



Citando a masterjaf:
me compre esto ayer en steam por cierto :

Citando a Adrian Alucard:Citando a masterjaf:
me compre esto ayer en steam por cierto :
Entonces, tecnicamente son compras de 2017

Citando a Doscv:
Bueno, he hecho una gran compra esta semana, por fin me han dado mi nuevo PC. Por si a alguien le puede interesar, me ha costado 1800€ solamente la torre y tiene las siguientes características:
-Intel i7 7700K a 4,2Ghz
-16 gb de Ram
-ASUS Nvidia Gforce GTX 1080Ti
-Placa base Asus (si alguien quiere saber el modelo exacto se lo puedo buscar)
-SSD 500GB
-HDD 2TB
-Fuente y torre Corsair.
-Grabadora DVD, ventiladores, disipadores, licencia Windows, etc
La torre sobre todo me mola mucho, tiene un lateral de metacrilato transparente y puedo configurar los colores de los leds (gráfica, ram, placa base...) a mi antojo. Se que son chorradas, pero bueno, hace como 15 años que no compro un PC de sobremesa en condiciones y lo he comprado como necesidad, pero lo he configurado a capricho. También es cierto que se lo he comprado a la tienda/empresa de un amigo, y me ha sacado un precio muy competitivo.
Lo que estoy flipando es lo bien que funciona Windows 10. En el trabajo aún estamos con el XP, que para los equipos que tenemos funciona bien, pero ya se ha quedado desfasado en todos los sentidos, sin duda Microsoft ha hecho un gran trabajo con este sistema operativo. También me gusta la integración de los juegos de Steam, Uplay, Origin, battle.net... en el sistema de juegos de Windows. Aún me queda mucho por explorar, pero lo que veo me gusta. Además estoy muy desconectado de los sistemas de videojuegos en PC, estoy en proceso de adaptación

Citando a Neijer:
Modérate desde el principio con los Humble Bundle y las ofertas en general en juegos de PC porque si no tu SSD y tu HDD no serán suficientes.
Saludos.

Citando a Doscv:
Bueno, he hecho una gran compra esta semana, por fin me han dado mi nuevo PC. Por si a alguien le puede interesar, me ha costado 1800€ solamente la torre y tiene las siguientes características:
-Intel i7 7700K a 4,2Ghz
-16 gb de Ram
-ASUS Nvidia Gforce GTX 1080Ti
-Placa base Asus (si alguien quiere saber el modelo exacto se lo puedo buscar)
-SSD 500GB
-HDD 2TB
-Fuente y torre Corsair.
-Grabadora DVD, ventiladores, disipadores, licencia Windows, etc
La torre sobre todo me mola mucho, tiene un lateral de metacrilato transparente y puedo configurar los colores de los leds (gráfica, ram, placa base...) a mi antojo. Se que son chorradas, pero bueno, hace como 15 años que no compro un PC de sobremesa en condiciones y lo he comprado como necesidad, pero lo he configurado a capricho. También es cierto que se lo he comprado a la tienda/empresa de un amigo, y me ha sacado un precio muy competitivo.
Lo que estoy flipando es lo bien que funciona Windows 10. En el trabajo aún estamos con el XP, que para los equipos que tenemos funciona bien, pero ya se ha quedado desfasado en todos los sentidos, sin duda Microsoft ha hecho un gran trabajo con este sistema operativo. También me gusta la integración de los juegos de Steam, Uplay, Origin, battle.net... en el sistema de juegos de Windows. Aún me queda mucho por explorar, pero lo que veo me gusta. Además estoy muy desconectado de los sistemas de videojuegos en PC, estoy en proceso de adaptación
.
Citando a elite:
Por cierto, creo que sé de qué torre de Corsair estás hablando porque tengo la misma, o al menos muy parecida. Es una preciosidad, sí, además las ventanas tienen una utilidad más allá de la estética, y es que si algo va mal puedes echar un vistazo rápido sin tener que estar abriendo todo.
Pero lo dicho, ahora a darle caña y dentro de quince años quiero verte en el Star Citizen.


