¡Colabora!
0

Drop Bear Bytes

Descripción

Con sede en Torquay, Australia, Drop Bear Bytes se estableció a principios de 2019 y cuenta con un equipo compuesto por desarrolladores, artistas y escritores de Australia, Sudáfrica, Canadá, Reino Unido, EE. UU. y China. El estudio fue fundado por Craig Ritchie, un ex periodista de juegos convertido en gerente de marketing y marca que ha trabajado en títulos como EVE Online, EVE: Valkyrie y DUST 514.

El líder creativo Colin McComb es un diseñador veterano de juegos de rol de mesa y de computadora cuyo trabajo abarca más de 25 años. Ha trabajado con compañías como inXile, Black Isle Studios, Larian Studios, TSR, Paizo y más, con créditos que van desde clásicos como Fallout 2 y Planescape: Torment y trabajos más recientes en Torment: Tides of Numenera y Wasteland 2 & 3. Es uno de los propietarios de 3lb Games, un estudio de desarrollo de XR que desarrolla tanto entrenamiento como juegos.

La directora narrativa Leanne Taylor-Giles ha trabajado en videojuegos y campos académicos relacionados desde 2006. Ha trabajado en juegos como Discovery Tour: Viking Age, Rainbow Six Siege, Torment: Tides of Numenera y Watch Dogs 2, y ha escrito varios capítulos académicos y una Maestría en sistemas de narración de historias en juegos. Su amor por los diálogos ramificados la llevó a su posición actual, donde mantiene el tono australiano del juego mientras mantiene sus sistemas narrativos de fondo agradablemente complejos.

Jethro Naude, director financiero y economista de juegos, cofundó la empresa con Craig en 2019 y tiene una profunda experiencia en finanzas y economía que abarca más de 15 años tanto en el sector público como en el privado.


Si ves algún dato impreciso o incorrecto puedes avisarnos en el foro de uVeJuegos.com o por e-mail a los administradores de esta sección, mediante el enlace que tenéis debajo.

×