¡Colabora!
0

-The Fight Club- Para vosotros, luchadores

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

76921 aportaciones - 81126 VJs
The best is yet to come




Sin duda uno de mis videojuegos favoritos de siempre y cuyo impacto recreativa mediante recuerdo perfectamente.

¿Sabéis si en caso de borrarlo y volverlo a descargar debemos pagar su precio oficial? Lo digo porque juraría que me descargué también gratis en su día Ghosts and Goblins, mas no aparece como tal dentro del recopilatorio.

Respecto a la velocidad de su sexta entrega, siempre he preferido un ritmo pausado que la típica sucesión de golpes vertiginosamente espectaculares donde apenas se "distingue" qué está aconteciendo (de ahí que nunca me gustaran las ediciones Turbo y compañía).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 10/06/22 18:33 Ver todas J.V.R 1977, 10/06/22 18:32 

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

31113 aportaciones - 172223 VJs
Citando a J.V.R 1977:


¿Sabéis si en caso de borrarlo y volverlo a descargar debemos pagar su precio oficial? Lo digo porque juraría que me descargué también gratis en su día Ghosts and Goblins, mas no aparece como tal dentro del recopilatorio.
.

Lo que has bajado es una versión gratuita temporal
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

14277 aportaciones - 95954 VJs
Deeply spiritual.
Precisamente estuve jugando al Street Fighter 2 de Mega drive el otro día, que me lo compré original. Y en velocidad están ahí ahí, lo veo incluso más lento el nuevo, pero es difícil de decir porque obviamente las animaciones son muy distintas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

3405 aportaciones - 3425 VJs
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

8088 aportaciones - 8198 VJs
Yo estoy con Tekken 7, con idea de pasarme primero el modo arcade con todos los personajes que tengo, los del juego base y los de los DLCS que venian en la "Definitive" Edition y luego el modo de la historia principal de los Mishima. Reconozco que Kazumi me cuesta bastante. No sé qué les ha dado desde Tekken 5 a poner jefes tan injustos, con habilidades que claramente sobrepasan las de los demás personajes. De momento lo he hecho con Asuka Kazama (la primera y con la que menos me ha costado, por estar más familiarizado a luchar con ella), y luego con varios de la primera fila, el siguiente sería Noctis. Del que no sé para nada como lucha, claro que tampoco conocía al anterior, un tío que luchaba muy estático y hasta que no he descubierto que lanzaba una especie de lunas de energía azules se me ha dado como el culo.

Aunque eso sí, creo que el jefe del 6 era peor, mucho más injusto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

23257 aportaciones - -566127 VJs
¡Soy el Lagarto!
Citando a El Doctor:
Yo estoy con Tekken 7, con idea de pasarme primero el modo arcade con todos los personajes que tengo, los del juego base y los de los DLCS que venian en la "Definitive" Edition y luego el modo de la historia principal de los Mishima. Reconozco que Kazumi me cuesta bastante. No sé qué les ha dado desde Tekken 5 a poner jefes tan injustos, con habilidades que claramente sobrepasan las de los demás personajes. De momento lo he hecho con Asuka Kazama (la primera y con la que menos me ha costado, por estar más familiarizado a luchar con ella), y luego con varios de la primera fila, el siguiente sería Noctis. Del que no sé para nada como lucha, claro que tampoco conocía al anterior, un tío que luchaba muy estático y hasta que no he descubierto que lanzaba una especie de lunas de energía azules se me ha dado como el culo.

Aunque eso sí, creo que el jefe del 6 era peor, mucho más injusto.



Pero no estabas jugando a Oblivion? o es Namco ha podido seducirte al final?

Yo soy poco experto en Tekken, pero lo cierto es que el malo final del 3 era bastante fácil. El True Ogre.

El malo final del 5 es uno de esos monstruos enormes o era el del 6??

PD- Con Noctis te refieres al mozo de Final Fantasy XV, el cameo, verdad?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

8088 aportaciones - 8198 VJs
Yo estoy con muchos juegos.

El bicho enorme es del 6. Azazel creo que se llamaba, o alguna cosa así.

