Citando a Aceskies:
Cuando has mencionado lo de la motosierra casi escupo el café, lo último que me apetecería a mí sería volver a jugar este juego con una motosierra, por ejemplo
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Citando a Aceskies:
Cuando has mencionado lo de la motosierra casi escupo el café, lo último que me apetecería a mí sería volver a jugar este juego con una motosierra, por ejemplo
Citando a Aceskies:
Cuando has mencionado lo de la motosierra casi escupo el café, lo último que me apetecería a mí sería volver a jugar este juego con una motosierra, por ejemplo
Citando a Mynra:
La cagada antológica de Bloober Team es que James en el original imitaba con la motosierra los movimientos de Leatherface en la primera The Texas Chain Saw Massacre, mientras que el del remake tiene animaciones random.
Citando a Mynra:
El James original replicaba 1:1 el movimiento de Leatherface
Citando a Rogan:Citando a Aceskies:
Cuando has mencionado lo de la motosierra casi escupo el café, lo último que me apetecería a mí sería volver a jugar este juego con una motosierra, por ejemplo
Pero si eso es algo que justamente es exactamente igual que en el original, no? O me estoy perdiendo algo?
Citando a Aceskies:Citando a Rogan:Citando a Aceskies:
Cuando has mencionado lo de la motosierra casi escupo el café, lo último que me apetecería a mí sería volver a jugar este juego con una motosierra, por ejemplo
Pero si eso es algo que justamente es exactamente igual que en el original, no? O me estoy perdiendo algo?
Perdón, me había liado y pensé que la motosierra estaba disponible desde el principio y lo decía porque el remake está enfocado a ser un juego más de acción, residentevilizando la experiencia en general. James es un tipo acojonado y que no sabe donde se mete y de repente en el remake es un asesino profesional
Citando a Rogan:
en el original el combate era súper tosco debido a las limitaciones técnicas.
Citando a ___Alex:Citando a Rogan:
en el original el combate era súper tosco debido a las limitaciones técnicas.
¿Que limitaciones técnicas en la PS2 hacen que el combate de SH2 sea tosco? Es la consola en la que salieron Devil May Cry 3, Kingdom Hearts 2, God of War o Tekken 5.
Simplemente el control del remake está estandarizado para que se parezca más al control de otros juegos actuales (si pulso L2 el personaje apunta, con R2 dispara y cuadrado recarga, etc...), y la cámara está re-posicionada siguiendo la misma lógica de estandarización actual. Esta estandarización hace que resulte más fácil manejarlo de entrada porque actualmente estamos acostumbrados a que todos los juegos se jueguen más o menos de X forma parecida.Estos cambios no tienen nada que ver con como fuese el hardware de PS2 en su momento.
Citando a Rogan:
Increíblemente, sólo [ocupa] 33,8 GB
Citando a Sefirot:
Desde que se anunció que Bloober iba a hacer el remake ya había gente echando mierda, antes del primer trailer
Citando a Mynra:
Bloober Team Says It's Done Making "Shitty" GamesCitando a Sefirot:
Desde que se anunció que Bloober iba a hacer el remake ya había gente echando mierda, antes del primer trailer
¿Cómo se escucharía el nuevo Silent Hill con las voces de @Salvi_Garrido y de una servidora?#SilentHill2 #SilentHill2Remake pic.twitter.com/R8KNwhjR42
— 👻 Spooky Claudia (@ClauBunnyQueen) October 21, 2024
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Silent Hill 2 Remake but James regrets nothing #silenthill2 #silenthill2remake #blender #animation pic.twitter.com/0essl1o9Fy
— Tuchimo (@Tuchmo) October 24, 2024
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Citando a J.V.R 1977:
¿Qué os está pareciendo? Anoche vi que varios lo estabais jugando
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