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Análisis: FX Fútbol

Análisis: FX Fútbol

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FX Fútbol para PC


The Special One


La idea es cambiar "PC" por "FX" y que sea igual.


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


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23uslmw

Re: The Special One

36637 aportaciones - 191284 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
En cuanto me enteré que no incluía las licencias dejó de interesarme.
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Re: Análisis: FX Fútbol

3721 aportaciones - 10099 VJs
"Albert Rivera gano una partida al Hearstone con una baraja de Yu-Gi-Oh" - Elite, 2015
Vamos, un simulador de editar equipos hasta que te sangren los ojos? Pues antes me interesaba un poco, pero ahora...
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Re: Análisis: FX Fútbol

8023 aportaciones
Welcome to the family, son.
Posiblemente me lo pille, y hay gente trabajando en el tema de las licencias y en pocos días eso no será un problema.
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Re: Análisis: FX Fútbol

23207 aportaciones - 328808 VJs
@AlbeerBeto
Citando a Cendi:
Posiblemente me lo pille, y hay gente trabajando en el tema de las licencias y en pocos días eso no será un problema.

Con PES se lleva diciendo eso durante años
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Re: Análisis: FX Fútbol

35267 aportaciones - 246738 VJs
Mynra
Citando a beto:
Citando a Cendi:
Posiblemente me lo pille, y hay gente trabajando en el tema de las licencias y en pocos días eso no será un problema.

Con PES se lleva diciendo eso durante años


Seguramente se refiera a los mods, en eso desde el PES 6 los equipos sin licencias gracias a los mods los tiene
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Re: Análisis: FX Fútbol

4190 aportaciones - 4643 VJs
¿Por qué todo está al revés?
Citando a ReVoLuCiOnArIo:
Vamos, un simulador de editar equipos hasta que te sangren los ojos? Pues antes me interesaba un poco, pero ahora...


Huy si, que los nombres de equipos y jugadores sean reales es algo absolutamente imprescindible. Antes de ni siquiera plantearte empezar una partida tienes que empezar a editar equipos como si no hubiera un mañana, que sin eso no se puede jugar.

Anda que, lo que hay que leer...
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Re: Análisis: FX Fútbol

23207 aportaciones - 328808 VJs
@AlbeerBeto
Citando a Zore:
Citando a ReVoLuCiOnArIo:
Vamos, un simulador de editar equipos hasta que te sangren los ojos? Pues antes me interesaba un poco, pero ahora...


Huy si, que los nombres de equipos y jugadores sean reales es algo absolutamente imprescindible. Antes de ni siquiera plantearte empezar una partida tienes que empezar a editar equipos como si no hubiera un mañana, que sin eso no se puede jugar.

Anda que, lo que hay que leer...

Pues esa es una razón (equipos reales y actualizados) por la que muchos compran año tras año el nuevo FIFA o el nuevo PES. Así que si, si tiene que ver el tema de las licencias para que un juego de fútbol sea mejor o peor.
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Re: Análisis: FX Fútbol

4190 aportaciones - 4643 VJs
¿Por qué todo está al revés?
Citando a beto:
Citando a Zore:
Citando a ReVoLuCiOnArIo:
Vamos, un simulador de editar equipos hasta que te sangren los ojos? Pues antes me interesaba un poco, pero ahora...


Huy si, que los nombres de equipos y jugadores sean reales es algo absolutamente imprescindible. Antes de ni siquiera plantearte empezar una partida tienes que empezar a editar equipos como si no hubiera un mañana, que sin eso no se puede jugar.

Anda que, lo que hay que leer...

Pues esa es una razón (equipos reales y actualizados) por la que muchos compran año tras año el nuevo FIFA o el nuevo PES. Así que si, si tiene que ver el tema de las licencias para que un juego de fútbol sea mejor o peor.


Por esa regla de tres, Gran Hermano tiene una audiencia altísima. Debe ser un programa cojonudo ¿no?
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Re: Análisis: FX Fútbol

23207 aportaciones - 328808 VJs
@AlbeerBeto
Citando a Zore:
Citando a beto:
Citando a Zore:
Citando a ReVoLuCiOnArIo:
Vamos, un simulador de editar equipos hasta que te sangren los ojos? Pues antes me interesaba un poco, pero ahora...


Huy si, que los nombres de equipos y jugadores sean reales es algo absolutamente imprescindible. Antes de ni siquiera plantearte empezar una partida tienes que empezar a editar equipos como si no hubiera un mañana, que sin eso no se puede jugar.

Anda que, lo que hay que leer...

Pues esa es una razón (equipos reales y actualizados) por la que muchos compran año tras año el nuevo FIFA o el nuevo PES. Así que si, si tiene que ver el tema de las licencias para que un juego de fútbol sea mejor o peor.


Por esa regla de tres, Gran Hermano tiene una audiencia altísima. Debe ser un programa cojonudo ¿no?

