¡Colabora!
0
Primeras impresiones en el E3
PC PlayStation 4 Xbox One Mac

Primeras impresiones en el E3

La Guerra de los Elegidos es la mayor expansión vista para XCOM hasta ahora, y promete hacer nuestra partida mucho más larga e intensa. Ahora, la verdadera guerra comienza.

Por Alejandro García González,
0 0 0

XCOM 2, uno de los juegos más aclamados del pasado año sigue siendo altamente relevante gracias a su duración, su amplia base de fans y la posterior salida del esperado Long War, que como su propio nombre indica, alarga notablemente la guerra y hace de la pelea de los humanos toda una épica agónica en la que el más mínimo error se paga muy caro. En Firaxis no han ignorado el tremendo éxito que ha mantenido el juego durante tanto tiempo y han estado preparando esta expansión que promete ampliar las posibilidades y duración del juego notablemente. En palabras del propio director de la expansión Jake Solomon, la expansión tiene "fácilmente el doble de tamaño que cualquier expansión previa de XCOM".



Las primeras adiciones más significativas de la expansión son "Los Elegidos", tres nuevos héroes de las tropas enemigas con características y personalidades únicas contra los que combatiremos en diferentes ocasiones y que irán incrementando su poder y habilidades con cada encuentro. Tenemos a la asesina, que utiliza una mezcla de sigilo y combate cuerpo a cuerpo, pudiendo desaparecer para atacar de imprevisto, el cazador, un francotirador de larga distancia y el brujo, todos con un set de habilidades único y nunca visto en XCOM. Estos soldados intentarán secuestrar, torturar y matar a nuestros soldados para completar sus objetivos, intentarán interferir en nuestra estrategia y será clave atacar sus fuertes para mantenerlos a raya.

Para ayudarnos contra estos enemigos, tendremos otras tres comunidades en la resistencia, enfrentadas entre sí, con soldados únicos y a quienes tendremos que convencer previamente para que se unan a XCOM (a un alto precio) y con clases que no se podrán conseguir de otra manera. Las clases de soldado que aportarán serán los segadores, unidades de francotiradores sigilosos con habilidades de sabotaje, los soldados desertores de ADVENT, unidades de reconocimiento mezcla alien y humano y por último -y más interesante- los templarios, que utilizarán poderes sónicos que ganan más poder con cada ataque y será importante calcular la mejor estrategia a usar con ellos, pues podremos utilizar ese poder en diferentes habilidades o guardarlo para que sigan incrementando su daño.
Avance de XCOM 2 War of the Chosen: Primeras impresiones en el E3
Avance de XCOM 2 War of the Chosen: Primeras impresiones en el E3
Avance de XCOM 2 War of the Chosen: Primeras impresiones en el E3
Avance de XCOM 2 War of the Chosen: Primeras impresiones en el E3
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra.
×