Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Impresiones tras probar el modo historia
PlayStation 4 Xbox One PC

Impresiones tras probar el modo historia

Probamos el modo historia de Tekken 7 antes de su lanzamiento, te contamos lo que nos ofrecerá.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Hemos tenido la oportunidad de acudir a las oficinas de Bandai Namco para probar uno de os títulos de lucha más esperados de 2017, Tekken 7. Si en otras ocasiones ya habíamos tenido la oportunidad de jugarlo, en esta ocasión nuestra experiencia se ha centrado sobre todo en probar el modo historia, el mismo que contará el esperado desenlace de la que tiene al Clan Mishima como protagonista.

Pero antes de comenzar a explicar qué nos depara el interesante y renovado modo historia de Tekken 7, recopilaremos algunas de las novedades generales que va a presentar el título, sobre todo las referentes a las mecánicas de juego, que es donde reside la verdadera importancia y naturaleza de la serie. Como de costumbre nos encontramos ante un juego de peleas en 2D con escenarios en 3D, y los enfrentamientos son 1vs1, al igual que en el resto de capítulos de la rama principal de Tekken.



Las posibilidades que ofrecen los combates son mucho mayores que lo que habíamos visto hasta la fecha y por ello se han incluido nuevas mecánicas para aumentar la espectacularidad de los mismos. En primer lugar entran en juego los Power Crush, pero tampoco hay que olvidar el Rage Mode, que ofrece a su vez dos variantes: Rage Arts y Rage Drives.

Como ya hemos avanzado antes en esta entrega aparecen los Power Crush que vienen a suponer una variante de los Combo Breaker. Con esta habilidad tenemos la posibilidad de romper el combo del enemigo a la par que le realizamos daño. Sin lugar a dudas es una técnica muy efectiva para defenderse y con la que podemos parar un combo hacia nuestro personaje que podría llegar a ser devastador.
Avance de Tekken 7: Impresiones tras probar el modo historia
Avance de Tekken 7: Impresiones tras probar el modo historia
Avance de Tekken 7: Impresiones tras probar el modo historia
Avance de Tekken 7: Impresiones tras probar el modo historia
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Rodri.
×