¡Colabora!
0

Crunching Koalas

Descripción

Todo comenzó en 2012: Crunching Koalas fue formado por 5 personas: un trío de desarrolladores independientes talentosos pero completamente inexpertos y un dúo de veteranos de la industria de los juegos casuales. Después de 2 años de desarrollo, nació MouseCraft.

Con nuestra experiencia en PlayStation, decidimos empezar a ayudar a otros desarrolladores independientes a llevar sus juegos a las consolas. Nuestro primer proyecto de portabilidad resultó en un lanzamiento muy exitoso de Sky Force Anniversary en todas las consolas posibles. Lanzamos BUTCHER, trabajamos en Oh... ¡Señor! The Insult Simulator y llevó Sky Force Reloaded a las consolas. El equipo creció y adquirió más experiencia, por lo que decidimos buscar proyectos más grandes: portamos y publicamos Regalia: Of Men and Monarchs para 3 plataformas simultáneamente, comenzamos a trabajar para llevar Beat Cop y My Memory of Us a las consolas y, finalmente, trajimos This. War of Mine: Edición completa para Nintendo Switch.

Esa es la historia de Crunching Koalas hasta ahora, pero con el alcance y la calidad de nuestros proyectos actuales, ¡estamos bastante seguros de que aún no es el final!


Si ves algún dato impreciso o incorrecto puedes avisarnos en el foro de uVeJuegos.com o por e-mail a los administradores de esta sección, mediante el enlace que tenéis debajo.

×