¡Colabora!
0

[Tema Oficial] Marvels Spider-Man

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Citando a Wintermute:
Kingpin significa "jefe de banda" o algo así, lider criminal y tal. La palabra ha sido usada en muchos videojuegos y no tiene nada que ver con el personaje del cómic.

Octavius es Octopus, si (toma spoiler!). Lee más cómics y mira menos deporte, anda,


¿El Kingpin del cómic es un tal Fisk con la cabeza rapada? El spoiler de Octavius ya lo "intuía" porque cuando vamos a su laboratorio está creando una especie de ...brazo robótico, lo que me sorprendió fue ver a Peter como su becario

Creo que si eres fan te gustaría bastante el juego, aunque quizá te de pereza su mundo abierto.

Citando a Young Link:
Citando a J.V.R 1977:
el único problema será si sus eventos aleatorios (robos, persecuciones, etc) se repiten demasiado.

Se repiten demasiado.


Lo imaginaba, lástima.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

1529 aportaciones - 1529 VJs
Citando a J.V.R 1977:
Citando a Wintermute:
Kingpin significa "jefe de banda" o algo así, lider criminal y tal. La palabra ha sido usada en muchos videojuegos y no tiene nada que ver con el personaje del cómic.

Octavius es Octopus, si (toma spoiler!). Lee más cómics y mira menos deporte, anda,


¿El Kingpin del cómic es un tal Fisk con la cabeza rapada? El spoiler de Octavius ya lo "intuía" porque cuando vamos a su laboratorio está creando una especie de ...brazo robótico, lo que me sorprendió fue ver a Peter como su becario

Creo que si eres fan te gustaría bastante el juego, aunque quizá te de pereza su mundo abierto.


Si, Wilson Fisk.

Y si, no me apetece nada jugar a un juego de Spiderman... en realidad me dan pereza todos los juegos/pelis de superhéores. Y aún más pereza comprar una consola para jugar.

No, gracias,
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
31%.

Tras derrotar a ...Shocker y dormir en el sofá del refugio humanitario -me embargaron el piso de alquiler-, vi a Black Cat y Norman Osborn; por otro lado, tengo la sensación de que nuestro amigo Li es el jefe de los Demonios... y más cuando sospechosamente se marcha de la ciudad (insertar mirada de Fry).

+ Las oleadas en esas azoteas "especiales" son espectaculares, me encantan.
- ¿No hay ciclo realista día-noche, verdad? Diría que depende de cada misión, como en Assassin's Creed 2.

Estoy con RobeR en que la ciudad está genialmente recreada, hay zonas preciosas y se siente viva (hoy descubrí casi de casualidad que podemos ...interactuar con la gente pulsando , o si aparece dicho icono en algún habitante).

Confío en que sea posible pasarse la aventura obviando bastante contenido secundario, hay demasiado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

8725 aportaciones - 10149 VJs
Antes Jean-Luc Picard
No hay ciclo día-noche. Cambia según lo requiera la misión.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

22471 aportaciones - 41551 VJs
@RobeRVj
Citando a J.V.R 1977:
...31%.

Tras derrotar a ...Shocker y dormir en el sofá del refugio humanitario -me embargaron el piso de alquiler-, vi a Black Cat y Norman Osborn; por otro lado, tengo la sensación de que nuestro amigo Li es el jefe de los Demonios... y más cuando sospechosamente se marcha de la ciudad (insertar mirada de Fry).

+ Las oleadas en esas azoteas "especiales" son espectaculares, me encantan.
- ¿No hay ciclo realista día-noche, verdad? Diría que depende de cada misión, como en Assassin's Creed 2.


Estoy con RobeR en que la ciudad está genialmente recreada, hay zonas preciosas y se siente viva (hoy descubrí casi de casualidad que podemos ...interactuar con la gente pulsando , o si aparece dicho icono en algún habitante).

...Confío en que sea posible pasarse la aventura obviando bastante contenido secundario, hay demasiado \



Yo llevo siglos aburrido de la ciudad de NY en los juegos, ya que hubo una época en la que aparecieron tropocientos juegos en los que el escenario era NY, incluidos los anteriores spiderman, y claro, por limitaciones técnicas, era bastante aburrida, absolutamente nada que ver con la realidad...

