¡Colabora!
0
E3 2019 - Todos los hackers a Londres
PlayStation 4 Xbox One PC

E3 2019 - Todos los hackers a Londres

Ubisoft Toronto inicia la revolución digital en una futura Londres postbrexit

Por Rafael Martín Morales,
0 0 0

Han pasado algo más de dos años y medio desde que Watch Dogs 2 se puso a la venta y recuperó la confianza de los jugadores que habían quedado desilusionados con la primera entrega de la serie, la cual prometía ser toda una revolución en el género de los sandbox y quedó en una buena idea mal desarrollada. Ubisoft supo aprender de sus errores y escuchó las demandas de los fans, con lo que engendró el divertido Watch Dogs 2, un título que nos trasladaba a la ciudad de San Francisco, cambiaba de protagonista y mejoraba todas las mecánicas jugables del título, siendo finalmente un título del que guardamos muy buenos recuerdos.

Todos estos años, meses y días entre la salida de Watch Dogs 2 y la feria del E3 2019 han servido para que Ubisoft Toronto vuelva a sorprender al jugador y darle esperanzas de que el año 2020 va a ser muy divertido con el hacking ético de la compañía gala.

Watch Dogs: Legion es el nombre de esta nueva entrega que se ha anunciado de forma oficial durante la conferencia de Ubisoft en la feria E3 2019 de Los Ángeles y se pondrá a la venta para todo el mundo el próximo 6 de marzo de 2020 para las principales plataformas de entretenimiento actuales, cómo PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso Google Stadia, compatible con el nuevo servicio de suscripción Ubiplay +, que da acceso a todo el catálogo de videojuegos y contenido descargable creados por Ubisoft.

Todos los acontecimientos se desarrollarán en la ciudad de Londres.


La historia nos traslada a un futuro muy cercano, a la ciudad de Londres, que ha terminado muy mal parada por el Brexit y su salida de la Unión Europea. La ciudad londinense se encuentra al borde del colapso y en un estado de vigilancia extrema que está oprimiendo a sus habitantes con la violenta presencia de empresas militares de seguridad que controlan de mala forma las calles y un sindicato del crimen que actúa a plena luz del día contra los más vulnerables . Nuestra misión en Watch Dogs: Legion será crear una resistencia que luche contra el régimen autoritario que se ha hecho con el poder de la ciudad.

Cómo principales novedades tenemos un espectacular apartado gráfico y artístico, con elementos futuristas y un arte urbano que sigue la temática rebelde y alternativa vista en Watch Dogs 2. La gran novedad la encontramos en su jugabilidad, donde vamos a poder tener total libertad a la hora de controlar cualquier personaje de la ciudad, ya sea un joven, un hombre, una mujer… o incluso abuelos. Cada personaje, cada ciudadano, tiene una serie de habilidades únicas que serán esenciales para cada tipo de misión. Si por ejemplo hay peligro de entrar en una pelea tendremos que reclutar a alguien con habilidades de lucha, cómo un boxeador callejero o un antiguo agente del MI5, si hay que hackear los sistemas de seguridad, deberemos encontrar a alguien con conocimientos en informática o robótica, cómo una estudiante expulsada de la facultad de robótica.

Podemos controlar a cualquier ciudadano de Londres, hasta a la anciana vecina que siempre nos da los buenos días.


Así, dependiendo del tipo de persona que utilicemos, su jugabilidad cambiará, así como las cinemáticas. Cada personaje tiene sus propios movimientos y actores de doblaje. No se moverá igual una chica adolescente que una anciana de 70 años que se dedica a dar paseos por los parques… Al utilizar sus habilidades en las distintas misiones irán subiendo su nivel de personaje y desbloqueando nuevas habilidades y mejoras, pero habrá que tener cuidado ya que si el personaje que estamos controlando cae en combate… lo perderemos para siempre y tendremos que reclutar y entrenar a un nuevo integrante de la resistencia londinense, por lo que esta vez el ser cauteloso y sigiloso premia más que la acción directa en las misiones del videojuego. Y por si todavía fuera poco, podemos formar un equipo online para jugar con amigos en un modo multijugador de hasta cuatro jugadores y cuyo progreso se compartirá con el modo de un jugador.

Cómo es habitual en los títulos de Ubisoft, Watch Dogs: Legion tendrá distintas ediciones. Estas ediciones serán la standard, que solo contiene el videojuego, la edición Gold con el Season Pass, Ultimate que incluye lo anterior además de potenciadores para el juego y la Edición Coleccionista, que es exclusiva de la tienda oficial de Ubisoft e incluirá una caja metálica, una réplica de la máscara Corona DedSec con una corona que se ilumina con LED azul, entre otras cosas cómo acceso anticipado al videojuego.

Recordad, Watch Dogs: Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.


Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres
Avance de Watch Dogs Legion: E3 2019 - Todos los hackers a Londres

Poder controlar a cualquier npc, ya sea joven,adulto o anciano. El diseño de futurista de Londres
Parece que solo habrá tres clases de personajes.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×