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Análisis: Everybody's Golf (2017)

Análisis: Everybody's Golf (2017)

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Everybody's Golf (2017) para PlayStation 4


A golpe de golf


Everybody's Golf se ha convertido en todo un clásico de las consolas de Sony


Puedes leer el análisis completo pinchando aquí.


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Re: A golpe de golf

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Antes Jean-Luc Picard
Pues yo no veo que sea accesible para gente que no conozca el golf o el juego en si. Más bien me da la impresión de que el juego ya da por hecho que sabes cómo funciona todo.

Para empezar el juego dice que hay que pulsar el botón X tres veces para golpea la bola, pero no explican por qué ni en qué momentos. Es más, la tercera pulsación ¿cuando se hace? ya que tras la potencia y la precisión no aparece nada más que tengas que pulsar.

Tampoco entiendo cual es la diferencia entre palos. Mientras pulso L1 y R1 veo pasar 1W, 3W, 5W, 31, 41, 51, 61, 71, 81, 91, PW, AW, SW y PT ¿qué diablos es esto?, con cada palo cambian los números y la gráfica que hay sobre la barra de potencia, pero no existe ningún tutorial ni manual que diga qué es,para qué sirve, ni cómo interpretarlo. Lo que si parece suceder es que los palos se asignan automáticamente.

la opción "cambiar modo" ¿qué modo?¿qué es?¿qué hace? otro misterio para Iker Jimenez.

El manual de usuario, a parte de estar en inglés, solo explica que hace cada botón, pero no como se juega.

Así que lo dicho, accesible para todos, tururú. El juego parece comportase como si ya lo supieras todo antes de empezar a jugar.
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Última edición: LocutusReyBorg, 2017-09-07 08:10:06.69 Ver todas LocutusReyBorg, 2017-09-07 01:14:14.113 

Re: A golpe de golf

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The best is yet to come
Es más sencillo de lo que crees; cuando juegues un rato lo dominarás, tranquilo.

Citando a LocutusReyBorg:
Es más, la tercera pulsación ¿cuando se hace? ya que tras la potencia y la precisión no aparece nada más que tengas que pulsar.


Creo que el último debe coincidir con la anterior pulsación, así conseguirás un golpe óptimo (lo sabrás porque el personaje se alegra).

Citando a LocutusReyBorg:
Tampoco entiendo cual es la diferencia entre palos. Mientras pulso L1 y R1 veo pasar 1W, 3W, 5W, 31, 41, 51, 61, 71, 81, 91, PW, AW, SW y PT ¿qué diablos es esto?, con cada palo cambian los números y la gráfica que hay sobre la barra de potencia, pero no existe ningún tutorial ni manual que diga que es,para qué sirve ni como interpretarlo. Lo que si parece suceder es que los palos se asignan automáticamente.


Cada palo tiene una distancia máxima de golpeo, así que debes elegir el que más te interese en cada momento.
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Re: A golpe de golf

2380 aportaciones - 2404 VJs
¡Vicente Zumo Caliente!
El golpeo de tres acciones es:

1ª pulsación: Para que se inicie la barra de potencia.

2ª pulsación: Para detener la barra de potencia en un punto en concreto.

3ª pulsación: Cuando la barra retrocede pararla en una señal que hay al final de la misma que determinará el grado de precisión del golpe.


Esas letras determinan el tipo de palo, su potencia para cubrir distancias, así como su función específica. Aquí sí que he de reconocer que es necesario disponer de ciertos conocimientos de este deporte, pero es un problema salvable pues como dices el juego suele asignarte aquel que sea más recomendable en cada situación.

Lo de cambiar modo supongo que debe referirse a la opción de alternar entre golpeo estándar y golpeo potente.

Me parece raro que no se enseñe todo esto en un tutorial. A ver si puedo este fin de semana ponerme con él, porque entre que se ha de instalar y que no he tenido demasiado tiempo para jugar esta semana de regreso al trabajo tras vacaciones...
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Re: Análisis: Everybody's Golf (2017)

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Antes Jean-Luc Picard
Entonces lo estaba haciendo bien, ya que la mayor parte del tiempo mi personaje se alegra.

Lo de la potencia y precisión estaba claro, lo que no lo estaba tanto era la tercera pulsación, pensaba que era sin contar con la de iniciar el golpe. Todo aclarado pues.
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Re: Análisis: Everybody\'s Golf (2017)

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The best is yet to come
Citando a LocutusReyBorg:
Entonces lo estaba haciendo bien, ya que la mayor parte del tiempo mi personaje se alegra.

Lo de la potencia y precisión estaba claro, lo que no lo estaba tanto era la tercera pulsación, pensaba que era sin contar con la de iniciar el golpe. Todo aclarado pues.


Genial entonces.
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Re: Análisis: Everybody's Golf (2017)

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Antes Jean-Luc Picard
Nueva duda ¿Cuando o cómo se desbloquean los otros mapas?

Acabo de ascender al rango 2 y soy nivel 5, pero sigo jugando el mismo torneo en el mismo mapa una y otra vez. Empieza a aburrirme
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Re: Análisis: Everybody\'s Golf (2017)

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The best is yet to come
Citando a LocutusReyBorg:
Nueva duda ¿Cuando o cómo se desbloquean los otros mapas?

Acabo de ascender al rango 2 y soy nivel 5, pero sigo jugando el mismo torneo en el mismo mapa una y otra vez. Empieza a aburrirme


Ni idea, pero en cuanto pueda avisaré a SAMGAMYI (muy fan de la serie) para que se pase por aquí también.
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Re: Análisis: Everybody\'s Golf (2017)

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Citando a LocutusReyBorg:
Nueva duda ¿Cuando o cómo se desbloquean los otros mapas?

