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Análisis: FIFA 22

Análisis: FIFA 22

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FIFA 22 para PlayStation 5


Temporada de transición


Os contamos lo que nos ha parecido FIFA 22, una entrega que añade animaciones y mejora la base de lo que será el futuro de la serie, pero lejos del impacto esperado.


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


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Re: Temporada de transición

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The best is yet to come
¿De verdad se nota/tiene impacto el Hypermotion o es más marketing tipo la inteligencia artificial A.N.N.A de los MotoGP? Desde fuera parecen
prácticamente idénticas animaciones que otros años, y miedo me da que sigan así.

Es una lástima que como NBA 2K prefieran centrarse en modos secundarios u online que mejorar la simulación... Aunque también entiendo que vendiendo millones no tengan esa "necesidad".

Y por favor: renovación urgente de sus comentaristas.
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Re: Temporada de transición

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Citando a J.V.R 1977:
¿De verdad se nota/tiene impacto el Hypermotion o es más marketing tipo la inteligencia artificial A.N.N.A de los MotoGP? Desde fuera parecen
prácticamente idénticas animaciones que otros años, y miedo me da que sigan así.

Son cosas que hay que ver jugando. Por ejemplo, los saltos y los cabeceos son animaciones totalmente nuevas, y los porteros no repiten una de las ediciones anteriores.
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Re: Temporada de transición

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Harry Mason
El martes me llegó, pero para Nintendo Switch. Bueno, en realidad a mi hijo, que es el que no suelta la consola

Por lo poco que he visto, es más de lo mismo. Menos mal que le convencí para vender antes el 21 y la "broma" solo me ha salido por 20€.

Citando a J.V.R 1977:
Es una lástima que como NBA 2K prefieran centrarse en modos secundarios u online que mejorar la simulación... Aunque también entiendo que vendiendo millones no tengan esa "necesidad".


Supongo que mejorar algo la simulación supone mucho tiempo y luego apenas se notaría al jugar. Si mejoran otras cosas, ese tiempo empleado se traduce en que el usuario tiene la sensación de que el juego cambia lo suficiente para comprárselo.

Citando a J.V.R 1977:
Y por favor: renovación urgente de sus comentaristas.


Eso llevo pidiendo más de 10 años. En el caso de NBA 2K, ¡queremos a Guille Giménez ya!
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{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99

Re: Análisis: FIFA 22

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Ni a FIFA ni a PES le sentarían bien ser un simulador total, el problema es que hay que atajar los problemas de cada año que lo hacen injugable, empezando por los micropagos.
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Re: Temporada de transición

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Sic Parvis Magna
Citando a J.V.R 1977:
¿De verdad se nota/tiene impacto el Hypermotion o es más marketing tipo la inteligencia artificial A.N.N.A de los MotoGP?

Es tipo lo de ANNA, sí. Yo no noto nada, de hecho creo que por culpa del Hypermotion ese hay animaciones más irreales.
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Re: Análisis: FIFA 22

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The best is yet to come
Citando a Mynra:
Son cosas que hay que ver jugando. Por ejemplo, los saltos y los cabeceos son animaciones totalmente nuevas, y los porteros no repiten una de las ediciones anteriores.


Interesante, a ver si puedo probarlo.

Citando a GRECIA:
El martes me llegó (...) para Nintendo Switch [y] es más de lo mismo.


Desgraciadamente todas las entregas de Switch son iguales a nivel jugable, amén de no contar con la tecnología Hypermotion ni demás mejoras de otras versiones.

Citando a GRECIA:
Supongo que mejorar algo la simulación supone mucho tiempo y luego apenas se notaría al jugar. Si mejoran otras cosas, ese tiempo empleado se traduce en que el usuario tiene la sensación de que el juego cambia lo suficiente para comprárselo.


Al menos mejorar los modelados y animaciones, como por ejemplo un NBA 2K que de PlayStation 3 a PlayStation 4 fue un salto brutal.

Citando a Mynra:
Ni a FIFA ni a PES le sentarían bien ser un simulador total, el problema es que hay que atajar los problemas de cada año que lo hacen injugable, empezando por los micropagos.


Totalmente, aunque veo improbable que eliminen algo que les da tanto dinero.
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