¡Colabora!
0
Hechos y teorías de Uncharted en PlayStation 4
PlayStation 4

Hechos y teorías de Uncharted en PlayStation 4

Los planes de un nuevo Uncharted suponen el último bombazo de Sony para PlayStation 4. Aquí tenéis todo lo que se sabe, y más.

Por Raúl G. Montes,
0 0 0

Por ahora no hay material del juego, pero ya ha salido Christophe Balestra a comentar ciertas cosas. Asegura que el estudio está trabajando en potenciar aún más algunos de sus puntos fuertes, como el guión o la captura de movimientos, algo en lo que los Uncharted siempre han mostrado muy buen nivel. Además, se confirma que dos de los miembros más importantes de la compañía, Amy Hennig en guión y Justin Richmond como director creativo, estarán presentes en esta entrega. Ambos trabajaron en la segunda entrega, la que aún hoy gran parte de la prensa considera como la mejor de toda la serie. Para terminar, otro miembro de la compañía, Arne Meyer, ha afirmado que habrá un gran salto gráfico, así que sólo podemos estar ansiosos ante lo que nos tienen que mostrar.

En lo que percibimos a simple vista, también hay un detalle curioso. Al final del tráiler aparece el nombre de la serie, Uncharted, pero en ningún momento sale numeración. Es cierto que al final del vídeo aparece una calavera, en cuya parte superior vemos cómo se marcan unas muescas hasta hacer un total de cuatro, pero ese número no sale concretamente detrás del nombre de la serie, así que todo está por ver.

Las teorías
Aviso: Como el título indica, muchos de los datos que aquí se reflejan son sólo suposiciones en base a los datos extraídos del tráiler.

El tráiler recorre parte de la zona suroeste de África, Cabo de Buena Esperanza (1), Terra de Natal (2), hasta llegar a Madagascar (3) y marcar la isla de Sainte Marie (4). Según la cámara recorre el mapa se van añadiendo ciertas frases que no corresponden a localizaciones, sino a citas o reflexiones. Algunas de ellas son "Lo he perdido todo", "Every nos traicionó a todos", "Abandona tus esperanzas" y "Por Dios y la Libertad". También encontramos un extraño texto que no corresponde a nuestro alfabeto. Pero tranquilos, que ahora lo comentamos todo.


Recorrido aproximado que hacen en el tráiler

Las frases que hemos puesto entrecomilladas pueden hacer referencia a las lamentaciones del personaje que habla en el tráiler, pero hay ciertos detalles que dan lugar a teorizar. Ese "Every nos traicionó a todos" es el más interesante, ya que puede hacer referencia a Henry Every, un pirata nacido en Plymouth (Inglaterra), conocido por ser el capítán pirata que más riqueza consiguió en un sólo golpe y por nunca ser capturado. Sus orígenes se sitúan como navegante en la Royal Navy, pero con el paso de los años llegó a comerciar con esclavos africanos en el Atlántico.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2016
Desarrollado por: Naughty Dog
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×