¡Colabora!
0
Los conejos vuelven a la carga
Nintendo DS

Los conejos vuelven a la carga

La secuela de Project Rub, el intrépido título de minijuegos táctiles para Nintendo DS, ofrece mucho más y mejor. ¿A qué esperas para verlo?

Por Andrés Jiménez Cuenca,
0 0 0

Hace casi un año, salió la portátil de doble pantalla de Nintendo. Ésta trajo juegos de lanzamiento tan exitosos como Super Mario 64 DS, excelente remake del original para Nintendo 64, Wario Ware, un título de minijuegos táctiles de tres segundos donde se probaban los reflejos del jugador o Project Rub (Feel the Magic XX/XY), triunfó por su estética, también contenía minijuegos táctiles pero de mayor profundidad que los de Wario. Mostraba una historia de amor con unas situaciones muy cachondas.

Así se demostraron las capacidades de la Nintendo DS, tanto gráficas como jugables. A día de hoy se planean lanzamientos como la segunda parte de Project Rub, The Rub Rabbits (TRR de ahora en adelante); el cual continúa con la misma estética gráfica y jugable de su predecesor.

Frotando con conejos

La peculiar traducción del nombre del juego es "Los conejos que frotan" o "Los conejos de la frotación", el frotar hace referencia a usar la pantalla táctil y los conejos son los personajes vestidos de conejo que aparecen tanto en la primera como en la segunda parte.

Su argumento es bastante similar a Project Rub. Al principio del juego vemos a la chica y nos enamoramos de ella. Acto seguido hacemos todo lo posible en una escalera mecánica para que sea sólo nuestra. Éste es el primero entre muchos objetivos por la chica, hay decenas como ir de un edificio a otro con un uniciclo; interceptar a paracaidístas con una escopeta o tocarle una melodía en el piano. Para todos hemos de emplear las funciones de la portátil como la pantalla táctil o el micrófono.

Pero hay un problema: Hay muchos más individuos que intentarán arrebatarnos a la chica, cosa que debemos impedir. Y por supuesto, por medio de más minijuegos táctiles que aportarán longevidad a la historia.

Posee muchos más minijuegos que Project Rub, así como el nivel de su locura, que nos sorprenderá con retos de lo más variopintos. Tendremos que llamar la atención de la chica, salvarla de apuros, cortejarla y ayudarla en minijuegos cachondos y muy curiosos.
Todo seguirá la misma mecánica, habrá una secuencia mediante imágenes, en la que se verá lo que sucede. Después, tomamos el control del personaje y por medio del minijuego resolvemos la situación.

Avance de The Rub Rabbits!: Los conejos vuelven a la carga
Avance de The Rub Rabbits!: Los conejos vuelven a la carga

Información del juego

The Rub Rabbits!

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2006
Desarrollado por: Sonic Team (AM8)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, tidusin.
×