No tiene nada que ver. Pero la realidad de los juegos de fútbol es esa. Yo quiero coger ir a la liga inglesa y jugar con el Chelsea, no con el London Blue. Es como si Cristiano se llama Augusto, Messi Bartolo e Iniesta Antonio. La gente quiere jugar con jugadores y equipos reales. Y perdona la pregunta pero esto me hace pensar una cosa ¿no eres jugador habitual de juegos de fútbol no?
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Re: Análisis: FX Fútbol

4190 aportaciones - 4643 VJs
¿Por qué todo está al revés?
Citando a beto:
Citando a Zore:
Citando a beto:
Citando a Zore:
Citando a ReVoLuCiOnArIo:
Vamos, un simulador de editar equipos hasta que te sangren los ojos? Pues antes me interesaba un poco, pero ahora...


Huy si, que los nombres de equipos y jugadores sean reales es algo absolutamente imprescindible. Antes de ni siquiera plantearte empezar una partida tienes que empezar a editar equipos como si no hubiera un mañana, que sin eso no se puede jugar.

Anda que, lo que hay que leer...

Pues esa es una razón (equipos reales y actualizados) por la que muchos compran año tras año el nuevo FIFA o el nuevo PES. Así que si, si tiene que ver el tema de las licencias para que un juego de fútbol sea mejor o peor.


Por esa regla de tres, Gran Hermano tiene una audiencia altísima. Debe ser un programa cojonudo ¿no?

No tiene nada que ver. Pero la realidad de los juegos de fútbol es esa. Yo quiero coger ir a la liga inglesa y jugar con el Chelsea, no con el London Blue. Es como si Cristiano se llama Augusto, Messi Bartolo e Iniesta Antonio. La gente quiere jugar con jugadores y equipos reales. Y perdona la pregunta pero esto me hace pensar una cosa ¿no eres jugador habitual de juegos de fútbol no?


No, no soy jugador habitual de juegos de fútbol precisamente por eso. Porque se les da más importancia al aspecto de fútbol que al aspecto de videojuego.
¿Es peor un juego de carreras porque los coches sean inventados? ¿Es peor un shooter porque las armas no sean reales? ¿Es peor un juego de lucha porque las técnicas de los personajes sean imposibles?

Pues eso.
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Re: Análisis: FX Fútbol

21238 aportaciones
Citando a Zore:


No, no soy jugador habitual de juegos de fútbol precisamente por eso. Porque se les da más importancia al aspecto de fútbol que al aspecto de videojuego.
¿Es peor un juego de carreras porque los coches sean inventados? ¿Es peor un shooter porque las armas no sean reales? ¿Es peor un juego de lucha porque las técnicas de los personajes sean imposibles?

Pues eso.


Ya, pero estas cosas son para frikis del fútbol, y por lo tanto, quieren lo que ven por la tele, sin más. Que si, que será muy buen (o mal) juego y tal, peeero la gente que juega a estas cosas quiere hacer sus equipos con los jugadores que "admiran" y esas cosas. Es algo así como si sacaran un juego de Star Wars licenciado a trozos, sin licencia de algunos personajes, o cosas así... como aficionado a Star Wars no me gustaría leer "Dark Vater"... vamos, no sé si me explico, pero en esto, entiendo a los frikis futboleros.

Aunque total, este juego parece una mierda leyendo el análisis, asi que poco importa.
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Re: Análisis: FX Fútbol

36637 aportaciones - 191284 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Hombre, si un juego de fútbol no tiene licencias no vale para nada, aunque tenga los mejores gráficos de la historia y la mejor jugabilidad. No es que no valga, pero pierde el 80% de la gracia.

Citando a Zore:
¿Es peor un juego de carreras porque los coches sean inventados?

Depende. Si es un juego de carreras basado en una competición oficial, sí (tipo F1 o MotoGP). Si es un juego arcade a lo Burnout, lo mismo da.

Citando a Zore:
¿Es peor un shooter porque las armas no sean reales?

No, en el caso de los shooters da igual. Es más, si las armas son inventadas y originales (como algunas de Red Faction: Armageddon o Saints Row: The Third), mucho mejor.

Citando a Zore:
¿Es peor un juego de lucha porque las técnicas de los personajes sean imposibles?

Claro. Si no se pueden hacer técnicas de combate en un juego de lucha, ya me dirás. No te vas a dedicar a dar saltitos y a esquivar... Imagínate un WWE con los luchadores ficticios, ¿no sería peor?

De todas formas, los tres ejemplos que has dicho poco o nada tienen que ver con el de FX Fútbol, excepto el de los juegos de carreras si es tipo F1/MotoGP o el de los juegos de lucha si se basan en alguna competición oficial tipo WWE.
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Re: Análisis: FX Fútbol

21238 aportaciones
Citando a Reberant:


Citando a Zore:
¿Es peor un shooter porque las armas no sean reales?

