No sé muy bien que opinar al respecto. Yo no me opongo a un remake, mejor así, una nueva oportunidad para rejugar este juego. Lo malo es que Elite no para de rajar de Bloober Team
Ya no tendrá el mismo impacto sentimental y argumental que el original pero la buena historia sigue ahi, y hay japoneses ahí metidos.
Yo lo compraré. Es cierto que lo que se ha visto no me da del todo buena espina, pero confío en que salga algo bueno estando involucrados 2 de los principales creadores de la saga.
Todavía no he jugado al SH2 original, y al 1 jugué hace poco por primera vez. Este año me había propuesto jugarlo, por fin. En cualquier caso, The Medium me gustó aun con sus altibajos, creo que es un juego con bastante personalidad. Confío en que puede salir un buen juego de aquí, si Konami tiene buena mano.
Eso sí, el de PS2 tardé medio año en pasármelo porque jugaba diez mins al día de lo que me acojonaba. Va a estar divertido.
Hala! Diría que SH2 es el "menos terrorífico" de la saga antigua, yo al menos lo pasé peor con el primero.
Yo, aún siendo miedoso, está entrega no me hizo sufrir tanto, pero sí recuerdo el principio, cuando la caminata del bosque, que me dio Bastante cosa. Básicamente porque lo acababa de empezar y llevaba años sin jugar un título de terror . Claro que luego hubo momentos chungos y todo eso.
Citando a IchiKintama: Me voy a emular el original fuertisimamente.
Citando a ____GEX_____: Diría que SH2 es el "menos terrorífico" de la saga antigua, yo al menos lo pasé peor con el primero.
Del 3 no pasé del parque de atracciones en mis dos o tres intentos. Ni una hora de juego, vaya
Pero si el parque de atracciones del principio es "dejar morirte" y ya está.
No, a ver. Recuerdo que era como un centro comercial de dos plantas o algo así, no sé si el escenario era el parque ese o después. Pero vaya, no más de una hora de juego (ni 30 mins igual). El caso es que estaba muy oscuro y oía ruidos extraños, me dio miedo y lo quité.
Lo volví a jugar tiempo después, empezando desde el principio, para ver si era más machote... pero no; volví a llegar a ese punto y ocurrieron los mismos acontecimientos.