448 VJs
Deeply spiritual.
Gravísimo no terminar Inscryption, que además de corto, no para de añadir mecánicas y sorpresas hasta el último minuto del juego
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

9634 aportaciones - 249066 VJs
Assistant to the Regional Manager
Citando a Aceskies:
Gravísimo no terminar Inscryption, que además de corto, no para de añadir mecánicas y sorpresas hasta el último minuto del juego

Tiene el problemilla de que la tercera parte es un poco coñazo. Vamos, yo estuve a punto de dejarlo. Al final lo acabé y me alegro de haberlo hecho porque el juego está bastante bien, pero vaya, para mí va claramente de más a menos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

15468 aportaciones - 115448 VJs
Deeply spiritual.
Citando a Hagaren:
Citando a Aceskies:
Gravísimo no terminar Inscryption, que además de corto, no para de añadir mecánicas y sorpresas hasta el último minuto del juego

Tiene el problemilla de que la tercera parte es un poco coñazo. Vamos, yo estuve a punto de dejarlo. Al final lo acabé y me alegro de haberlo hecho porque el juego está bastante bien, pero vaya, para mí va claramente de más a menos.

Que digas que la tercera parte es un coñazo y casi lo abandonas, y luego te metas grindeos de decenas de horas a juegos de mierda para sacar el platino, es para meterte en la cárcel

En fin, será cosa mía. Son ¿4 horas? de juego lo que dura ese capítulo, y la expectación por ver cómo sigue la historia, o por qué más mecánicas meten en las cartas, para mí no tiene precio
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis de Inscryption para Switch: Mucho más que un juego de cartas y mucho más que un rogue

24501 aportaciones - 485808 VJs
CEO reptiliano de uVeJuegos
Citando a Cels:
Citando a Link of Hyrule:
Citando a Cels:
Citando a Link of Hyrule:
en PC rompían la cuarta pared de una manera que hasta podían llegar a asustarte

home, no ho sé. tampoco hace falta fliparse tanto considerando que antes de este había como doce millones de juegos que hacían la misma roña para "asustar"...


Pero este juego lo lleva al extremo. No estamos hablando de lo que podían hacer Eternal Darkness o Metal Gear, aquí fueron un paso mas allá...

Sé perfectamnte de qué hablas, no me pasé pero casi me pasé el juego (me aburrió la parte final y lo deje casi casi ahí).

Hay juegos que hacían esto desde bastante antes. De hecho uno en concreto que recibió un port a consolas no hace demasiado (no fue ni mucho menos el primero) tenía dos cositas de esas para acojonar que el juego elegía según si estabas o no streameando tu partida. Qué guay.



Oh! Seguro que te refieres al ¿OneShot?, ese del niño gato con sombrero. Un catalán me decía me decía que era imposibles adaptarlo en consolas y ahí me lo encontré, en el bazar de Xbox.

Ojalá hubiese escrito la noticia del Port, pero soy un hombre ocupado y ese día (y esa noche) estaba tirado en la calle.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

9634 aportaciones - 249066 VJs
Assistant to the Regional Manager
Citando a Aceskies:
Que digas que la tercera parte es un coñazo y casi lo abandonas, y luego te metas grindeos de decenas de horas a juegos de mierda para sacar el platino, es para meterte en la cárcel

Si quieres pensar que me dedico a eso, be my guest.

Citando a Aceskies:
En fin, será cosa mía. Son ¿4 horas? de juego lo que dura ese capítulo, y la expectación por ver cómo sigue la historia, o por qué más mecánicas meten en las cartas, para mí no tiene precio

Más que añadir mecánicas, yo diría que las sustrae, ¿no? Porque la tercera parte es la más simple de las tres con mucha diferencia y, aun así, la más complicada de superar. Siempre empiezas con la misma carta y muchas veces no tienes capacidad de decisión sobre las que utilizas. Vamos, yo tuve la sensación de que me la pasé porque el juego fue benévolo conmigo, no porque me salieran bien las estrategias.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

10980 aportaciones - 12971 VJs
The Hero of Time chosed by the Master Sword

A mi me mantuvo enganchado de principio a fin. Si bien es cierto que la última parte es la que menos me gusto, entiendo que lo harían así para que fuera también la más difícil y para darte ese mazazo psicológico en plan "¿creíste que ya dominabas el juego?, pues apañatelas así ahora "

El final, para mí de 10

Habría estado genial una opción multijugador, la verdad...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
BELLOS Y NO TAN BELLOS RECUERDOS DE LAS VACACIONES DE MI INFANCIA:

Re: Análisis: Inscryption

15468 aportaciones - 115448 VJs
Deeply spiritual.
Citando a Hagaren:

Más que añadir mecánicas, yo diría que las sustrae, ¿no? Porque la tercera parte es la más simple de las tres con mucha diferencia y, aun así, la más complicada de superar. Siempre empiezas con la misma carta y muchas veces no tienes capacidad de decisión sobre las que utilizas. Vamos, yo tuve la sensación de que me la pasé porque el juego fue benévolo conmigo, no porque me salieran bien las estrategias.

Cómo que sustrae? cada vez las cartas tienen más efectos, se combinan de formas más complejas, y en general tienes que estar pensando de otra forma constantemente para ganar las partidas. Si la última parte del juego te parece más sencilla que la primera, claramente hemos jugado a juegos distintos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

9634 aportaciones - 249066 VJs
Assistant to the Regional Manager
Citando a Aceskies:
Si la última parte del juego te parece más sencilla que la primera, claramente hemos jugado a juegos distintos

Será eso. ¯\_(ツ)_/¯
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

16302 aportaciones - -10000283 VJs
todo el mundo es idiota menos yo
Citando a Aceskies:
Gravísimo no terminar Inscryption, que además de corto, no para de añadir mecánicas y sorpresas hasta el último minuto del juego

literalmente me quedé al final porque me aburría el tipo de juego que tenía que hacer con el mazo que me daban sé que era el final porque luego lo vi por youtube, quicir, eso en mi caso es que iba un poco de más a menos y las flipadas que pasan (que son muy chulis) me iban gustando menos al avanzar.

eh, no ibamos a estar de acuerdo en todo siermpe!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

15468 aportaciones - 115448 VJs
Deeply spiritual.
No hombre, si a alguien le aburre un juego por la razón que sea, pues está en su derecho, no nos va a gustar lo mismo a todo el mundo Lo que me sorprende es que se tenga tan poca paciencia con Inscryption, porque leyéndoos parece que el juego obliga a grindear como un RPG o a hacer misiones secundarias de relleno para avanzar como un juego de mundo abierto, cosas que me sí me parecen genuinamente tediosas, pero eso
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Análisis: Inscryption

16302 aportaciones - -10000283 VJs
todo el mundo es idiota menos yo
no no, no es lo que quería decir en absoluto, no es que me aburriera ni que me diera la sensación de pesadez ni nada por el estilo, simplemente me dejó de hacer tanta gracia
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×