2018: Jugando a...

Re: 2018: Jugando a...

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The best is yet to come
¿"Consternado" y aún así mejor que Rime?
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Re: 2018: Jugando a...

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Citando a J.V.R 1977:
¿"Consternado" y aún así mejor que Rime?


Rime es una falta de respeto a cualquier desarrollador de videojuegos.
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Re: 2018: Jugando a...

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Rime es una pesadez de juego pese a lo corto que pueda ser. Yo no pude ni acabarlo, llegué a una zona con ...¿una torre llena de agua? o sea, me suena que tenías que ir subiendo plantas no me acuerdo si subiendo el nivel del agua o algo asín.
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Re: 2018: Jugando a...

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Antes Jean-Luc Picard
A mi me pareció un juego bastante interesante con un acabado visual bastante bonito.
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Re: 2018: Jugando a...

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No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Citando a LocutusReyBorg:
A mi me pareció un juego bastante interesante con un acabado visual bastante bonito.

Y una historia desgarradora.
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Re: 2018: Jugando a...

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@RobeRVj
Citando a Reberant:
Citando a LocutusReyBorg:
A mi me pareció un juego bastante interesante con un acabado visual bastante bonito.

Y una historia desgarradora.


Absurdamente desgarradora, y metida con calzador para la lágrima facilona y barata... Quicir... te lo ocultan todo para al final soltártelo, podría haber sido eso que explican o cualquier otra cosa, pero decidieron eso, lo más básico y facilón.

Eso sí, visualmente muy bonito. Hubiera funcionado igual o mejor si hubieran hecho simplemente un corto de animación.
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Re: 2018: Jugando a...

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PSN: Alley_Viper
Hace unos días empecé el remastered de Crash Bandicoot con la excusa de introducir* la serie a mi hijo. La verdad es que el lavado de cara que le han dado a juego es estupendo pero no recordaba morir tanto cuando jugué al original. Si bien es cierto que voy avanzando a buen ritmo (llevo un 62% y el original lo completé al 100%), para niveles como The High Road he tenido que usar un montón de vidas y me da a mi que obtener las reliquias de oro me va a costar sudor y lágrimas. Tengo entendido que al hacer el remake han cambiado ligeramente la colisión de físicas y que por ello hay que ser mucho más precisos con según que saltos.

En cuanto a Titanfall 2, tan solo me faltan dos trofeos para el platino. A ver si este fin de semana los consigo

* él mira y yo juego
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Re: 2018: Jugando a...

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Antes Jean-Luc Picard
Mi hermana está igual que tú. Intentando enseñar el juego a sus hijos, pero.....

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Re: 2018: Jugando a...

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Legendario miembro de SOLDADO
Nos estamos malacostumbrando a la nula dificultad de los juegos de hoy en día. Los juegos de los 80 y 90 tenían una dificultad media mucho más alta, pero como (al menos yo) teníamos menos dinero y por tanto menos juegos a los que jugar, pues no nos importaba repetir una y otra vez los mismos escenarios y echarles horas y horas. Ahora nos entran las prisas por terminar un juego y ponernos con el siguiente, por eso tenemos menos paciencia y nos cabrea más morir
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Re: 2018: Jugando a...

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Antes Jean-Luc Picard
Citando a Sefirot:
Nos estamos malacostumbrando a la nula dificultad de los juegos de hoy en día. Los juegos de los 80 y 90 tenían una dificultad media mucho más alta, pero como (al menos yo) teníamos menos dinero y por tanto menos juegos a los que jugar, pues no nos importaba repetir una y otra vez los mismos escenarios y echarles horas y horas. Ahora nos entran las prisas por terminar un juego y ponernos con el siguiente, por eso tenemos menos paciencia y nos cabrea más morir


Estoy de acuerdo, pero no creo que este sea el caso, donde la propia desarrolladora ha reconocido que es más difícil.

Lo hablaba con mi hermana, nos hemos pasado los crash decenas de veces y nunca nos había costado completar las misiones tanto como ahora. Haciendo memoria, al menos en mi caso, lo que tú dices de rejugar muchas veces un mismo nivel, era para romper todas las cajas o conseguir las gemas u otros coleccionables, pero no por morir 10 veces un salto básico.
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Re: 2018: Jugando a...

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Aprovechando que he vuelto a instalar mi PS3 para jugar con Lady Croft 1999, quizá retome un título que me estaba encantando y dejé a medias por alguna razón que no recuerdo: Machinarium.

Citando a Sefirot:
Nos estamos malacostumbrando a la nula dificultad de los juegos de hoy en día.


Bueno, también es verdad que muchos juegos de los 80-90 eran extremadamente complicados para "enmascarar" su poca duración y/o mejorable jugabilidad (a veces calcular un simple salto costaba horrores), siendo incluso bastante injustos en según qué zonas... como la famosa fase de Battletoads.
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