Citando a J.V.R 1977:
¿Sabéis si en caso de borrarlo y volverlo a descargar debemos pagar su precio oficial? Lo digo porque juraría que me descargué también gratis en su día Ghosts and Goblins, mas no aparece como tal dentro del recopilatorio.
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Citando a El Doctor:
Yo estoy con Tekken 7, con idea de pasarme primero el modo arcade con todos los personajes que tengo, los del juego base y los de los DLCS que venian en la "Definitive" Edition y luego el modo de la historia principal de los Mishima. Reconozco que Kazumi me cuesta bastante. No sé qué les ha dado desde Tekken 5 a poner jefes tan injustos, con habilidades que claramente sobrepasan las de los demás personajes. De momento lo he hecho con Asuka Kazama (la primera y con la que menos me ha costado, por estar más familiarizado a luchar con ella), y luego con varios de la primera fila, el siguiente sería Noctis. Del que no sé para nada como lucha, claro que tampoco conocía al anterior, un tío que luchaba muy estático y hasta que no he descubierto que lanzaba una especie de lunas de energía azules se me ha dado como el culo.
Aunque eso sí, creo que el jefe del 6 era peor, mucho más injusto.
Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.
Citando a El Doctor:Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.
Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.
Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.
Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.
Citando a Skiesxilef:Citando a El Doctor:Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.
Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.
Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.
Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.
Con el SF Alpha 3 de la PSP repetí muchísimas veces el combate contra Bison. Pero no tantas como repetí con Shin Akuma o Ultimate Rugal en Capcom Vs SNK 2, para desbloquearlos a los dos. Esos dos sí que eran cabrones.
Citando a El Doctor:Citando a Skiesxilef:Citando a El Doctor:Citando a Skiesxilef:
El jefe final de Tekken 5 era Jinpachi, que también se las traía. El del Tekken 6 era Azazel, sí.
Es cuando empezaron a meter jefes cabrones. Jimpachi era muy cabrón con eso de teletransportarse hacia atrás y mandarte una bola enorme to rica que te comes casi siempre.
Azazel fue más allá (jugué a Tekken 6 el año pasado), hacía cada cosa que estabas vendido constantemente. Por su lado DOA4 con la clon de Kasumi de aspecto "acuático", que tela... Street Fighter IV con Seth, también difícil de narices. No es que Tekken 5 inventara los jefes finales injustos y cabrones, pero a partir de ahí hubo una normalización de ello. No sé si concretamente Tekken 5, sino sobre esos años, desconozco si justo antes Virtua Fighter 4 o el que sea fue el que lo empezó.
Porque ya, antes antes, por ejemplo Street Fighter Alpha (al menos el 3) tenía a un Bison también muchísimo más cabrón que el de SFII. De los que tengo grabados y subidos a YouTube pasándome el arcade con todos los personajes y con algunos me fue un auténtico suplicio.
Con el SF Alpha 3 de la PSP repetí muchísimas veces el combate contra Bison. Pero no tantas como repetí con Shin Akuma o Ultimate Rugal en Capcom Vs SNK 2, para desbloquearlos a los dos. Esos dos sí que eran cabrones.
No lo he jugado, pero vamos, ni ganas sabiendo que sean más cabrones.
Es verdad que yo también me refería al SFAlpha3 de PSP, no sé si en PSX/recreativas pasaba lo mismo.
Citando a Skiesxilef:
Se ha confirmado el tercer equipo DLC para KOF XV. Se trata del Team Awakened Orochi, conformado por Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris. Llegarán al juego en Agosto.
Y además, una pequeña sorpresa. En el mismo trailer del DLC, se ha presentado The King Of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition, la versión definitiva del clásico juego de lucha de SNK. Incluye 64 personajes, distintos modos de juegos, y netcode rollback para los combates online. Ya está disponible en PS4 y Steam a un precio de 14,99 €