¡Colabora!
0
Hechos y teorías de Uncharted en PlayStation 4
PlayStation 4

Hechos y teorías de Uncharted en PlayStation 4

Los planes de un nuevo Uncharted suponen el último bombazo de Sony para PlayStation 4. Aquí tenéis todo lo que se sabe, y más.

Por Raúl G. Montes,
0 0 0

Como habéis podido comprobar, las referencias en apenas unos segundos de vídeo son muchísimas, y aunque hay fuentes variadas, la gran mayoría proceden de historias sobre piratas. Esto hace casi indudable que la ambientación del juego irá en torno a los tesoros, banderas Jolly Roger y mucho ron. En apenas dos días la comunidad ya ha elucubrado sobre varias posibilidades, aunque como ya avisábamos, muchas de éstas quedarán en nada y es probable que Naughty Dog nos sorprenda con algo que no esperamos, pero no está de más reflejar aquí las posibilidades más viables.

Que todo el protagonismo del vídeo se lo lleve Todd Stashwick y que no salga numeración en el logo ha hecho pensar en que podrían cambiar de protagonista. Sería raro ver un Uncharted sin Drake y Sully, pero no sería la primera vez que ocurre algo así en una serie de renombre. Si no que se lo digan al pobre Raiden. La simpatía que generalmente produce Drake y su probable presencia en el juego, podría situar al personaje de Todd Stashwick como villano de esta nueva entrega, algo que se refuerza por la rabia que transmiten sus palabras. Podría ser un antiguo compañero de Drake que se vio de alguna manera traicionado por éste.

Las teorías más radicales van más allá, y sitúan la época del juego entre 1600 y 1750, algo que se ve reforzado por una de las imágenes que aparecieron durante el desarrollo de The Last of Us, en la que de fondo se veía el modelado de un pirata, aunque esto supondría de nuevo prescindir de Drake como protagonista. Tampoco es desechable la suposición de que, y esto es cosecha nuestra, durante la historia de Drake se relate una historia inspirada en una ambientación de esa época y se puedan jugar ciertas misiones flashback con un personaje que recoja ciertas referencias de los piratas que citábamos en la página anterior o similares.


Conclusiones

Como decíamos al principio del avance, las teorías de este avance son sólo eso, teorías. Como redactor, hice un avance muy similar sobre Halo 3 cuando se presentó en 2006, algunos detalles de las teorías fueron ciertos y otros no, pero esto es parte del juego que las mismas compañías quieren transmitir con tráilers como el de Uncharted. Pocas series mueven tanto a la gente, y deseamos con fervor que os haya gustado este repaso por las muchas pistas que nos ha dado el tráiler del primer juego de Naughty Dog para PlayStation 4. Más pronto que tarde conoceremos datos certeros de este nuevo Uncharted, y aquí estaremos para contároslo.

Miles de usuarios esperaban esta noticia. Los hay mejores y peores, pero Uncharted supone calidad.
Que sobreexploten la serie.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
Desarrollado por: Naughty Dog
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×