Ya habrás desbloqueado el siguiente solo que en los partidos del modo offline aparecen mezclados (y en niveles superiores, agradecerás volver a jugar en los campos iniciales, porque hay algún campo hecho a mala leche) , si intentas meterte en campo abierto online, te aparecerán los que tienes desbloqueados. De todos modos hablo de memoria, hasta la tarde no podré mirarlo...... Otra cosa, ve haciendo acopio de gemas, que me dicen que en nivel 7 harán mucha falta..... ¿?

EDITANDO.....
Pensandolo bien, el siguiente campo, no se si se desbloquea al subir al 2 o al llegar al 3, pero tienes razón, llega un momento que empieza a agobiar.... partido para subir exp, y otro partido para subir exp, y otro partido para subir exp..... y ya por fin un duelo,...... y luego, otra vez partido para subir exp.............. digamos que los niveles altos necesitas mas experiencia, mas partidos para poder continuar..... el objetivo es llegar al nivel 7 donde ya creo que desbloqueas todo (o al menos lo mas importante)

Y a ver si abren pronto los campeonatos internacionales.....

Yo ando por nivel 12, rango 6 (se notan ya los palos que de 2 golpes en par5 o incluso 1 en par4 llegan al green de algunos hoyos) me falta un duelo para subir.....
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Última edición: SAMGAMYI, 2017-09-11 14:52:29.203 Ver todas SAMGAMYI, 2017-09-11 14:49:20.317 

Re: Análisis: Everybody's Golf (2017)

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Bueno, pues ya está, ayer llegué a rango 7, ya se para que son las famosas gemas, y se necesitan unas 100 para top..... Calculo que me faltarán unas 40-50..... A seguir buscando.....
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Re: Análisis: Everybody\'s Golf (2017)

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Citando a LocutusReyBorg:
Nueva duda ¿Cuando o cómo se desbloquean los otros mapas?

Acabo de ascender al rango 2 y soy nivel 5, pero sigo jugando el mismo torneo en el mismo mapa una y otra vez. Empieza a aburrirme


Los campos se desbloquean cuando superas los desafíos personales con los jugadores que te van apareciendo. Hay un total de 3 por cada campo.

A mi si me parece accesible a todo el mundo, de hecho me parece muy sencillo. Lo de los 3 toques de botón no se donde está el problema, uno es para iniciar la barra, otro para la potencia y otro para el momento óptimo de golpeo. No sabía que esto podía suponer un problema para nadie, de hecho es lo primero que te explican cuando empiezas a jugar.

Lo de los palos no es necesario saber nada para jugar sin problemas, porque el juego te selecciona el más acorde para cada momento, sin ninguna necesidad de cambiarlo. De ahí que diga que es un juego accesible para todo el mundo, pero que se puede complicar todo lo que cada jugador quiera o pueda, porque hay muchas formas de afrontar la manera de jugar. Perfectamente puedes dejarte ir y jugar sin complicaciones.

Y no se que más dudas tienes. Lo que sea me dices. Pero me parece un juego muy sencillo de entender, y eso que yo nunca he jugado al Golf como deporte, de hecho ni me gusta, pero en videojuego me entretiene mucho.
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Re: Análisis: Everybody's Golf (2017)

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Antes Jean-Luc Picard
El problema de los 3 toques viene a que lo interpretaba a que debía pulsar 3 veces el botón X, pero sin contar con el primero (el que inicia la barra). Lo estaba haciendo bien todo el rato, pero creía que debía hacer algo más para realizar mejores jugadas.
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Re: Análisis: Everybody\'s Golf (2017)

17866 aportaciones - 89144 VJs
Citando a LocutusReyBorg:
El problema de los 3 toques viene a que lo interpretaba a que debía pulsar 3 veces el botón X, pero sin contar con el primero (el que inicia la barra). Lo estaba haciendo bien todo el rato, pero creía que debía hacer algo más para realizar mejores jugadas.


Luego sabes que dependiendo de si presionas izquierda-derecha en la cruceta le das el correspondiente efecto a la bola, arriba-abajo en la cruceta la elevas o la lanzas más rasa. Como digo hay muchas formas de tratar de afrontar los retos, a cuanto más dominio de estas cosillas, mejores resultados.
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Re: Análisis: Everybody\\\'s Golf (2017)

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The best is yet to come
¿Se pueden crear salas privadas y jugar todos "igual"? Sin mejores palos o bolas, para evitar la desigualdad que dan los niveles.
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Re: Análisis: Everybody\\\\\\\'s Golf (2017)

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Citando a J.V.R 1977:
¿Se pueden crear salas privadas y jugar todos "igual"? Sin mejores palos o bolas, para evitar la desigualdad que dan los niveles.

De momento lo único privado que se puede hacer es modo stroke, osea modo por turnos, como en el golf de verdad, uno golpea y el resto mira (o Le abuchea, o intenta ponerlo nervioso....), aunque deberían poner modo partido, sin ser a turnos, espero que lo pongan.... Y la única forma de jugar todos igual, sin las ventajas de los palos... Sería crear partida nueva desde 0, personaje nuevo. Ya que en cuanto empiezas a jugar, empiezas a mejorar, más o menos rápido..... De momento es lo que creo que hay, pero quien sabe lo que pueden ir metiendo, aún estamos esperando que abran torneos internacionales, que continúa cerrado
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