No, en el caso de los shooters da igual. Es más, si las armas son inventadas y originales (como algunas de Red Faction: Armageddon o Saints Row: The Third), mucho mejor.


Hombre, no da igual.

Los aficionados a los shooters realistas, tipo ARMA u Operation Flahspoint, quieren que todo sea un reflejo de la realidad, equipo, armas, nombre de los cuerpos de élite implicados... hablo de simuladores bélicos, no mierdas tipo CoD o Battlefield.
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Re: Análisis: FX Fútbol

23207 aportaciones - 328808 VJs
@AlbeerBeto
En definitiva, dependiendo de cada tipo de juego mola que las cosas sean reales o no, y está claro que para los jugadores de títulos futbolísticos es importante. Y en otro género que diría que es muy importante es el de automovilístico, ¿o a caso juegos como Forza o gran Turismo serían lo mismo de no contar con licencias?
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Re: Análisis: FX Fútbol

3721 aportaciones - 10099 VJs
"Albert Rivera gano una partida al Hearstone con una baraja de Yu-Gi-Oh" - Elite, 2015
Pues te parezca raro o no, a la mayoría de gente no le hace gracia jugar (como en el PES) contra el SEV VER/BLA (o como le pusieran de aquellas, vamos) en vez de contra el Betis, especialmente si ya tienes juegos del mismo año en los que eso ocurre. Y lo que apuntaban por arriba, mucha gente se compra el nuevo FIFA sólo porque actualiza los fichajes y es un pelín mejor, a dia de hoy, que no tengan ni una licencia a casi todo el mundo que compra estos juegos no les hace puta gracia.
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Re: Análisis: FX Fútbol

4190 aportaciones - 4643 VJs
¿Por qué todo está al revés?
Citando a Reberant:
Imagínate un WWE con los luchadores ficticios, ¿no sería peor?

Pues depende de si son sosos o no. Puede que haya alguno que me mole más que los de verdad.

De todas formas con lo de "técnicas imposibles" me refería a que sean imposibles en la vida real, como por ejemplo lanzar un hadouken. Hay gente que es MUY friki de las artes marciales. ¿Qué le responderíais si alguien dijera que los Street Fighter no tienen ninguna gracia porque las técnicas que usan los personajes son un batiburrillo sinsentido de técnicas reales hechas mal con técnicas inventadas?

Y con los juegos de coches igual. Pongamos un juego de simulación de carreras. Nada de arcade. ¿Es malo que los circuitos sean inventados? Pues depende de si son aburridos o no, y de si son variados o no. En el Forza 3 por ejemplo, el circuito de Nueva York me molaba un huevo, y ese en la realidad no existe.
Y con los coches tampoco me importaría que pasara lo mismo. ¿Un juego de simulación de carreras de monoplazas de ruedas al aire? Me da igual que no sean los F1 de verdad mientras estén bien inspirados, respondan de manera realista y tengan unas características distintivas bien marcadas.

Aunque es cierto que no es lo mismo que se inventen los nombres, a que hagan una copia mal camuflada.
Lo cual no quita que echar mierda de un juego por ello me parezca como echar mierda porque los gráficos son malos. Eso de que las licencias son el 80% de la gracia... ¿No os habéis planteado que quizás en realidad los juegos de fútbol, como juegos, no os gustan?
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Re: Análisis: FX Fútbol

36637 aportaciones - 191284 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a Zore:

Todo juego que se basa en un deporte, serie o película pero sin licencia perde casi toda la gracia. Vale que como juego puede estar bien, pero una cosa no quita la otra.
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Re: The Special One

8482 aportaciones - 8592 VJs
Yo, para hacer un juego sin licencias, me creo las mías propias, nada de poner al Madrid con otro nombre, nada de liga española, nada de Champions League llamada "Liga de campeones europeos" nada de eso.

Para eso, me creo mis licencias propias con toda la intención del mundo, jugadores, equipos y competiciones ficticios, creados por y para ser ellos, no una mala y cutre copia de uno real.

¿Acaso no nos molaba Oliver y Benji aunque no aparecieran Julen Guerrero, Cantoná, Maradona, Guardiola...?

Pues eso.
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Re: The Special One

36637 aportaciones - 191284 VJs
Gon · Jie · Dan · Yi
Citando a El Doctor:
Yo, para hacer un juego sin licencias, me creo las mías propias, nada de poner al Madrid con otro nombre, nada de liga española, nada de Champions League llamada "Liga de campeones europeos" nada de eso.

Para eso, me creo mis licencias propias con toda la intención del mundo, jugadores, equipos y competiciones ficticios, creados por y para ser ellos, no una mala y cutre copia de uno real.

¿Acaso no nos molaba Oliver y Benji aunque no aparecieran Julen Guerrero, Cantoná, Maradona, Guardiola...?

Pues eso.

De hecho, un FIFA de Oliver y Benji sería mejor que los normales.
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