Citando a J.V.R 1977:
Jugué unas horas y me pareció curioso, pero... ¿no es "siempre" asignar azafatas y ganar dinero interviniendo puntualmente? Simplificando mucho, claro.
Al comenzar el minijuego apenas tienes clientes ni mucho que hacer, conforme avanzas vas recibiendo cada vez más clientes a la vez, con requisitos más exóticos y muy a menudo de forma que contradicen las decisiones que has tomado, con lo que tu participación se vuelve más frecuente. A partir de cierto punto si quieres ir bien siempre es muy normal tener que jugar a los malabares con las chicas, cambiándolas de un cliente a otro durante una misma sesión y asegurándote de que no solo quien reemplace al personaje X sea suficientemente bueno en lo que el cliente quiere, sino que tiene que ser capaz no sólo de recibir el "enfado" del cliente (con su impacto en la stat de cansancio) sino de recuperar el buen humor del mismo.
Y obviamente a partir de cierto punto el juego empieza a hacer cosas tipo ponerte en situaciones donde es casi imposible que tengas la configuración que se te pide para ver cómo te las arreglas. Y luego entran dos clientes muchimillonarios que quieren a la misma chica en concreto. Y luego entra uno más que quiere a otra que estabas bailando entre mesas.
Es siempre lo mismo pero cada vez más divertido, para mi gusto. Y obviamente mejorar en el modo también supone hacer las secundarias con las platinum, que son muy divertidas
¿Cuánto avanzaste en esa trama? Vamos, lo que quiero decir con eso es cuántas platinum tenías? Por ejemplo que un cliente pida a una chica en concreto sólo pasa a partir de un cierto punto, en especial porque básicamente empiezas con tres chicas (una Yuki) y blabla.
Citando a J.V.R 1977:
Y ya en modo tiquismiquis, diría que Majima sale siempre con la misma ropa en sus cinemáticas.
Ya en modo tiquismiquis te diré que literalmente antes de empezar cada ronda te metes al camerino para ponerte el traje que lleva en esas cinemáticas, con lo que la excusa de por qué va vestido así la tienes en el propio juego