Citando a Aeternus:
De acuerdo más o menos con el texto, no en todo, pero para nada con la nota, mucho menos con ese 75. En mi opinión Forza es esto y parece que se le quiere cambiar su esencia a la fuerza.
Yo creo que es más bien al contrario, quiero que la esencia sea más fuerte, no más débil, como se empeñan en hacer. La esencia de Forza siempre ha sido una conducción fina y personalizable, lo del mundo abierto ha venido después y no le viene mal, pero un montón de cosas más han venido con él y sobran, no son la esencia, son adornos que estorban. Este juego no puede ser de 95 porque no se atreve a soltar lastre, entre otras cosas, y eso penaliza, especialmente cuando lo hace de forma reincidente. Y me he dejado cosas en el tintero... como que el escenario entero sea de cartón piedra, o que el cálculo de daños es muy arbitrario, pero bueno, como son cosas que consideré no afectan al usuario "promedio" pues ni lo mencioné... pero eso, el que mucho abarca, poco aprieta.
Evidentemente mi criterio es diferente al de la inmensa mayoría, pero en la variedad está el gusto.