Si, el de FFXV, que aparece en Tekken 6.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

3405 aportaciones - 3425 VJs
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

8088 aportaciones - 8198 VJs
Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.

Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.

Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.

Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

3405 aportaciones - 3425 VJs
Citando a El Doctor:
Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.

Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.

Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.

Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.


Con el SF Alpha 3 de la PSP repetí muchísimas veces el combate contra Bison. Pero no tantas como repetí con Shin Akuma o Ultimate Rugal en Capcom Vs SNK 2, para desbloquearlos a los dos. Esos dos sí que eran cabrones.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

8088 aportaciones - 8198 VJs
Citando a Skiesxilef:
Citando a El Doctor:
Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.

Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.

Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.

Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.


Con el SF Alpha 3 de la PSP repetí muchísimas veces el combate contra Bison. Pero no tantas como repetí con Shin Akuma o Ultimate Rugal en Capcom Vs SNK 2, para desbloquearlos a los dos. Esos dos sí que eran cabrones.

No lo he jugado, pero vamos, ni ganas sabiendo que sean más cabrones.

Es verdad que yo también me refería al SFAlpha3 de PSP, no sé si en PSX/recreativas pasaba lo mismo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

3405 aportaciones - 3425 VJs
Citando a El Doctor:
Citando a Skiesxilef:
Citando a El Doctor:
Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.

Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.

Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.

Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.


Con el SF Alpha 3 de la PSP repetí muchísimas veces el combate contra Bison. Pero no tantas como repetí con Shin Akuma o Ultimate Rugal en Capcom Vs SNK 2, para desbloquearlos a los dos. Esos dos sí que eran cabrones.

No lo he jugado, pero vamos, ni ganas sabiendo que sean más cabrones.

Es verdad que yo también me refería al SFAlpha3 de PSP, no sé si en PSX/recreativas pasaba lo mismo.


Si los quieres desbloquear como personajes seleccionables, no te queda más remedio. Además, tienes que cumplir una serie de requisitos para enfrentarte a ellos.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

3405 aportaciones - 3425 VJs
Se ha confirmado el tercer equipo DLC para KOF XV. Se trata del Team Awakened Orochi, conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris. Llegarán al juego en Agosto.

Y además, una pequeña sorpresa. En el mismo trailer del DLC, se ha presentado The King Of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition, la versión definitiva del clásico juego de lucha de SNK. Incluye 64 personajes, distintos modos de juegos, y netcode rollback para los combates online. Ya está disponible en PS4 y Steam a un precio de 14,99 €

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Skiesxilef, 21/06/22 15:57

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

23257 aportaciones - -566127 VJs
¡Soy el Lagarto!
Doctor, aún.me acuerdo de la clon de Kasumi. Madre mía qué dolor y violación. Logré derrotarla en algunas ocasiones pero por su culpa nunca desbloquee a mí Helena Douglas ni a la Spartan exclusivas del.juego

Lo gracioso es que la clon no era la jefa final en algunos personajes..

Citando a Skiesxilef:
Se ha confirmado el tercer equipo DLC para KOF XV. Se trata del Team Awakened Orochi, conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris. Llegarán al juego en Agosto.

Y además, una pequeña sorpresa. En el mismo trailer del DLC, se ha presentado The King Of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition, la versión definitiva del clásico juego de lucha de SNK. Incluye 64 personajes, distintos modos de juegos, y netcode rollback para los combates online. Ya está disponible en PS4 y Steam a un precio de 14,99 €



Lo del KOF 98 es un buen invento. No sólo es un remaster sino que han añadido cositas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: -The Fight Club- Para vosotros, luchadores

15556 aportaciones - 18439 VJs
NO SOY FRIKY, SOY MAGO NIVEL 20
Copio-pego lo que he puesto en el otro post.

Joer, que feos los trajes que les han puesto al team orochi. Espero que puedas seleccionar los trajes de siempre, porque vaya cutrez.

Respecto al Kof98, ya podrían actualizar a los que tenemos la versión que sacaron hace diez años. Que pereza el comprar una y otra vez el mismo juego.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Mynra, Young Link.
×