Citando a Doscv:
Bueno, he hecho una gran compra esta semana, por fin me han dado mi nuevo PC. Por si a alguien le puede interesar, me ha costado 1800€ solamente la torre y tiene las siguientes características:
-Intel i7 7700K a 4,2Ghz
-16 gb de Ram
-ASUS Nvidia Gforce GTX 1080Ti
-Placa base Asus (si alguien quiere saber el modelo exacto se lo puedo buscar)
-SSD 500GB
-HDD 2TB
-Fuente y torre Corsair.
-Grabadora DVD, ventiladores, disipadores, licencia Windows, etc
La torre sobre todo me mola mucho, tiene un lateral de metacrilato transparente y puedo configurar los colores de los leds (gráfica, ram, placa base...) a mi antojo. Se que son chorradas, pero bueno, hace como 15 años que no compro un PC de sobremesa en condiciones y lo he comprado como necesidad, pero lo he configurado a capricho. También es cierto que se lo he comprado a la tienda/empresa de un amigo, y me ha sacado un precio muy competitivo.
Lo que estoy flipando es lo bien que funciona Windows 10. En el trabajo aún estamos con el XP, que para los equipos que tenemos funciona bien, pero ya se ha quedado desfasado en todos los sentidos, sin duda Microsoft ha hecho un gran trabajo con este sistema operativo. También me gusta la integración de los juegos de Steam, Uplay, Origin, battle.net... en el sistema de juegos de Windows. Aún me queda mucho por explorar, pero lo que veo me gusta. Además estoy muy desconectado de los sistemas de videojuegos en PC, estoy en proceso de adaptación
Citando a masterjaf:Citando a Doscv:
Bueno, he hecho una gran compra esta semana, por fin me han dado mi nuevo PC. Por si a alguien le puede interesar, me ha costado 1800€ solamente la torre y tiene las siguientes características:
-Intel i7 7700K a 4,2Ghz
-16 gb de Ram
-ASUS Nvidia Gforce GTX 1080Ti
-Placa base Asus (si alguien quiere saber el modelo exacto se lo puedo buscar)
-SSD 500GB
-HDD 2TB
-Fuente y torre Corsair.
-Grabadora DVD, ventiladores, disipadores, licencia Windows, etc
La torre sobre todo me mola mucho, tiene un lateral de metacrilato transparente y puedo configurar los colores de los leds (gráfica, ram, placa base...) a mi antojo. Se que son chorradas, pero bueno, hace como 15 años que no compro un PC de sobremesa en condiciones y lo he comprado como necesidad, pero lo he configurado a capricho. También es cierto que se lo he comprado a la tienda/empresa de un amigo, y me ha sacado un precio muy competitivo.
Lo que estoy flipando es lo bien que funciona Windows 10. En el trabajo aún estamos con el XP, que para los equipos que tenemos funciona bien, pero ya se ha quedado desfasado en todos los sentidos, sin duda Microsoft ha hecho un gran trabajo con este sistema operativo. También me gusta la integración de los juegos de Steam, Uplay, Origin, battle.net... en el sistema de juegos de Windows. Aún me queda mucho por explorar, pero lo que veo me gusta. Además estoy muy desconectado de los sistemas de videojuegos en PC, estoy en proceso de adaptación
Felicidades hombre, que la disfrutes, solo una pregunta, ¿que monitor compro o tiene?, porque para esa tarjeta que compraste lo mejor es de 1440 para arriba, no es que un 1080 este mal, pero no le va a sacar tanto provecho a su tarjeta de video.

Citando a Doscv:Citando a masterjaf:Citando a Doscv:
Bueno, he hecho una gran compra esta semana, por fin me han dado mi nuevo PC. Por si a alguien le puede interesar, me ha costado 1800€ solamente la torre y tiene las siguientes características:
-Intel i7 7700K a 4,2Ghz
-16 gb de Ram
-ASUS Nvidia Gforce GTX 1080Ti
-Placa base Asus (si alguien quiere saber el modelo exacto se lo puedo buscar)
-SSD 500GB
-HDD 2TB
-Fuente y torre Corsair.
-Grabadora DVD, ventiladores, disipadores, licencia Windows, etc
La torre sobre todo me mola mucho, tiene un lateral de metacrilato transparente y puedo configurar los colores de los leds (gráfica, ram, placa base...) a mi antojo. Se que son chorradas, pero bueno, hace como 15 años que no compro un PC de sobremesa en condiciones y lo he comprado como necesidad, pero lo he configurado a capricho. También es cierto que se lo he comprado a la tienda/empresa de un amigo, y me ha sacado un precio muy competitivo.
Lo que estoy flipando es lo bien que funciona Windows 10. En el trabajo aún estamos con el XP, que para los equipos que tenemos funciona bien, pero ya se ha quedado desfasado en todos los sentidos, sin duda Microsoft ha hecho un gran trabajo con este sistema operativo. También me gusta la integración de los juegos de Steam, Uplay, Origin, battle.net... en el sistema de juegos de Windows. Aún me queda mucho por explorar, pero lo que veo me gusta. Además estoy muy desconectado de los sistemas de videojuegos en PC, estoy en proceso de adaptación
Felicidades hombre, que la disfrutes, solo una pregunta, ¿que monitor compro o tiene?, porque para esa tarjeta que compraste lo mejor es de 1440 para arriba, no es que un 1080 este mal, pero no le va a sacar tanto provecho a su tarjeta de video.
Tengo un monitor 4K de Samsung. No recuerdo exactamente ahora el modelo. He tenido que cambiarlo hace como 3 ó 4 meses y ya lo hice pensando en que iba a comprarme este ordenador
Ahora a darle duro 

Citando a Neijer:
Ya tengo el ratón. Un MS 1850 en color negro. Pone que es compatible con W10. No especifica nada de los anteriores SO. Pero espero no tener problemas en mi W7.
Ya pondré foto.
Saludos.

.gif)

Citando a Adrian Alucard:
Primera compra del año

