¡Colabora!
0
Creando el Big Seven definitivo
Nintendo Switch PC

Creando el Big Seven definitivo

Bandai Namco prepara la llegada de una nueva forma de jugar a Dragon Ball la mar de interesante

Por J.D Hernández,
0 0 0

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido nuestros roces con los juegos de cartas coleccionables, en mi época fueron las Magic, después Pokémon... cada generación tiene su propio juego de cartas en donde nos dejamos los euros en sobres a la espera que nos toque la carta más rara y poderosa posible que de el toque definitivo a nuestro mazo.

Dragon Ball Heroes es un juego muy desconocido en occidente y no es para menos, se trata de una maquina recreativa que, si está presente y con mucho éxito en Japón, además de contar con juegos de Nintendo 3DS que jamás salieron de ahí, que nos permite jugar con nuestras propias cartas de personajes. Como es lógico esa máquina no la hemos visto por aquí por lo que el hecho de que vayamos a poder disfrutar de una versión para consola y PC es de una alegría considerable y más si tenemos en cuenta que la historia es completamente nueva y original para esta versión.

Poco se ha dado a conocer todavía sobre la historia que viviéremos en este nuevo título de Dragon Ball, el cual nos sitúa en un mundo donde la Corporación Capsula ha creado un juego que reúne a los más grandes guerreros de todos los universos existentes, este juego recibe el nombre de Super Dragon Ball Heroes. Mientras el mundo colecciona y juega a estas cartas un misterioso personaje se presenta ante la Kaiyoshin del tiempo, su nombre es Sealas y en su momento fue nada más y nada menos que el primer patrullero del tiempo, ahora parece que viene dispuesto a impartir su propia justicia. Nosotros en el papel de Beat nos veremos sumergidos en la realidad alternativa de estas cartas para hacer frente a la amenaza de Sealas que se cierne sobre el mundo real.

Tendremos que hacer nuestro propio equipo de 7 luchadores entre las diferentes series que Dragon Ball ha tenido a lo largo de todo este tiempo, además contaremos con luchadores no vistos hasta el momento y que son exclusivos de Dragon Ball Heroes. Estos luchadores serán los que se partan la cara con el equipo rival, pero todo parece indicar que tendremos que tener cuidado no solo a la hora de seleccionarlos si no también a la hora de colocarlos sobre el terreno de combate, aunando de esta manera la acción y la estrategia en un único juego.

En cuanto a la cantidad de personajes que vamos a tener a nuestra disposición el número es simplemente impresionante, estamos ante la posibilidad de coleccionar y usar 350 personajes completamente diferentes además de poder tener en nuestro poder más de 1000 cartas diferentes para crear nuestro equipo de ensueño y enfrentarnos al nuevo mal que nos proponen en esta interesante aventura. Lamentablemente todo parece indicar que no tendremos a nuestro alcance la posibilidad de poder comprar las cartas en formato físico como si ocurre en Japón con la recreativa, en parte entendible ya que no se vende bajo ningún adaptador de lectura de tarjeta, pero por otro lado es una pena no utilizar el dispositivo NFC de Nintendo Switch.

Queda por ver el resultado final que tendremos en el apartado gráfico, por lo poco que se ha podido ver en el tráiler de presentación estamos ante un título que sigue la calidad visual vista en Dragon Ball Xenoverse 2 y manteniendo la calidad sobresaliente en los momentos que nos regala los vídeos de animación que seguro estarán presenten en la versión final.

Super Dragon Ball Heroes World Mission se lanzará en un principio el próximo día 5 de abril para Nintendo Switch y PC tanto en Estados Unidos como en Europa, además ya está confirmado que este título para la híbrida de Nintendo, que recibirá una versión física, como en Steam nos llegará con textos en castellano y audio en japonés.
Avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Creando el Big Seven definitivo
Avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Creando el Big Seven definitivo
Avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Creando el Big Seven definitivo
Avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission: Creando el Big Seven definitivo

Mas de 350 personajes de todas las series Dragon Ball, historia completamente nueva
Que no se vendan las cartas en físico y no poder usarlas con el juego.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Avances: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×