¡Colabora!
0
La renovación de una franquicia veterana
PlayStation 4 Xbox One PC

La renovación de una franquicia veterana

Bandai Namco promete una autentica revolución en la nueva entrega de su franquicia RPG

Por J.D Hernández,
0 0 0

Seguimos en pleno post E3, a pesar de que ya han pasado algunas semanas y no hay ningún tipo de conferencia de prensa en donde podamos ver nuevos títulos las compañías siguen desgranando los diferentes anuncios dados durante aquellos días. Una de las compañías que siempre espero que den algún tipo de noticia como es Namco Bandai no ha defraudado y entre otros títulos ha dado a conocer la próxima entrega de una de sus franquicias RPG por excelencia, hablamos de la saga Tales Of. Durante la conferencia dado por Microsoft el pasado día 11 de junio, se mostró un ligero tráiler de presentación de la nueva entrega, la cual tiene como nombre Tales of Arise y que todo parece indicar será un punto de inflexión en algunos aspectos de cara a futuras nuevas entregas.

Tales of Arise se desarrolla entre dos planetas completamente diferentes llamados Dahna y Rena, de hecho, son tan diferentes que los habitantes del planeta Dahna considera al otro como un reino completamente divino. Es importante controlar la historia, es por ello que los habitantes de Dahna gracias a esta devoción por el planeta Rena y sus habitantes les hace olvidar como estos últimos los controlan y dirigen con un auténtico puño de hierro, es definitiva, los habitantes de Rena consideran al planeta Dahna como un valioso recurso del que explotar todo lo posible y utilizar a su gente tal y como llevan haciendo desde hace más de 300 años. La historia de este título comenzará en el mismo momento en el que Alphen y Shionne, dos habitantes de Dahna y Rena, que están huyendo de sus respectivos congéneres se encuentren el uno al otro.

A pesar de no haber dado ningún tipo de información especifica sobre los combates, por lo visto en los vídeos este promete ser completamente apasionante.

Desde el estudio quieren hacer una de las entregas de la franquicia Tales of más impresionantes y que sorprendan a los jugadores, esto no es una tarea fácil pues estamos hablando de una saga de títulos RPG de más de 20 años de existencia y que cuenta con algunos títulos muy destacables en apartados tan importantes como es la historia, esto supone un verdadero reto para el equipo que está detrás de él y que lo componen no solo miembros de anteriores títulos de la franquicia, también hay miembros que se han encargado de desarrollar títulos para la compañía como God Eater.

Uno de los factores con los que desde el estudio se nos quiere sorprender tanto a los jugadores más veteranos de la franquicia como a aquellos que se acercan a un título de Tales of por primera vez será con su sistema de combates. Queda por ver qué elementos contendrán las impresionantes batallas que estamos por disfrutar en esta nueva entrega ya que a día de hoy no han querido especificar realmente como se van a llevar a cabo, por lo poco que se ha podido ver de los trailers mostrados todo parece indicar que se mantendrá en parte ese sistema de lucha en tiempo real pero un poco más enfocado a la acción, un sistema rápido e intuitivo que permitirá poder librar batallas como nunca antes se han podido ver en las más de 16 títulos lanzados hasta la fecha.

El apartado gráfico será uno de los grandes cambios que se van a experimentar en la franquicia ya que por primera vez se utilizará el Unreal Engine 4 dotando a los personajes, enemigos y entorno de un aspecto más detallado y realista dejando de lado aquellos gráficos Cel Shanding que nos han estado acompañando hasta la fecha, aun así, desde el estudio han querido dejar bien claro que a pesar del importante cambio visual seguirá manteniendo la magia de la franquicia en este aspecto. Así mismo van a contar con actores de doblaje de verdadera altura como Takuya Sato (Assassination Classroom, JoJo's Bizarre Adventure o Haikyuu!!) en el papel de Alphen y a Shino Shimoji (Xenoblade Chronicles 2, Valkyria Chronicles 4 o Dynasty Warriors 9) en el papel de Shionne.

Tales of Arise llegará en algún momento del próximo 2020 y desde la compañía se seguirá apostando por el mercado español lanzando esta nueva entrega con audio dual y subtítulos en castellano.

Avance de Tales of Arise: La renovación de una franquicia veterana
Avance de Tales of Arise: La renovación de una franquicia veterana
Avance de Tales of Arise: La renovación de una franquicia veterana
Avance de Tales of Arise: La renovación de una franquicia veterana

Su renovado apartado gráfico, prometen mantener la esencia de Tales of
Poca información relevante por el momento
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×