Pero esta entrega me devolvió esa chispa, es una ciudad con bullicio, viva, llena de gente y tráfico por todas partes, con la escala bien representada. Si bajas a pie de calle, los edificios son imponentes, y desde las alturas, no se pierde de vista el tráfico ni el movimiento de la ciudad, cosa que sí pasaba en otros juegos y le quitaba toda la gracia.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: RobeR, 11/09/19 10:23

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Campaña: 44%.

...Primer acto completado, tras la muerte de Jefferson en el ataque terrorista y la cantada aparición de Li como Jefe de los Demonios. Paralelamente activé todas las torres de vigilancia, di con el paradero de Black Cat e hice el primer almacén demoníaco.

En general me está sorprendiendo gratamente a nivel jugable; sus combates son puro espectáculo (lástima que sean bastante parecidos entre sí) y el control de Spider-Man se siente muy fluido. La única pega es que peca de repetitivo y guiado, pero tiene ideas realmente buenas.

Citando a LocutusReyBorg:
No hay ciclo día-noche. Cambia según lo requiera la misión.


Pese a que no me gusta así, casi lo prefiero a un clima "demasiado" cambiante como en Horizon o Irlanda.

Citando a RobeR:
es una ciudad con bullicio, viva, llena de gente y tráfico por todas partes, con la escala bien representada. Si bajas a pie de calle, los edificios son imponentes, y desde las alturas, no se pierde de vista el tráfico ni el movimiento de la ciudad, cosa que sí pasaba en otros juegos y le quitaba toda la gracia.


Lástima que se vean tantos NPC's idénticos (o no haya niños), aunque entiendo que es un detalle casi imposible de gestionar con la tecnología actual.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 12/09/19 12:03 Ver todas J.V.R 1977, 12/09/19 03:19  J.V.R 1977, 12/09/19 03:14  J.V.R 1977, 12/09/19 03:13 

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

34597 aportaciones - 179425 VJs
No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Citando a J.V.R 1977:
Lástima que se vean tantos NPC's idénticos (o no haya niños), aunque entiendo que es un detalle casi imposible de gestionar con la tecnología actual.

No creo que sea complicado de hacer; Hello Games ha hecho billones de planetas diferentes en No Man's Sky.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

19220 aportaciones - 109371 VJs
Yo lo empecé justamente ayer. Me está gustando mucho, aunque me recuerda inevitablemente a los Batman...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Citando a Doscv:
Yo lo empecé justamente ayer. Me está gustando mucho, aunque me recuerda inevitablemente a los Batman...


También a Assassin's Creed en cuanto a su sistema para desbloquear el mapa, aunque aquí al menos se siente natural lo de escalar y saltar por la ciudad.

/me amenaza con subir alguna foto de móvil ()
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: J.V.R 1977, 12/09/19 12:01

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

8725 aportaciones - 10149 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Puedes trolearme todo lo que quieras sobre el clima, aquí suelen decir que en Irlanda se pueden tener las 4 estaciones en un mismo día
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Citando a LocutusReyBorg:
Puedes trolearme todo lo que quieras sobre el clima, aquí suelen decir que en Irlanda se pueden tener las 4 estaciones en un mismo día


Ya, de ahí el comentario

Soy el primero que adoro la variedad climática/horaria en una aventura, pero [quizá por no haberlo vivido] me saca un poco de la experiencia ver llover cinco minutos, seguidamente un sol de justicia y niebla o nieve justo después... Así no disfruto ninguno, prefiero una duración mucho más prolongada de cada elemento para que el cielo sea otro "personaje" que sume al conjunto.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Campaña -> 62%
Nivel -> 32

He grabado justo después de la ...fiesta de Halloween y nuestra infiltración en la torre Oscorp, con la posterior llamada de MJ desde Central Park. En mi próxima sesión tengo pensado centrarme más en la historia principal, que con tanta tarea secundaria es complicado avanzar demasiado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

5802 aportaciones - 5901 VJs
Citando a J.V.R 1977:
En mi próxima sesión tengo pensado centrarme más en la historia principal, que con tanta tarea secundaria es complicado avanzar demasiado.

