¡Colabora!
0

Análisis: Evil Dead: The Game

Análisis: Evil Dead: The Game

31236 aportaciones - 175951 VJs
Evil Dead: The Game para PC


Hail to the King - Análisis Evil Dead


Jugamos y lo pasamos en grande con Evil Dead, el nuevo multijugador asimétrico de Saber Interactive que apunta maneras.


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Hail to the King - Análisis Evil Dead

36133 aportaciones - 186938 VJs
Gon, Jie, Yi, Dan
¿Evil Dead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBD?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Hail to the King - Análisis Evil Dead

31236 aportaciones - 175951 VJs
Citando a Reberant:
¿Evil Dead >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBD?

No porque Evil Dead también está en DBD ¡Jaque mate!

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Hail to the King - Análisis Evil Dead

1 aportaciones - 1 VJs
A ver, el juego es divertido...eso no lo discuto. Pero, el problema esta en q existe un terrible abismo en el modo multijugador. Cuando voy como demonio rara vez consigo ganar por 2 razones: 4 contra 1 es mucha ventaja, máximo cuando los supervivientes tienen infinitas reanimaciones y pueden incluso ser resucitados. Otra cosa es el excesivo tiempo para completar los objetivos. 30 minutos es un mundo, nunca he ganado una partida por tiempo, solo pq algún jugador se cayó o porque eran muy malos o novatos. Soy de los que, desde un principio, voy a saco con el demonio, recojo orbes, pongo trampas, maximizo mi nivel de demonio, etc. Cuando me quiero dar cuenta, en todas las partidas, en menos de 5 minutos todos los survivors ya han completado las páginas del necronomicon y lo peor, rara vez he podido invocar al boss, o mi nivel de amenaza no pasa de 6, lo q casi siempre es inútil para invocarlo, o cuando lo hago, su nivel de habilidad es tan bajo que lo exorcizan con nada. Los tiempos de invocación son excesivamente largos: 230 seg. la 1a vez 220 la 2a, etc. Hay demonios deadites q con 1 o 2 golpes se quedan atontados, como el demonio de elite y NO puedes hacer absolutamente nada más que verlo morir a palos x los survivors. Algunos survivor parecen q pueden esquivar infinitamente mis golpes del boss y otros directamente te sacan toda la energía y te mandan para el averno. En resumen, señores desarrolladores, hagan el favor de usar el cerebro y nerfeen de una puta vez este jodida modalidad. He estado a punto de tirar la consola x la ventana x culpa de lo frustrante q resulta jugar de demonio, ¡ah! y encima soy nivel 45. Hay un pu** logro q es ganar 30 partidas, ¡¡30!!; he jugado más de 300 y solo he conseguido ganar un 40% del total y sudando sangre y lágrimas. ¿¿¿Es todo esto necesario??? Por favor, nerfeen este pu** juego ya, nunca he conseguido tirar al piso a Henry el rojo, son tanques, es imposible. Se regeneran cada 45 seg. o menos. Es demasiada ventaja todo esto. Dejen de comportarse como psicópatas y balanceen el juego de una jodida vez. Prometo no comprarles más juegos de esta marca, no puede ser q para ganar un logro se torturetanto al jugador. Encuentren un equilibrio entre dificultad y reto. Así no hay diversión. Es un aviso. Cavarán su propia tumba x ignorar detalles q los players venimos reclamando desde q salio esta bazofia de juego. No es justo que toda la ventaja del mundo vaya para un bando y que el otro tenga q sufrir para tener una mínima oportunidad de remontar. He perdido partidas incluso contra 3 pu*** jugadores, esto último demuestra lo inútil de jugar como demonio. Que ascazo, por Dios. ¡¡Arreglen esto ya!!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: HERRTERRORR, 11/06/22 20:29 Ver todas HERRTERRORR, 11/06/22 20:25  HERRTERRORR, 11/06/22 20:23  HERRTERRORR, 11/06/22 16:44  HERRTERRORR, 11/06/22 16:42 
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Mynra, Young Link.
×