Aquí os dejo algunos vídeos y fotos de lo que dio de sí la fiesta de anoche. Entre una cosa y otra estuve un par de horas ahí.
Este es el vestido que llevé. Se trata de un vestido personalizado, no uno de los que trae el juego, porque sentía que ya había usado todos los buenos en años anteriores. No lo hice yo, porque a mí estas cosas no se me dan bien, pero por suerte la comunidad es una fuente ilimitada para casi cualquier cosa que quieras.

Ambiente precampanadas.



La cuenta atrás.
Empieza la fiesta.


Alejándome un poco del ruido




Acompañando un poco al capitán, que nunca deja su barco.

Pequeña pausa para un café, aprovechando que Fígaro no cierra. Me gustaría que hoy hubiese servido chocolate, pero no ha habido suerte (pro tip: cada 14 de febrero sirve chocolate en vez de café).

Esta pequeña cala al norte de la isla, uno de mis lugares favoritos cuando quiero estar tranquilo. El lugar ideal para disfrutar un poco más de los fuegos artificiales.
Ya está bien por hoy. Vuelta a casa y a mimir.