Yo cuando me dije eso dejé de hacer cosas secundarias. En secundarias este juego se hace muy pesado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Sígueme, puñetas.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Citando a El Doctor:
Citando a J.V.R 1977:
En mi próxima sesión tengo pensado centrarme más en la historia principal, que con tanta tarea secundaria es complicado avanzar demasiado.

Yo cuando me dije eso dejé de hacer cosas secundarias. En secundarias este juego se hace muy pesado.


Mucho, aunque suelo hacerlas por si son "necesarias" para aprender habilidades importantes de cara a la campaña. Es una lástima que el contenido secundario se sienta tan guiado y artificial, porque en pequeñas dosis funcionaría muy bien; respecto a su genial sistema de combate, el problema es que al haber tantos similares pierden impacto y emoción (al menos ahora he visto ...motoristas demoniacos).

Con menos tareas clónicas y mayor variedad de situaciones sería una auténtica maravilla, porque momentazos jugables le sobran.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Campaña -> 71%
Nivel -> 37

Espectacular misión donde derrotamos a ...Li, sobre todo por la persecución previa al camión y la original zona cooperativa con MJ (eso sí, sus "infiltraciones" en lugares teóricamente peligrosos sólo tirando cajas son tan ridículas como prescindibles) para salvar a los rehenes; el combate final, demasiado encorsetado para mi gusto pese a su gran ritmo.

Sidequests completadas: ...fotografías, palomas de Howard, almacenes de los Demonios, guaridas de Fisk y mochilas.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Campaña -> 84%
Nivel -> 46

Acabo de derrotar al ...tándem Vulture-Electro tras la impresionante misión en la cárcel, donde el Doctor Octopus reune a su grupo de villanos para luchar contra Norman Osborn usando el Devil's Breath. Antes disfruté mucho con algunas secundarias como ...apagar varios fuegos de un edificio, limpiar el agua de los muelles o perseguir drones por la ciudad.

Qué maravilla de jugabilidad, me encanta.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Campaña -> 92%
Nivel -> 50


Sidequests completadas: ...desmantelamiento de todos los puestos de Sable + campamentos de prisioneros, 100% de los proyectos del laboratorio y de nuestras habilidades. Gracias a ello logré un artefacto especial para encontrar fotos "secretas" (12/50).

Pese a sus defectos estoy muy contento con él (si todo va bien debería pasármelo en mi próxima sesión), no esperaba vivir momentos jugables tan épicos.

¿Alguien ha probado sus DLC's o son intrascendentes como en el último Batman?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

8725 aportaciones - 10149 VJs
Antes Jean-Luc Picard
Ayer empecé una nueva partida+, tirado en el sofá con los cascos VR en modo pantalla de cine. Funciona a 1080p y se ve algún que otro diente de sierra. Pero fue una experiencia de lo más interesante, sobretodo al moverte por la ciudad.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

25566 aportaciones - 72506 VJs
Citando a J.V.R 1977:
no esperaba vivir momentos jugables tan épicos.


Te sorprendería la cantidad de cosas que se pueden disfrutar cuando dejamos prejuicios a un lado.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

64867 aportaciones - 69042 VJs
The best is yet to come
Citando a Mynra:
Te sorprendería la cantidad de cosas que se pueden disfrutar cuando dejamos prejuicios a un lado.


Si tuviera prejuicios no lo hubiera ni probado, simplemente me daba un poco de pereza general por su "estresante" HUD y no ser demasiado fan del personaje. Pero vaya, asumo mi error y me quito el sombrero ante el mejor juego de Insomniac junto a Ratchet & Clank de 2016.

Citando a LocutusReyBorg:
Ayer empecé una nueva partida+, tirado en el sofá con los cascos VR en modo pantalla de cine. Funciona a 1080p y se ve algún que otro diente de sierra. Pero fue una experiencia de lo más interesante, sobretodo al moverte por la ciudad.


¿No debe marear mucho con tanto desplazamiento?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977, Mynra.
×