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[Tema Oficial] Marvels Spider-Man

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Citando a Wintermute:
Kingpin significa "jefe de banda" o algo así, lider criminal y tal. La palabra ha sido usada en muchos videojuegos y no tiene nada que ver con el personaje del cómic.

Octavius es Octopus, si (toma spoiler!). Lee más cómics y mira menos deporte, anda,


¿El Kingpin del cómic es un tal Fisk con la cabeza rapada? El spoiler de Octavius ya lo "intuía" porque cuando vamos a su laboratorio está creando una especie de ...brazo robótico, lo que me sorprendió fue ver a Peter como su becario

Creo que si eres fan te gustaría bastante el juego, aunque quizá te de pereza su mundo abierto.

Citando a Young Link:
Citando a J.V.R 1977:
el único problema será si sus eventos aleatorios (robos, persecuciones, etc) se repiten demasiado.

Se repiten demasiado.


Lo imaginaba, lástima.
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Citando a J.V.R 1977:
Citando a Wintermute:
Kingpin significa "jefe de banda" o algo así, lider criminal y tal. La palabra ha sido usada en muchos videojuegos y no tiene nada que ver con el personaje del cómic.

Octavius es Octopus, si (toma spoiler!). Lee más cómics y mira menos deporte, anda,


¿El Kingpin del cómic es un tal Fisk con la cabeza rapada? El spoiler de Octavius ya lo "intuía" porque cuando vamos a su laboratorio está creando una especie de ...brazo robótico, lo que me sorprendió fue ver a Peter como su becario

Creo que si eres fan te gustaría bastante el juego, aunque quizá te de pereza su mundo abierto.


Si, Wilson Fisk.

Y si, no me apetece nada jugar a un juego de Spiderman... en realidad me dan pereza todos los juegos/pelis de superhéores. Y aún más pereza comprar una consola para jugar.

No, gracias,
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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31%.

Tras derrotar a ...Shocker y dormir en el sofá del refugio humanitario -me embargaron el piso de alquiler-, vi a Black Cat y Norman Osborn; por otro lado, tengo la sensación de que nuestro amigo Li es el jefe de los Demonios... y más cuando sospechosamente se marcha de la ciudad (insertar mirada de Fry).

+ Las oleadas en esas azoteas "especiales" son espectaculares, me encantan.
- ¿No hay ciclo realista día-noche, verdad? Diría que depende de cada misión, como en Assassin's Creed 2.

Estoy con RobeR en que la ciudad está genialmente recreada, hay zonas preciosas y se siente viva (hoy descubrí casi de casualidad que podemos ...interactuar con la gente pulsando , o si aparece dicho icono en algún habitante).

Confío en que sea posible pasarse la aventura obviando bastante contenido secundario, hay demasiado
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Antes Jean-Luc Picard
No hay ciclo día-noche. Cambia según lo requiera la misión.
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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@RobeRVj
Citando a J.V.R 1977:
...31%.

Tras derrotar a ...Shocker y dormir en el sofá del refugio humanitario -me embargaron el piso de alquiler-, vi a Black Cat y Norman Osborn; por otro lado, tengo la sensación de que nuestro amigo Li es el jefe de los Demonios... y más cuando sospechosamente se marcha de la ciudad (insertar mirada de Fry).

+ Las oleadas en esas azoteas "especiales" son espectaculares, me encantan.
- ¿No hay ciclo realista día-noche, verdad? Diría que depende de cada misión, como en Assassin's Creed 2.


Estoy con RobeR en que la ciudad está genialmente recreada, hay zonas preciosas y se siente viva (hoy descubrí casi de casualidad que podemos ...interactuar con la gente pulsando , o si aparece dicho icono en algún habitante).

...Confío en que sea posible pasarse la aventura obviando bastante contenido secundario, hay demasiado \



Yo llevo siglos aburrido de la ciudad de NY en los juegos, ya que hubo una época en la que aparecieron tropocientos juegos en los que el escenario era NY, incluidos los anteriores spiderman, y claro, por limitaciones técnicas, era bastante aburrida, absolutamente nada que ver con la realidad...

Pero esta entrega me devolvió esa chispa, es una ciudad con bullicio, viva, llena de gente y tráfico por todas partes, con la escala bien representada. Si bajas a pie de calle, los edificios son imponentes, y desde las alturas, no se pierde de vista el tráfico ni el movimiento de la ciudad, cosa que sí pasaba en otros juegos y le quitaba toda la gracia.
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Última edición: RobeR, 11/09/19 10:23

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Campaña: 44%.

...Primer acto completado, tras la muerte de Jefferson en el ataque terrorista y la cantada aparición de Li como Jefe de los Demonios. Paralelamente activé todas las torres de vigilancia, di con el paradero de Black Cat e hice el primer almacén demoníaco.

En general me está sorprendiendo gratamente a nivel jugable; sus combates son puro espectáculo (lástima que sean bastante parecidos entre sí) y el control de Spider-Man se siente muy fluido. La única pega es que peca de repetitivo y guiado, pero tiene ideas realmente buenas.

Citando a LocutusReyBorg:
No hay ciclo día-noche. Cambia según lo requiera la misión.


Pese a que no me gusta así, casi lo prefiero a un clima "demasiado" cambiante como en Horizon o Irlanda.

Citando a RobeR:
es una ciudad con bullicio, viva, llena de gente y tráfico por todas partes, con la escala bien representada. Si bajas a pie de calle, los edificios son imponentes, y desde las alturas, no se pierde de vista el tráfico ni el movimiento de la ciudad, cosa que sí pasaba en otros juegos y le quitaba toda la gracia.


Lástima que se vean tantos NPC's idénticos (o no haya niños), aunque entiendo que es un detalle casi imposible de gestionar con la tecnología actual.
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Última edición: J.V.R 1977, 12/09/19 12:03 Ver todas J.V.R 1977, 12/09/19 03:19  J.V.R 1977, 12/09/19 03:14  J.V.R 1977, 12/09/19 03:13 

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Citando a J.V.R 1977:
Lástima que se vean tantos NPC's idénticos (o no haya niños), aunque entiendo que es un detalle casi imposible de gestionar con la tecnología actual.

No creo que sea complicado de hacer; Hello Games ha hecho billones de planetas diferentes en No Man's Sky.
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Yo lo empecé justamente ayer. Me está gustando mucho, aunque me recuerda inevitablemente a los Batman...
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Citando a Doscv:
Yo lo empecé justamente ayer. Me está gustando mucho, aunque me recuerda inevitablemente a los Batman...


También a Assassin's Creed en cuanto a su sistema para desbloquear el mapa, aunque aquí al menos se siente natural lo de escalar y saltar por la ciudad.

/me amenaza con subir alguna foto de móvil ()
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Última edición: J.V.R 1977, 12/09/19 12:01

Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Antes Jean-Luc Picard
Puedes trolearme todo lo que quieras sobre el clima, aquí suelen decir que en Irlanda se pueden tener las 4 estaciones en un mismo día
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Re: [Tema Oficial] Marvels Spider-Man

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Citando a LocutusReyBorg:
Puedes trolearme todo lo que quieras sobre el clima, aquí suelen decir que en Irlanda se pueden tener las 4 estaciones en un mismo día


Ya, de ahí el comentario

Soy el primero que adoro la variedad climática/horaria en una aventura, pero [quizá por no haberlo vivido] me saca un poco de la experiencia ver llover cinco minutos, seguidamente un sol de justicia y niebla o nieve justo después... Así no disfruto ninguno, prefiero una duración mucho más prolongada de cada elemento para que el cielo sea otro "personaje" que sume al conjunto.
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