¡Colabora!
0

A ver si eres capaz de adivinar el juego [Acabado]

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Joder, pues lo he oido cientos de veces, y siempre escucho lo mismo. Nada me lo volveré a poner para comprobarlo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Me cago en tó, he tenido que poner la oreja justo al lado del altavoz para escucharlo con claridad. Cancelo el punto y pongo hoy dos pistas (la ronda 2 y la 3). Estareis contentos, le habeis quitado un punto a Squall 6888 y a mi esto me lo vais a recordar el resto de mis días.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

16927 aportaciones - 51583 VJs
@Ender_Okada
Pero a ver Soel, cómo se te pudo ocurrir que podía decir eso DDDD
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

4674 aportaciones - 9230 VJs
No te alteres. @s3rk0
Deberías darle el punto que el ha sido el único en acertarla
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

16927 aportaciones - 51583 VJs
@Ender_Okada
Citando a s3rk0:
Deberías darle el punto que el ha sido el único en acertarla


Sí, en eso estoy de acuerdo. El punto dáselo a Squall... y no me refiero a mí
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

7814 aportaciones - 9444 VJs
Ais... Pues no sé, lo que tú veas, Soel. No me voy a pelear por esto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Round 2 & 3.
He hablado con Squall y me ha dicho que no le parece mal repetir la ronda, así que, siento mi torpeza, aunque la culpa es del doblador que no vocaliza.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

4674 aportaciones - 9230 VJs
No te alteres. @s3rk0
Pista 2 Gears of War
Pista 3 PGR 4 ( Project Gotham Racing 4 )
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: s3rk0, 29/10/08 19:36

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

12482 aportaciones - 51981 VJs
Gears of War y Project Gotham Racing 4.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

12482 aportaciones - 51981 VJs
Me refería a la Ronda 2 (Gears of War) y a la Ronda 3 (PGR4), pero iba con prisa como para escribirlo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

12482 aportaciones - 51981 VJs
Citando a s3rk0:
Pista 2 Gears of War
Pista 3 PGR 4 ( Project Gotham Racing 4 )

Amigo s3rko, no se puede editar (se permite el doble post) y no te pases de listo, que lo del GoW lo has puesto tras ver mi respuesta
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

4674 aportaciones - 9230 VJs
No te alteres. @s3rk0
Citando a Yu Suzuki:
Citando a s3rk0:
Pista 2 Gears of War
Pista 3 PGR 4 ( Project Gotham Racing 4 )

Amigo s3rko, no se puede editar (se permite el doble post) y no te pases de listo, que lo del GoW lo has puesto tras ver mi respuesta




He editado porque había puesto PGR4 y como aquí sois algunos muy quisquillosos lo he editado para poner el nombre completo a mi no me hace falta copiarme
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Citando a s3rk0:
Pista 2 Gears of War
Pista 3 PGR 4 ( Project Gotham Racing 4 )

Prohibido editar, ya lo avisé ayer. Además, estaba atento, por lo que he visto la aportación de Yu, y ha respondido en el mismo minuto que tu y además ya incluyó GeoW, por lo que punto para Yu el cual ya he adjudicado, por lo que ya solo sigue la ronda 3.
Si es correcto o no lo diré más tarde para que más gente pueda decir algo, ya que en caso de no ser correctas las respuestas otro puede aprovecharse por si acaso.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

631 aportaciones - 959 VJs
Burnout Paradise
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Image Hosted by ImageShack.us

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

16780 aportaciones - 19664 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
El forza 2
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

34995 aportaciones - 395910 VJs
Sic Parvis Magna
Pues yo digo el Project Gotham Racing 3...

A ver si cuela
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

10425 aportaciones - 100051 VJs
Djinn Warrior
Test Drive Unlimited

Y bueno, más que nada por si acaso, porque creo que la respuesta correcta ya está dicha.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

9809 aportaciones - 16159 VJs
Soel
Citando a s3rk0:
Pista 3 PGR 4 ( Project Gotham Racing 4 )

Meeeck
Citando a Yu Suzuki:
Project Gotham Racing 4.

Meeeck
Citando a Uzumaki Ichigo:
Burnout Paradise

Meeeck.
Citando a mofling:
El forza 2

Meeeck

Citando a Mr-J:
porque creo que la respuesta correcta ya está dicha.

Cierto

Citando a Rodri:
Pues yo digo el Project Gotham Racing 3...

¡Tadááááá!
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

34995 aportaciones - 395910 VJs
Sic Parvis Magna
, soy el amo, señores.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: A ver si eres capaz de adivinar el juego

12482 aportaciones - 51981 VJs
Citando a s3rk0:
He editado porque había puesto PGR4 y como aquí sois algunos muy quisquillosos lo he editado para poner el nombre completo a mi no me hace falta copiarme

Sí, has editado eso y la respuesta a la ronda 2, que no la habías puesto


Citando a Soel:
Citando a Rodri:
Pues yo digo el Project Gotham Racing 3...

¡Tadááááá!

Por curiosidad, qué ciudad es? Porque a mí me parecía San Petersburgo, por eso dije el 4. Por cierto, el McLaren de la imagen es la leche
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: Young Link.
×