¡Colabora!
0
Espectáculos de altos vuelos
PC

Espectáculos de altos vuelos

Las virguerías con la moto vuelven al PC tras su triunfante paso por consola

Por Andrés JC,
0 0 0

Trials HD es uno de los juegos más apreciados por los jugadores de Xbox Live Arcade, y no sin razón. Fue de los máximos exponentes de la filosofía de esta tienda virtual, pues proporcionaba una diversión inmediata, accesible y barata. La mecánica de la serie Trials viene de largo, y no es nada espectacular ni que no hayamos visto antes en portales web de minijuegos como Newgrounds. Pruebas en dos dimensiones con motos de trial que buscan el dominio total de las dos ruedas para avanzar, y por supuesto con mucha, mucha cantidad de accidentes totalmente ridículos fruto de un control precipitado.

Y es que precisamente, Trials HD aterrizó en consola antes que en PC por primera vez en la serie. Pero ahora, RedLynx va a compensar a los jugadores peceros con una Gold Edition que no tiene nada que envidiarle. Trials Evolution Gold Edition incluye el contenido de Trials HD y Trials Evolution y además emplea el motor gráfico Evolution, mejorado además, en todas las pruebas. Todo esto se traduce en una cantidad ingente de contenido jugable con un apartado gráfico más vistoso que nunca.

Así pues, el juego contará con todo el contenido de Trials HD en un modo llamado "Almacén HD", y todo el de Trials Evolution en "Crash Country". Los dos modos tendrán una interacción directa en el sentido de que, para avanzar en uno, será necesario avanzar en el otro. Y como marca de la casa de la serie, la manera de progresar y desbloquear nuevas pistas dependerá exclusivamente de las medallas conseguidas en las pruebas. Bronce, plata y oro, siendo el bronce muy fácil de conseguir, la plata razonablemente difícil y el oro muy exigente. Por supuesto, la dificultad general del juego tiene una curva muy bien diseñada y que, llegado a un punto, se vuelve totalmente infernal. La precisión será primordial, pero sobre todo, la paciencia.

Lo más satisfactorio de probar la beta de Trials Evolution Gold Edition es sin duda la cantidad de modos que hay. Dentro de los dos principales mencionados anteriormente, hay diferentes sub-modos que intentan explotar el concepto del juego lo máximo posible. Al principio, casi todos son carreras de velocidad donde la técnica es poco necesaria, y lo más importante es saber controlar la velocidad de vez en cuando, ya que los obstáculos escasean. Inclinar la moto es algo testimonial y sólo necesario para realizar buenos aterrizajes. Posteriormente aparecen cada vez más circuitos técnicos en los que la velocidad brilla por su ausencia: trial en estado puro. En estos circuitos lo importante es medir la inclinación de la moto y la velocidad en todo momento, y sobre todo, tener mucha paciencia.

Avance de Trials Evolution: Gold Edition: Espectáculos de altos vuelos
Avance de Trials Evolution: Gold Edition: Espectáculos de altos vuelos
Avance de Trials Evolution: Gold Edition: Espectáculos de altos vuelos
Avance de Trials Evolution: Gold Edition: Espectáculos de altos vuelos

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2013
Desarrollado por: RedLynx
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Runa.
×